Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mi hijo....
¿Cuando te compras tu un shoter para juegar al modo historia?
Yo desde luego, nunca
Me compre el Killzone 2 y lo primero que hice fue online
Ya que el modo historia es muy malo
Luego cuando el onlie te aburra un poco te pasas el historia y si quieres pues quedas con unos amigos y os vais al coop que para algo esta
Pero no juzgues un juego por su historia, ya que no merece la pena
Tampoco esperes qeu dure tanto como el inFamous o Fallout 3

Un saludo
PD: Fallout 3 no es un shoter

Unido
marzo 11, 2009
Mi hijo....
¿Cuando te compras tu un shoter para juegar al modo historia?
Yo desde luego, nunca
Me compre el Killzone 2 y lo primero que hice fue online
Ya que el modo historia es muy malo
Luego cuando el onlie te aburra un poco te pasas el historia y si quieres pues quedas con unos amigos y os vais al coop que para algo esta
Pero no juzgues un juego por su historia, ya que no merece la pena
Tampoco esperes qeu dure tanto como el inFamous o Fallout 3

Un saludo
PD: Fallout 3 no es un shoter
pues yo me compro un shooter por el modo historia vale? , y el killzone 2 me lo compre y lo primero que hize fue jugar al modo historia y dura el doble que el modern cagadas 2 y el online haber si le supera el modern warfare al killzone 2 ...

que pena la gente que al escuchar cod ya por el nombre les dan alagos ...

Unido
agosto 12, 2007
Yo no me siento estafado pero si bastante decepcionado por la calidad del online. No entiendo por que no han separado por zonas y que uno de America pueda ser el host de la partida y a mi, al estar a miles de km de distancia, me lleguen 2 rayas o incluso una. Estos de IW no aprenden despues de su experiencia con el CoD4. Una verguenza.

Unido
agosto 20, 2007
Pero tios solo 7 horas???
En Curtido y jugando bastante he tardado ni mas ni menos que 10 horas!!! Me lo tomo con calma, intento hacer el maximo de Trofeos en una partida (sin necesidad de rejugarlo excepto Trofeos dificultad Veterano) y veo el mapa por lo alto y ancho.
Tambien gente se quejaba de Uncharted 2 que le duraba solo 10 horas, cuando ami me durado 15 o mas
Yo no me gasto lo que me gasto en juegos para pasarmelos en un dia sin haber explorado los mapas, si hay secretos y la riqueza de los graficos en la next-gen
Bueno esta es mi humilde opinion, y contestando a tu pregunta, no me siento estafado, porque como ya an dicho CoD esta mas orientado hacia el Online!

SALU2

P.d.- Sigue sin funcionar el Online de este juego......

Unido
marzo 11, 2009
Pero tios solo 7 horas???
En Curtido y jugando bastante he tardado ni mas ni menos que 10 horas!!! Me lo tomo con calma, intento hacer el maximo de Trofeos en una partida (sin necesidad de rejugarlo excepto Trofeos dificultad Veterano) y veo el mapa por lo alto y ancho.
Tambien gente se quejaba de Uncharted 2 que le duraba solo 10 horas, cuando ami me durado 15 o mas
Yo no me gasto lo que me gasto en juegos para pasarmelos en un dia sin haber explorado los mapas, si hay secretos y la riqueza de los graficos en la next-gen
Bueno esta es mi humilde opinion, y contestando a tu pregunta, no me siento estafado, porque como ya an dicho CoD esta mas orientado hacia el Online!

SALU2

P.d.- Sigue sin funcionar el Online de este juego......
jaja 10 horas? siento decirte que nose como lo has hecho , por cierto me confundi , no son 7 horas , me duro 6 .ahora subo una foto

Unido
enero 19, 2008
Pues el campaña del modern warfare 1... todavía es más corto y más fácil....y el Killzone tp es q supere muchísimo en horas al MW2 en su modo campaña.... Y no vamos a entrar en detalles de cual es mejor o peor.... eso es pa gustos....Yo tengo el Killzone y el modo online no me gusta nada.... prefiero 1000 veces el del MW1.... no me hace falta ir al MW2

Unido
agosto 20, 2007
jaja 10 horas? siento decirte que nose como lo has hecho , por cierto me confundi , no son 7 horas , me duro 6 .ahora subo una foto
Tio lee atentemente mi anterior post y te daras cuenta porque tardo tanto!
Simplemente los disfruto y no me corre prisa

SALU2

Unido
julio 31, 2007
4-5 horas en normal que dura, menos aun que la primera parte, pero con el dinero que ganan, tienen para pagar a toda la prensa del planeta en condiciones, y que nadie mencione su duración como punto negativo.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre creo que la historia no es tanto el punto fuerte del juego si no las viciadas del online creeme metete unos minutos y no querras dejar de jugar

Unido
octubre 23, 2007
pues que el modo historia sea tan corto es una gran decepcion... porque mi padre que es el que se compra este tipo de juegos, solo juega la historia.... y que dure tan poco... pues es un poco de chasco....

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
yo me he pasado el modo historia en 4h 57 min y creo que deberian haberle puesto por lo menos 4 misiones mas... que tenga un online muy bueno no es excusa para meter un modo historia ultra corto...

Unido
febrero 9, 2009
- nadie piensa que hay millones de personas que no tienen conexion a internet y deberian de esforzarse los desarrolladores por alargar el modo historia un poco mas,seguro que a muchos de vosotros os paga la conexion a internet papa(y lo digo sin intentar ofender a nadie)sea por la edad, no trabajeis etc, imaginaos que por desgracia a vuestro padre o madre les biene una mala racha y deciden reducir gastos y lo primero que piensan es quitar la conexion a internet y ahora poseeis de un juego en el que el modo historia dura de 6 a 8 horas , ¿como os sentiriais?

Unido
enero 17, 2009
es verdad que el modo historia es corto pero luego tienes para pasarte el el modo ops y el online que es interminable yo me compre el juego sabiendo que el modo historia es corto como en los otros cod pero estos juegos se los compran mas bien por el online mas que por el modo historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior