jajajajajaa que bueno ...XDDándole al analógico una vez pa la derecha esta el online .......
jajajajajaa que bueno ...XDDándole al analógico una vez pa la derecha esta el online .......
pues yo me compro un shooter por el modo historia vale? , y el killzone 2 me lo compre y lo primero que hize fue jugar al modo historia y dura el doble que el modern cagadas 2 y el online haber si le supera el modern warfare al killzone 2 ...Mi hijo....
¿Cuando te compras tu un shoter para juegar al modo historia?
Yo desde luego, nunca
Me compre el Killzone 2 y lo primero que hice fue online
Ya que el modo historia es muy malo
Luego cuando el onlie te aburra un poco te pasas el historia y si quieres pues quedas con unos amigos y os vais al coop que para algo esta
Pero no juzgues un juego por su historia, ya que no merece la pena
Tampoco esperes qeu dure tanto como el inFamous o Fallout 3
Un saludo
PD: Fallout 3 no es un shoter
jaja 10 horas? siento decirte que nose como lo has hecho , por cierto me confundi , no son 7 horas , me duro 6 .ahora subo una fotoPero tios solo 7 horas???
En Curtido y jugando bastante he tardado ni mas ni menos que 10 horas!!! Me lo tomo con calma, intento hacer el maximo de Trofeos en una partida (sin necesidad de rejugarlo excepto Trofeos dificultad Veterano) y veo el mapa por lo alto y ancho.
Tambien gente se quejaba de Uncharted 2 que le duraba solo 10 horas, cuando ami me durado 15 o mas
Yo no me gasto lo que me gasto en juegos para pasarmelos en un dia sin haber explorado los mapas, si hay secretos y la riqueza de los graficos en la next-gen
Bueno esta es mi humilde opinion, y contestando a tu pregunta, no me siento estafado, porque como ya an dicho CoD esta mas orientado hacia el Online!
SALU2
P.d.- Sigue sin funcionar el Online de este juego......
Tio lee atentemente mi anterior post y te daras cuenta porque tardo tanto!jaja 10 horas? siento decirte que nose como lo has hecho , por cierto me confundi , no son 7 horas , me duro 6 .ahora subo una foto