Me retracto despues de ver todos los aspectos wand.

Unido
febrero 22, 2008
La verdad es que despues de ver cosas como lo de la eye toy que personalmente ni la recordaba eh pensado que es verdad, el natal no le veo mas utilidad que para minijuegos etc pero tambien me eh dado cuenta de que aun no se ha visto nada impactante sobre ninguno de los perifericos solo propaganda y fases de prueba asi que por ahora voy a dejar claro que viendo todo desde el angulo correcto creo que teneis razon y el wand puede servir mas que para minijuegos, la verdad hice este post por que vi el video del nuevo residen evil 5 y no me gusto mucho me parecio algo incomodo, por cierto yo no tengo la xbox me dedique a dar mi opinion, es mas cuando salga el wand me lo comprare si sale algun juego que valga la pena jugar con el.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Esto ya se a hablado y que te dice que el sistema de ps3 sea el peor de los 3?, los has probao ya? jaja, como siempre a echar mierda a sony y seguro que ese aparato es mejor que el wiimote y el natal juntos xDD, mas preciso va a ser por narices, eso te lo adelanto ya

Unido
julio 6, 2007
Yo solo pregunto, quien copio a buzz y los buzzers?, quien copio a eye toy y su camara??, quien copio a singstar y sus micros? xDD esque se nos olvida yaaa jaja y sony a ido siempre por delante

Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
si ok el eye toy pero entonces porque no pasan de wand y usan simplemente el sensor de movimiento si tener que jugar con con eso en la mano??? ademas yo digo esto porque la mayoria de desarrolladores que se han interesado por alguno de estos perifericos estan con el project natal.

Unido
mayo 27, 2009
no digais mas esta claro que es xboxer=no entra en razon...i viceversa....del q yo me excluyo porqe dire cuando tienen algo mejor siempre cosa que ellos no hacen......aparte que te digo que sony siempre les a dado por el ojete a todas en "todas" las generaciones i estoi seguro de que volvera a repetirse(a microsoft todabia le duele la anterior generacionXD)i podria seguir pero paso de hacer un tocho.......q pasa lo contrario??pues bien xboxer podeis acribillarme..pero lo dudo i es lo que seguire pensando

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Eh estado viendo videos del wand y del project natal, si sony tiene una maquina igual o incluso un poco mas potente que MC porque nosotros tenemos una simple copia del sistema de juego de la wii y ellos tienen un sensor de movimiento super avanzado y con mas calidad?? Sony tiene un catalogo de juegos muy bueno en lo que ha ps3 respecta, pero este periferico se queda a años luz de project natal, que conste que siempre eh estado mas por sony es mas hasta hace poco era un sonyer.
yo aun no se como va funcionar "natal" en los juegos, kojima esta emocionado con el tema si kojima hace un juego normal con la cámara dar por hecho que lo tendré,pero como se muevan de forma automática porque no puede avanzar el juego pues que le den. Tipo Wiisport (tenis). Vamos espero que sea como una mando normal pero con tu cuerpo, pero no se como va a poder ser eso, me da la sensación de que no podrá ser así, sino otra manera de jugar y no se si quiero otra manera de jugar frente a la tele y de pies excepto con los de coches.

Conclusion no veo al Project Natal mas utilidad que minijuegos muy avanzados pero para nada mas. Espero equivocarme por que si kojima lo ve interesante yo entonces esperare a ver que tal.

saludos.

Unido
mayo 27, 2009
yo aun no se como va funcionar "natal" en los juegos, kojima esta emocionado con el tema si kojima hace un juego normal con la cámara dar por hecho que lo tendré,pero como se muevan de forma automática porque no puede avanzar el juego pues que le den. Tipo Wiisport (tenis). Vamos espero que sea como una mando normal pero con tu cuerpo, pero no se como va a poder ser eso, me da la sensación de que no podrá ser así, sino otra manera de jugar y no se si quiero otra manera de jugar frente a la tele y de pies excepto con los de coches.

Conclusion no veo al Project Natal mas utilidad que minijuegos muy avanzados pero para nada mas. Espero equivocarme por que si kojima lo ve interesante yo entonces esperare a ver que tal.

saludos.
esta bien que kojima sea bueno en lo suyo pero también hay mas desarrolladores ehh..i mejores que kojima los cuales no se han pronunciado al respecto......a ver si va a resultar q si hojima se tira de un puente vamos todos detras

Unido
febrero 22, 2008
no digais mas esta claro que es xboxer=no entra en razon...i viceversa....del q yo me excluyo porqe dire cuando tienen algo mejor siempre cosa que ellos no hacen......aparte que te digo que sony siempre les a dado por el ojete a todas en "todas" las generaciones i estoi seguro de que volvera a repetirse(a microsoft todabia le duele la anterior generacionXD)i podria seguir pero paso de hacer un tocho.......q pasa lo contrario??pues bien xboxer podeis acribillarme..pero lo dudo i es lo que seguire pensando
espero que no me estes llamando xboxer ya que nisiquiera tengo xbox ni ninguna conexion con ella, solo doy mi opinion y mas vale que no me hayas llamado eso a mi, sony tiene muchas cosas buenas, pero el wand por lo que eh visto hasta ahora es siempre lo mismo y la verdad me decepciono lo que vi en el RE5 directors cut, pero tambien es verdad una cosa que otro user dijo en la que yo no habia pensado, no creo que vaya ha servir mas que para minijuegos y siendo en mando pues seguramente permitira mas libertad a si que creo que teneis razon, no habia caido en la eye toy y su funcionamiento simplista.

Unido
febrero 25, 2008
yo no voy a hablar de plagios ni nada......porque a mi no me importa quien lo sacó primero...sino quien tiene lo mejor.

Y sinceramente, sino se es fanático de sony, se ve a leguas que xbox360 gana la partida en todo o casi todo ( online, periféricos, servicio postventa, etc etc etc... )

pd: para los que nieguen lo del servicio postventa ( microsoft, te envía las baterías de los mandos sin ningún coste solo llamando y diciendo que tienes un problema en ellos )

Unido
mayo 27, 2009
espero que no me estes llamando xboxer ya que nisiquiera tengo xbox ni ninguna conexion con ella, solo doy mi opinion y mas vale que no me hayas llamado eso a mi, sony tiene muchas cosas buenas, pero el wand por lo que eh visto hasta ahora es siempre lo mismo y la verdad me decepciono lo que vi en el RE5 directors cut, pero tambien es verdad una cosa que otro user dijo en la que yo no habia pensado, no creo que vaya ha servir mas que para minijuegos y siendo en mando pues seguramente permitira mas libertad a si que creo que teneis razon, no habia caido en la eye toy y su funcionamiento simplista.
te e llamado xboxer si.. para resumir as dicho q antes o sea "antes eras sonyer"no se tu pero yo i muchos entenderiamos eso...o el titulo que le as puesto al post...en fin te pido perdon pero tu también has las cosas q se entiendan mejor
--- [ Añadido ] -----
yo no voy a hablar de plagios ni nada......porque a mi no me importa quien lo sacó primero...sino quien tiene lo mejor.

Y sinceramente, sino se es fanático de sony, se ve a leguas que xbox360 gana la partida en todo o casi todo ( online, periféricos, servicio postventa, etc etc etc... )

pd: para los que nieguen lo del servicio postventa ( microsoft, te envía las baterías de los mandos sin ningún coste solo llamando y diciendo que tienes un problema en ellos )
a leguas??XDya esta se acabo:X(i tu me diras eso callate mejor!! i yo te dire eso eso prefiero estar callado):hola:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
jajaja pero si todo lo de microsoft es copia de ''la play'' la camara, el eye toy que es el Natal, el juego de pulsadores que es una copia barata del Buzz, el Lips que es otra caca comparada con el Sing Star y asi... vale que el Natal sea mejor que Eye toy, pero por eso no tiee que ser mejor que el Wand, es mas, algunas compañias, dijeron despues del E3, que el Wand era mejor, aunque no recuerdo el nombre...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y que pasa si te dice xboxer?:ein::ein::ein:

señores libertad de opinion cada uno dice lo que le da la gana dentro de lo que cabe, no puedes ir amenazando, como diciendo mas vale que no te llame...

xboxer, me vas hacer algo???

enfin... cada uno dice lo que quiere, el opina asi pues nada, si te gusta lo lees y lo acatas, sino cojes y te callas..

Unido
febrero 22, 2008
y que pasa si te dice xboxer?:ein::ein::ein:

señores libertad de opinion cada uno dice lo que le da la gana dentro de lo que cabe, no puedes ir amenazando, como diciendo mas vale que no te llame...

xboxer, me vas hacer algo???

enfin... cada uno dice lo que quiere, el opina asi pues nada, si te gusta lo lees y lo acatas, sino cojes y te callas..
si cada uno tiene libertad de opinion pero no de decir cosas como esa a otro user, ademas me acabo de eneterar de que si no eres un sonyer tienes que ser xboxer, tengo todas las playstation mas de 60 juego de playstation ya sean la ps3,ps2,psp o ps1 y me mosquea que un tio me llame xboxer sin tener ni idea y siendo un sonyer super fan boy (ya que esta permitido) solo dejado de ser sonyer porque me parece tonto apoyar a sony hasta la muerte por que si, pero respecto al wand una pagina atras podeis ver lo que pienso despues de leer los comentarios.

Unido
mayo 27, 2009
si cada uno tiene libertad de opinion pero no de decir cosas como esa a otro user, ademas me acabo de eneterar de que si no eres un sonyer tienes que ser xboxer, tengo todas las playstation mas de 60 juego de playstation ya sean la ps3,ps2,psp o ps1 y me mosquea que un tio me llame xboxer sin tener ni idea y siendo un sonyer super fan boy (ya que esta permitido) solo dejado de ser sonyer porque me parece tonto apoyar a sony hasta la muerte por que si, pero respecto al wand una pagina atras podeis ver lo que pienso despues de leer los comentarios.
mira tio ya te e explicado porque te lo e dicho e pedio perdon i sigues....no digo que si no eres sonyer tienes que ser xboxer...lo as parecido i punto...ademas dejate de rrollo porque esta mas q claro i ahora intentas correjirte tu mismo...has enpezado a decir q sony no imnova etc etc...yo te e contestado i ahora tu intentas q yo me culpe(mucho es que te e pedio perdon..no suelo ser asi)....otra cosa ahorrate titulos como el del post porque te advierto q podrian ir otros a atacarte...si no eres ni sonyer ni xboxer...por lo menos disimula mejor i no crees post que te delaten....porque una cosa es hablar de natal haciendo una buena critica q hacerlo como tu lo has echo..basandote en que sony no imnova i demas chorras q as dicho....(i porfavor dirigete a mi no al chaval que "no"tiene culpa)saludos.....quedaria mejor asi"creo que sony a dejado de imnovar"o de cualquier otra forma menos de esa.....q lo lees i al intante te quedas ahi"toma xboxer!!!pero mas aun cuando entras te quedas WTF!!!!i so soy sonyer fanvoi i todo lo que quieras decirme..antes era neutral pero vendi 360...yo apoyo la critica bien echa pero no lo tuyo
que conste que yo no e dado opinión ni de natal ni de wand.....ni voi a hacerlo (ahora no)porque no seria justo hasta que salgan

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
ya lo veremos cuando realmente tengamos las dos cosas a nuestro alcance,porque la wii al principio tambien se decia que iva a ser la super revolucion de los videojuegos,lo nunca visto...etc...etc...y vamos...yo entre el wiimote y la pistolita esa de la nes que se usaba para jugar al duck hunt veo pocas diferencias...
aunque estoy deacuerdo en que de primeras pinta mucho mejor el project natal que el wiimote "mejorado" de sony

Unido
febrero 22, 2008
Yo me retracto por una simple cosa, no me habia planteado lo de la eye toy ni de que solo servia para mini juegos y que el natal es asi, lo primero me da completamente igual tu opinion en concreto,segundo errar es humano, tercero ni tengo Xbox ni la tendre es mas se la tengo un poco jurada a MC por lo del FFXIII t¡y todos los que han leido mis post sobre el tema lo sabes y por ultimo, no me vengas siendo de los nuevos a decirme como tengo que poner un post o un titulo y otra cosa la gente de esta web no se dedica ha "atacar" si no ha dar opiniones sin llmar a nadie sonyer ni xboxer y eso fue lo que me cabreo y ya, pero este tema es para hablar sobre el natal y el wand y ahora aclarare todo en el hilo principal.

Unido
mayo 27, 2009
Yo me retracto por una simple cosa, no me habia planteado lo de la eye toy ni de que solo servia para mini juegos y que el natal es asi, lo primero me da completamente igual tu opinion en concreto,segundo errar es humano, tercero ni tengo Xbox ni la tendre es mas se la tengo un poco jurada a MC por lo del FFXIII t¡y todos los que han leido mis post sobre el tema lo sabes y por ultimo, no me vengas siendo de los nuevos a decirme como tengo que poner un post o un titulo y otra cosa la gente de esta web no se dedica ha "atacar" si no ha dar opiniones sin llmar a nadie sonyer ni xboxer y eso fue lo que me cabreo y ya, pero este tema es para hablar sobre el natal y el wand y ahora aclarare todo en el hilo principal.
ok te repito no como lo has echo creo que no as entendido bien lo que dicho"era de esperar"
en cuanto a lo de las estrellitas i tal que tienes e de decirte que es otra chorra mas q acabas de de decir...cualquiera con menos reputacion te da un repasito no vallas de sobrado por eso"por que sea nuevo no tengo derecho a corregir a uno de 5000estreyitas??porfavor no me hagas reir...ya olvidate de mi porque te puedo dejar en pelotas con todo lo "noob" que soy...responde lo que quieras no voi a contestarte mas.....hay tienes otra estrellita para tu coleccion:ein:

Superior