Me retracto despues de ver todos los aspectos wand.

Unido
febrero 22, 2008
de acuerdo xD en pelotas xD si mira lo primero lo que te eh dicho no es ni por estrellas ni gracias ni nada de eso lo digo simplemente porque vas muy de sobrado... pero bueno hay que sacar la basura asi que sigamos con el mismo tema.

Unido
mayo 27, 2009
de acuerdo xD en pelotas xD si mira lo primero lo que te eh dicho no es ni por estrellas ni gracias ni nada de eso lo digo simplemente porque vas muy de sobrado... pero bueno hay que sacar la basura asi que sigamos con el mismo tema.
no voi a discutir quien la tiene mas grande enserio(que casualidad pero lo de sobrado te lo e dicho yo antes)en fin dejemoslo ya...paz

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
y eso no es copia barata de la eye toy pero con mas tonterias y "precisión"?
:X
Exacto. Peor como dicen tonterias de que va genial y tienen a molieux... pero sigue siendo una camara.

Además, yo prefiero Wand, por que para jugar bien, siempre es mejor un mando, pero hacer el mono delante de la pantalla.... Eso no sirve para jugar como con una espada o algo asi.... Ni un FPS. Pero Wand si.

Si al Milo ese del Natal... no creo que te responda a todo.
Fijo que la mitad de las respuestas son "ah, vale" o "interesante" o "en serio?" etc...

_Milo, ¿sabes quien es obama?
_Oh!!, que interesante

_¿Tu eres imbecil?
_Ah, vale

XDXD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola a mi la verdad es que me va mas lo del mando ,el wand, por que como han dicho en el natal como avanzas 0_O . vas andando tu ? nose es raro al final va a ser de coches asi sin manos ,luchas,y shooter a lo mitico tmecrysiis cde recreativa te lleva al nivel solo y pama pam pero tu n ote mueves a mie eso no meva por otro lado como con el pu**wand hay que jugar en 1 mano con este y en otra con el mando se lo comen espero que lo arreglen Adios

Unido
mayo 27, 2009
Y 5 minutos despues respondes...

Credibilidad = -1

PD: Hasta que no salgan los dos no se puede decir uno o otro...
jajaja era un decir tampoco voi a dejar tirado a nadie eso es de poca hombria

yo me e rebajado le he pedido perdon...i eso dice mucho de mi calidad como persona...cuando no tenia porque haberlo hecho

PD:"hasta que no salgan los dos no se puede decir uno o otro"eso ya lo e dicho yo antes i es parte del motivo de "peleita"....en fin ya pedi perdon i el se a retractado...si no acepta mis disculpas sera motivo suficiente para saber como es

i ahora voy a opinar aun sin aver salido como haceis muchos:wand sera mejor

Unido
enero 17, 2008
Hombre tampoco es eso, ninguno de nosotros a jugado a los dos, a lo mejor llevabas razon, el natal puede qe sea mejor, pero no podemos decir nada... a mi es verdad, me llamo mas la atencion el natal y es mas, creo que asi seran los juegos del futuro, y con juegos en 3D pero el Wand no esta nada mal por lo que se ha visto, asi que tampoco digas no a una cosa;)

Unido
octubre 25, 2007
halla paz o la impongo yo :D

Podeis dar vuestras opiniones con argumentos. Os recuerdo a algunos que los post anti alguna plataforma estan prohibidos. Repasad las normas.

Un saludo!:hola:

Superior