me robaron mi ps3 de 3 meses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Lo siento por el robo de tu consola. Esta claro que el ladrón sabia con toda seguridad lo que quería, ha si que tiene que ser un conocido tuyo.

Respecto a la colecta, pues si quieres comprarte otra tendrás que trabajar, es cierto que ha sido una desgracia, pero otros tenemos otras y no nos lucramos del esfuerzo ajeno para subsanarlas, apechugamos y conseguimos nuestras necesidades. No te estoy criticando tan solo expongo mi opinión ante dicha posibilidad. Cualquiera de nosotros por ejemplo, si le destrozan el coche y no lo cubre el seguro, tendrán que pagar el arreglo, y por consiguiente tendrá que apoquinar dinero que estaba predestinado a invertirse en otras necesidades, a ti te ha pasado lo mismo, y si quieres recuperar la PS3, que te proporcionaba horas de diversión, deberás comprarte otra.

Un saludo

PD: Edita el titulo, no deberías de incluir palabras malsonantes en el, ya que no son del gusto de todos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
A quien se le ocurre, no hay que ser tan confiado socio, y respecto a los que te la robaron, fijo que te la habian fichado ya, a que hora llego el otro trabajador.
despues de media hora man lo queria matar, y el muy pendejo me dice es que estaba lloviendo no pillaba movil.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si eres muy amigo del pasate por su casa sin avisar a ver que te encuentras, a mi me paso una vez con un juego, lo que no sabia mi colega ( por supuesto ahora no lo es )es que yo por dentro le pongo algun toque distintivo a todas las carcasas.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Antes hablastes de una casa tio, enseñame tus 15pc y te creo
mi casa esta adentro, el negocio esta afuera sobre la bereda y yo estaba solo toda mi familia dormia ya que yo soy el encargado de atender el negocio junto al otro pendejo que no llegaba, respecto a las fotos en estoj momentos no tengo camara, pero mañana voy a conseguir una para mostrarle como es aqui el negocio y de donde me sacaron la ps3.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
creo que te van a poner una infracción por tu lenguajes.No se tolera este tipo de lenguaje en la página.Lo digo por el título del post .Saludos
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pidele a los reyes una!! xD con un poco d suerte te despiertas mñn con tu negrita...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Oh men que mal!!! pero eso es rraro sabian donde buscar y que tenias una PS3 no te parece sospechoso eso!!! a lo mejor fue alguien que conocias!! o que todavias conoscas
si man claro que sabian donde buscar por que como dije antes fue en mi negocio donde tengo varias pc y los play que los alquilo a mucha gente que viene a diario mi negocio esta en mi misma casa solo que sobre la parte que da a la calle y como dije antes fueron 2 tipos que entraron y me descuidaron cuando no habia nadie quien vigilara a que el otro tipo que cuida la parte de atras donde estaba mi ps3 no habia llegado aun.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
pues mala suerte tienes. pero animo que ya te saldra otra. la ilusion no te la roba nadie..animo y saludo :hola:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
explicalo desde un principio, yo creia que era en tu casa
si man es en mi casa solo que adenlante tenesmos un negocio el cual yo administro el negocio de mi padre pero la ps3 era mia ya que mi padre no la quizo comprar por que dijo que era mucho dinero para una consola.
--- [ Añadido ] -----
pues mala suerte tienes. pero animo que ya te saldra otra. la ilusion no te la roba nadie..animo y saludo :hola:
gracias man eres unos de los pocos foreros junto a spaniskiller que me hacen sentir mejor en estos momentos.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Pero no decias que no trabajabas y que te costo mucho ahorrar?

Joder si trabajas y dices que va bien dinero tienes que ganar ¿no? Y mas si tienes una casa lo suficientemente grande como para montarte un ciber y todo :ein:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Que mala suerte, ya lo siento tio, es un paston lo que te han robado. Se que estaras muy jodido pero aunque sea perdida de tiempo como has dicho yo que tu denunciaria que no hacen nada pos nada pero por lo menos que se vea que haces lo que puedes por conseguirla en vez de ir a pedir dinero. Se que jode pero si a uno por que le han robado a otro porque se le ha jodido y a otro por que no le llega el dinero al final la gente se toma confianzas y nos cuanta la historia de que su hermano se esta muriendo y su ultimo deseo es que le regalen una ps3 los usuarios de LaPS3.com. En tiendo tu situacion pero a mi tambien me robaron un movil que me costo 100€ a los 2 meses y no fui pidiendo dinero por ahi colectas.

Me gustaria proponer nueva norma en el foro: no pedir dinero (a no ser que sea una causa mayor y demostrable)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno lo mejor que puedes hacer es comprarte otra y aprobechas los juegos.
Siento lo que te a pasado pero lo de la colecta mejor que no...
No decaigas tio que es una consola que vale 600€, dinero hay mucho pero cosas por las que llorar hay pocas.

SAludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
i si te an qedado los juegos pues puedes venderlos todos los q t aburran ia o algo i con eso te sacas bastante...digo io. saludos!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Lo siento tio, pero si deberdad te han robado la Ps3 en casa tú seguro se tiene q hacer responsable, si tienes esa opcion contratada en el seguro, si no tendras q ahorrar para otra Ps3.
Ves a la comisaria mas cercana y expon lo ocurrido, despues presenta dicha denuncia a tu seguro con el justificante del precio de la PS3, ya que supera los 400€ y es un delito.
Te aconsejo q en la denuncia digas q entraron a la fuerza en tu casa.

Un saludo y suerte:douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior