Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
el 3 cod tenia online pero era malisimo igual que la campaña lo vendi y me compre resistance 1 , tecnicamente no era muy bueno pero ninguno me ha dado las horas de diversion que me dio resistance 1 espero que el resistance 3 hagan una mezcla de resistance1 con la tecnica del mw2 seria la osss

Unido
diciembre 10, 2008
si tendria la ps2 puesta lo comprobaba. la verdad es que no me acuerdo pero juraria que en consola no.
--- [ Añadido ] -----
si señor teniais razon el 1 tambien tenia online, estaba equivocado. es que hace tanto tiempo.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Por este tipo de cosas es por las q se debe de importar, una campaña de 6-7 horas de un shooter en ingles, hay q tener muy muy muy mal ingles como para no tener la minima nocion de lo q va el tema.

Unido
junio 23, 2008
Por este tipo de cosas es por las q se debe de importar, una campaña de 6-7 horas de un shooter en ingles, hay q tener muy muy muy mal ingles como para no tener la minima nocion de lo q va el tema.
Algunas personas preferimos pagar un poco más y disfrutar en Español uno de los juegazos del 2009 que seguro que nos durará (a mi por lo menos) hasta que salga otro CoD, o incluso más... ;)

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hombre...viendo la foto pues puedes pensar, si es bastante corto, pero esos 7 minutos que llevas en las special ops, tambien le puedes sumar unas horas mas, te recomiendo jugarlo a dobles, ya sea online u offline, da mucho mas juego y es mas divertido. Yo llevo creo que unas 10 horas en las S.O y solo llevo 41 estrellas si no recuerdo mal, y algunas sacarlas en veterano es sudar sangre. (mis amigos los TITANES cuantos ratos para ellos solos!! XD)

Asi que si sumas las dos cosas, en offline tienes unas 20 horas o asi si lo haces rapido. Yo creo que no es tan corto la verdad, y luego el online se cuentan por dias, no por horas, asi que como diria schuster "no hase falta disi nada mas"

Unido
junio 3, 2008
pues claro q es una estafa, que esperabas?
como el mundo se conforma con eso, pues no curran ni un minuto mas, es asi. hay una legion de fans que diran "juega online" y ya esta, apañado, como si no hubiese juegos q duran bastantes mas horas y encima tuviesen online ( MGS4, uncharted 2, KZ2, GTA4, Farcry 2, resistance etc etc etc). vaos, que tener "le mejor online" no es escusa para hacer un juego ultra corto.
y menos aun para que se defienda a muerte como si dependiese el sustento familiar de ese juego... el juego es corto, es un atraco a mano armada que en 6 horas te pases un juego de 70€ porque hay muchos otros que tienen inline igual que este y duran unas cuanta shoras mas. pero como COD se ha ocnvertido en un juego para casuals que les da igual una buena historia, bajo el "wuaaaa pero si tiene online y es infinitooo" pues dan lo que saben q se compra uno como borreguito, para q van a gastar y trabajar un segundo mas de lo necesario si hay gente q ni sabe q tiene modo campaña? y todavia queremos q un juego asi aspire a GOTY, con Uncharted 2 dandole sopas con onda...

Unido
abril 10, 2009
Todos,todso o casi todos los juegos en su inicio tienen bugs,pero para eso están los parches,si tan estafado de sientes,no lo vuelvas hacer,comprate un juego 2 semanas después de su salida y ya está..

Unido
diciembre 3, 2008
Oye perdoname pero Killzone en modo historia es muy bueno y la verdad en elite te tardas hasta dias en pasarlo (eso depende de que tan bueno seas) el online del juego para mi no es malo incluso es de los mejores juegos que he visto online en el COD solo hay para 18 en K2 son hasta 32

PD: no estoy con K2 rulez ni nada solo le digo pk la vdd que no critique un juego muy bueno
Yo no digo que el juego sea malo, solo que la historia a mi no me gusta mucho
Me parece algo ya visto, pero no se donde
Es un buen juego, eso no te se lo quita nadie, pero es mucho mejor el online que el modo historia o eso me parece ami

Un saludo

Unido
enero 29, 2008
Joder macho, yo tengo el juego desde el sabado y tengo 20h en el online y el modo historia solo he hecho la primera mision, y porque no va el online, que sino ni lo toco.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
para nada tio, el MW2 el un juegazo donde los haya...

6H de historia y aproximadamente 999999999999H de online tio jajaja este juego aúnque no tenga historia el online engancha y encima nos ponen una pedazo de historia mas alucinante... serán 6H pero que 6H no? jeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
solo te digo que yo el COD4 me vicie desde que salió al online y el modo campaña no me lo pase hasta este año hara unos meses.........

moraleja, Call of duty = a online

si kieres un juego largo te pillas el GTA IV y vas que chutas que te dura 30h

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me siento estafado, por que no me lo e comprado ni tengo la intencionXD, pero tambien es verdad que tienes que jugar tambien en el modo online;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior