Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Pues yo no... las horas que te ofrece el online son infinitas!
Aunque hoy no lo haya probado por culpa del error que tenemos todos XD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
te has estafado tu en todos los sitios pone que modern warfare dura ese tiempo y que es muyu corto y que el juego solo vale para el ON-LINE! jajaja madre mia...

Unido
abril 13, 2009
para mi este es un juego como el counter, el historia no es nada por lo que pago es pricipalmente por el online. ami ademas me esta encantando la histori y eso que la empeze en veterano y es muy realista y ademas mas tactico

Unido
julio 19, 2007
Vamos a ver COD 4 se a ganado una fama tremenda gracias a ese pedazo de online, pues este lo mismo han mejorado el juego pero el modo historia algo normal...., vamos yo al modo offline del COD 4 e jugado 2 veces y en el online tengo 16 dias de juego...... Ademas de que yo a la hora de gastarme 70 euros me informo de cuanto dura el modo online, si tiene buena calidad etc etc...

Saluds!

Unido
diciembre 21, 2008
Que el juego es corto?Pues si , pero es que el modo online puede ser infinitoXD

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas a todos,

Si, el juego es corto, aunque lo compensa con momentos alucinantes que muchos de nosotros no olvidaremos jamás. Molaria que fuera más largo pero bueno, también es que el juego pica mucho y se nos pasa todo el tiempo volando.

Pero realmente el juego no es tan corto como haces ver, para empezar podias haberlo jugado en Veterano y en segundo lugar, cuando solo has conseguido 2 de 45 objetos de inteligencia es señal de que no has explorado mucho, y que probablemente te hayas dedicado a avanzar sin más.

En mi opinión hay que jugar los juegos con más paciencia y hacerlos más duradero, y si ves que la cosa es demasiado facil empieza por cambiar el nivel de dificultad, asi no solo te durará más, sino que igual te deja un mejor sabor de boca sabiendo que has pagado 70€ por ese juego.

Por otra parte:

Metete al Online anda majo ! :hola:
COD no es solo Online, cualquier juego con un Online currado, adictivo y divertido se puede considerar de duración infinita, vease juegos como COD4, Left 4 Dead, Halo, Counter Strike, S4 League, LBP, etc....., Cuando se habla de la duración de un juego se hace en referencia a su modo Campaña, que es la historia principal y lo que nos ofrece un argumento alucinante.

Y por último:

Aver majete, Modern Warfare 2 es ON-LINE!, el modo historia es un jodido entrenamiento! XD XD XD
Eso lo dirás tu, aunque los fans de la saga COD no creo que esten muy de acuerdo contigo, entre los cuales me incluyo.

Hasta la cuarta entrega de la saga su On-Line jamás fue considerado un referente, ni un ejemplo a seguir, ha sido su excelente Online en COD4, obviamente tambien implementado en COD5, lo que ha conseguido excelentes resultados, y con todo el mérito del mundo.

Los Fans de la saga COD han querido siempre estos juegos por su espectacular historia en Campaña, basada hasta COD4 en la guerra mundial, con la llegada de COD4 y su campaña basada en la actualidad muchos pensaron que no estaria a la altura, pero Infinity Wars consiguió ofrecer una campaña alucinante y de paso, mostró a todos un nuevo y espectacular modo Online que cuajaría al nivel de los más conocidos como CS.

Pero eso de que COD: Modern Warfare 2 es un juego Online y su campaña es solo un entretenimiento aparte, lo siento, pero no puedes estar más equivocado.

Estoy de acuerdo en que muchos nuevos seguidores de la saga COD y dentro de esta en la actual MW, pueden que vean como lo más atractivo su adictivo Online, y no les falta razón, a fecha de hoy un Shooter sin Online no llega más lejos que la duración de su Campaña, y si esta no es decente ni eso, pero el juego sin un modo Campaña tán espectacular como es el de este juego no seria lo mismo, y claro está, si el juego careciera de modo Campaña y fuera solo Online no seria lo mismo y no venderia igual. COD5 tenia el mismo sistema Online de COD4 y el juego no vendió ni por asomo lo que vendio COD4:MW, y ya ni ablemos de MW2, que solo en su primer dia en UK ha vendido 1.230.500 unidades arrebatandole el record a GTA4.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: COD: Modern Warfare 2 es a dia de hoy, para mi gusto, el mejor shooter que he jugado, muy currado y muy trabajado, pese a sus defectillos se ha superado en todos sus apartados, y muestra unos entornos super realistas con todo lujo de detalles, aparte de unas animaciones geniales y una fluidez envidiable.

Unido
enero 25, 2009
En absoluto, este juego yo por lo menos me lo compro por el online, igual que todos los cod pero la historia es para dias que dices, buah no tengo ganas de online o que no hay nadie en el psn y te vas al modo historia ;)
Esa es mi opinion xD
Saludos!!

Unido
diciembre 28, 2008
Yo juego a la ps3 por las partidas ONLINE y no solo del COD. cuando no he tenido internet, es como si mi play hubiese estado de vacaciones, ni la tocaba!

COD MW2 supongo estara mas orientado al online (y es una pasada).
pero tambien se podrian haber estirado un poquito mas con la historia (q tambien esta muy guapa)

Unido
enero 29, 2008
Wenas a todos,

Si, el juego es corto, aunque lo compensa con momentos alucinantes que muchos de nosotros no olvidaremos jamás. Molaria que fuera más largo pero bueno, también es que el juego pica mucho y se nos pasa todo el tiempo volando.

Pero realmente el juego no es tan corto como haces ver, para empezar podias haberlo jugado en Veterano y en segundo lugar, cuando solo has conseguido 2 de 45 objetos de inteligencia es señal de que no has explorado mucho, y que probablemente te hayas dedicado a avanzar sin más.

En mi opinión hay que jugar los juegos con más paciencia y hacerlos más duradero, y si ves que la cosa es demasiado facil empieza por cambiar el nivel de dificultad, asi no solo te durará más, sino que igual te deja un mejor sabor de boca sabiendo que has pagado 70€ por ese juego.

Por otra parte:

COD no es solo Online, cualquier juego con un Online currado, adictivo y divertido se puede considerar de duración infinita, vease juegos como COD4, Left 4 Dead, Halo, Counter Strike, S4 League, LBP, etc....., Cuando se habla de la duración de un juego se hace en referencia a su modo Campaña, que es la historia principal y lo que nos ofrece un argumento alucinante.

Y por último:

Eso lo dirás tu, aunque los fans de la saga COD no creo que esten muy de acuerdo contigo, entre los cuales me incluyo.

Hasta la cuarta entrega de la saga su On-Line jamás fue considerado un referente, ni un ejemplo a seguir, ha sido su excelente Online en COD4, obviamente tambien implementado en COD5, lo que ha conseguido excelentes resultados, y con todo el mérito del mundo.

Los Fans de la saga COD han querido siempre estos juegos por su espectacular historia en Campaña, basada hasta COD4 en la guerra mundial, con la llegada de COD4 y su campaña basada en la actualidad muchos pensaron que no estaria a la altura, pero Infinity Wars consiguió ofrecer una campaña alucinante y de paso, mostró a todos un nuevo y espectacular modo Online que cuajaría al nivel de los más conocidos como CS.

Pero eso de que COD: Modern Warfare 2 es un juego Online y su campaña es solo un entretenimiento aparte, lo siento, pero no puedes estar más equivocado.

Estoy de acuerdo en que muchos nuevos seguidores de la saga COD y dentro de esta en la actual MW, pueden que vean como lo más atractivo su adictivo Online, y no les falta razón, a fecha de hoy un Shooter sin Online no llega más lejos que la duración de su Campaña, y si esta no es decente ni eso, pero el juego sin un modo Campaña tán espectacular como es el de este juego no seria lo mismo, y claro está, si el juego careciera de modo Campaña y fuera solo Online no seria lo mismo y no venderia igual. COD5 tenia el mismo sistema Online de COD4 y el juego no vendió ni por asomo lo que vendio COD4:MW, y ya ni ablemos de MW2, que solo en su primer dia en UK ha vendido 1.230.500 unidades arrebatandole el record a GTA4.

PD: COD: Modern Warfare 2 es a dia de hoy, para mi gusto, el mejor shooter que he jugado, muy currado y muy trabajado, pese a sus defectillos se ha superado en todos sus apartados, y muestra unos entornos super realistas con todo lujo de detalles, aparte de unas animaciones geniales y una fluidez envidiable.
Alucinante tu mensaje :babas:

Unido
febrero 24, 2008
Buah, edito lo que iba a poner. Si te sientes estafao es porque... no se la verdad no se porque, que el modo historia es corto? Vale muy bien tienes el online. Habertelol alkilao. El que no tiene estafa es el Little Big Planet ese mola un pajote, ya veras. Si este te parece una estafa no kieo saber ke piensas del 4 porque no tenia special ops y el modo historia era mucho mas corto...

Unido
abril 22, 2008
Wenas a todos,

Por otra parte:

Y por último:

Hola itachi.

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero eso de que no ha sido un referente en su modo online hasta COD4....mis hermanos ya jugaban al COD2 y 3 en pc, yo diria que solo el Counter le hacia sombra, cierto es que mucha gente descubrio COD4 por su salida en consolas.

Un saludo.

O

okitar_91

Hombre, no es muy largo, nose, pero lo que mola verdaderamente mola...
es el On-line!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 19, 2009
- Pasatelo despues en un nivel de dificultad superior, tardaras mas de seis horas...
- Juega el modo cooperativo con algun colega o otro tipo
- Juega todas las modalidades on-line y juega bien.

No es para nada corto, por favor...
Es como si juego una campaña manager del fifa y me pienso que el juego ya se haya acabado, aunque el resto tambien sean partidos...

SaLu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior