me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Curioso,curioso.... dèjame que piense... Se supone que te gastaste 600 pavos (como yo) en una ps3 ahorrando unos 4 o 5 meses a saco y ahora dices que tenias 700 pavos en juegos !!!! ¿?¿?¿? Te los regalaron o es q ahora ese dinero que no tuviste para la ps3 lo has tenido de sobra para juegos (alguien sabe lo que son 700 pavazos en juegos de la ps3??). Mucho negocio,ciber,etc...etc... y resulta que nosotros tenemos mas pasta que tu sin tener ningun negocio y siendo unos simples curritos,no? Despuès de todos los datos descritos llego a la conclusiòn de que si,de que apoyo el poner pelas para una nueva ps3 pero si no te importa voy a reducir el euro que pides a unos 10 cèntimos,ok? Por cierto,los gastos de envio van de tu parte si no te importa. 1saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Que morro que tienes,Ya se que jas estado ahorrando mucho para comprarte la consola( si esque lo has hecho) pero eso no te da derecho a venir a pedirnos dinero para comprarte otra,Y si es verdad que te la han robado ahorra para comprarte otra, que ahora estan mas baratas X).
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
hombre y como c metieron yo tengo mi ps3 en una caja q hice es de pura madera en cajada en un hueco en la pared como con 3 candados jeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
desgracia?? esque estamos enfermos o que? vale que es una putada pero en la vida hay cosas muchisimo mas importantes que no se deben ni comparar busca ayuda tio pero para tu salud mental.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
q puatdaaa,mi ps3 tiene un mes y ya tiene unos cuants rayones q por cierto la negrita se ralla muxisimoo!!!! poned vuestra play a contra luz y vais a flipar de la cantidad d rayones
weno na tio denuncialo y suertee
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
joder que putada!!! yo la protegere con alguna tactica o algo, lo pensare...


saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
q puatdaaa,mi ps3 tiene un mes y ya tiene unos cuants rayones q por cierto la negrita se ralla muxisimoo!!!! poned vuestra play a contra luz y vais a flipar de la cantidad d rayones
weno na tio denuncialo y suertee
Yo la tengo de esta mañana y ya tiene algun k otro xDD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Antes que hacer una colecta para una PS3 apadrino un crío del tercer mundo, o ayudo a comer a una familia.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Por dios hay muchas problemas en el mundo como para hacer una colecta,con perdon y respeto, pero esque , te la habrán robado, si vale,pero lo que no creo esque en cada post cambias de cosas, diciendo que si te la robaron en casa o en tu negocio(que sinceramente ganando minimo 300 euros al mes,en dos meses te la pillas)Pues tio puede que te la hayan robado, pero yo no te creo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tqleo,mi mas sincero pésame,a mí me la rompió mi padre,vaya loco.Y estoy tan destrozado como tú.Decidieron hacerme una colecta y todo(no fué idea mia),me alegré mucho...pero tuve que irme y no funcionó.pero como ves,en este foro te atendemos y aliviamos tu dolor con nuestros posts.gracias a todos los presentes por estar tan dispuestos en resolver todos los problemas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Espero que la piense Mmm.....,quien te robado la ps3?nos estas intentando engañar para que te compres mas juegos?¿no puede vender lo juegos para tener un ps3?mmm... que no se an llevado el televisor? dinero?¿desde cuadno una consoald e sony de 600 euros,valdira mas que joyas de tu casa? apuesto aqe ni an buscado en tu casa na damas a n pillaod la ps3... qu quiere que te diga,la donacionde euros que yo sepa no...por dos cosas no tiene pruebas,2 puede que estes mintiendo. aqui no somos tontos... asin que piensatelo mejor antes de mentir.

-----EDITADO--------

Que raro, que no se hayan llevado ni los juegos ni los clables de coencxion ni los mandos,.

pd: Miente mejor.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
no es normal k un ladron entre a tu kasa y vaya directo a la play 3 por varias razones:
-el ladron va a por el dinero.
-el ladron no va a coger una play k es un tocho y encima te okupa las manos.
-buscaron dinero o joyas??
-y encima son tan garrulos k no se yeban ni mandos, ni cables ni juegos??..
no lo creo..
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Por favor, me han robado mis 5 PS3, mis 3 Ferraris nuevecitos y mis pantallas supermasmolan...

¡¡¡¡HACED UNA COLECTA O OS REPORTO AL REY DE ESPAÑA!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
socio, lo siento peroooooo

me robaron un quad yamaha ymf 660r edicion limitada 9000 euros que me costo y todavia lo estoi pagando me quedan 4 años que pagarlo, y tu estas apenao por 700 pavos..........
eso socio lo juntas en nada, veras como pronto tienes otra pero lo de la recolecta como que no...........
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
13
Karma
2
tio....no te pudiste hacer con el seguro este de las consolas? a mi me salia la ps3 por 60 € al año.
p.d. los seguros estan para tangar y pillarte otra asi por la cara
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
61
Karma
5
Ubicación
culiacán, sinaloa, méxico
claro qe eso pasa, a mi hace como unos 5 meses tambien me robaron mi ps3, y nomas eso se llevaron, ni las televisiones ni nada mas qe la ps3, pero claro qe yo como un tipo normal no pedi una colecta a las 2 o 3 semanas despues me compre otra...

de donde eres?¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior