Me retiro del mundillo PS3....por ahora.

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues si, por desgracia mañana envió ultima PS3 60gb (vendí otra anteriormente) a un chaval de Barcelona.
Por una parte, me jodía muchisimo, y dolia tambien vender mi negrita, he conocido muy buena gente, aunque luego haya tenido disputillas con ellas (SuicideVII)
Pero por otra, no me podia permitir una PS3 a largo plazo, por el precio elevado de los juegos, además no miro mucho ninguna de las consolas, y en Abril (DESDE AQUI NO INTENTO HACER DISPUTAS, SOLO CONTAR UNA PEQUEÑA HISTORIA)
cambié mi iPod Touch por una Xbox360, de la que cuando puedo jugar a una consola, juego a ella, además, mi primo y mi tio tienen una, y gusta jugar en compañia de familiares.
Esto no es un adios, es un hasta luego. Cuando pueda, compraré una PS3 y volveré a ser un sonyer (aunque tambien un poquito de Xboxer).
Seguiré por aqui aunque no me pasare muy a menudo.
Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Muchas gracias chicos, yo seguiré comentando sobre juegos que juegue, ya que como en el fondo son ports, en 360 son iguales.
Cuando tenga oportunidad (Killzone 2, GT5) compraré la PS3 pero vamos, sin pensar 2 veces.
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Pasatelo bien! Si al final todas las consolas son iguales... solo importa que a ti te diviertan! Eso si, ya volveras ya! :p jaja



PD: Cierra la puerta al salir que hay corriente ;)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
yO E ENCONTRADO A UN TIO QUE SE CREIA DADDY YANKIE ja ja ja y se enojo y lo bloquie creo q era daddy_yankie_1 en la ps3 hay mucha gente tonta,. a y sigue pasando por el foro pues eres un gamer o ex gamer.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Pues tio Agregame al Live y rebentamos Locuuuust!!! jajajajaja mi game card : ILozano

Saludos y nos vemos en el Live!!
 
Superior