me recomiendan bioshock o dead space?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
bueno gracias a todos por aconsejarme y a las finales llegue a la conclusion de comprarme primero el dead space y luego el bioshock , en estos momentos estoy jugando el dead space y me parece que es todo lo que buscaba en un juego de survival horror esta de lujo:babas: , empeze defrente en dificultad dificil y ya voy en el capitulo 8 y solo estoy usando el arma principal ( para sacar el trofeo ) ya que yo ya soy recurrente a este tipo de juegos como el resident evil 4 y 5 que tienen la camara parecida y estoy que la paso de lujo , proximamente ire a por el dead space 2 cuando consiga el platino del 1 y luego me ire por los bisochocks , muchas gracias :chocala:

Unido
agosto 20, 2011
@Dorron dijo:@Dorron dijo:
Ambos son juegazos.

Te diria que compres los Bioshock (1 y 2) de importacion. Son identicos a los de aqui, tanto en idiomas como texto y estan tirados de precio:

Los Dead Space es mejor comprarlos aqui, ya que de importacion estan en ingles. Dead Space 1 lo tienes por 20€.

He ido derecho a game al leerlo y llego tarde! está ya todo agotado... la versión coleccionista estaba por 2 libras más, que putada jajaja al final, he pillado el bioshock 2 en The Hut por 11€, a ver si aparece alguna buena oferta para el 1 en algún lado

Última edición:

Faeson

FABESOn
Unido
julio 30, 2011
no he jugado a bioshock (y kiero hacerlo XD),pero te puedo asegurar ke dead space es la po**a,y el dos sobre todo,con el dead space no te vas a arrepentir

Unido
febrero 19, 2011
compraté los dos, el bioshock es original hasta hartar y me encantó...el Dead Space también me encantó....si me haces decidirme por uno de los dos lo tengo chungo pero soy seguidora de DS, asi que si tienes que comprarte alguno, éste, yo no compraría ediciones coleccionista. Los compraria en tiendas como zavvi o así y tendría los dos, o de segunda mano en tienda o nuevo en tienda que han bajado de precio...

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Son dos must-have los dos, yo al precio que están compraría los dos. El Dead Space es un JUEGAZO, yo tengo incluso el platino y eso que hay que rejugarlo varias veces, pero es un juego que no cansa para nada

Unido
julio 22, 2011
Los 2 son juegazos, te puedes coger el que mas te guste pero mi opinión es que te cojas el Dead Space, me gusto más pero el Bioshock tampoco está mal.
Salu2

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues que queréis que os diga,yo me llevé más sustos con el Bioshock que con el Dead Space,dicen que es un survival horror,pero no estoy muy seguro de ello...De todas formas eso es lo de menos,los dos son unos juegazos,pero no tienen nada que ver,así que no te sentirás igual que después de comer una cebolla :D.Vale la pena tenerlos.Yo porque me pasé los Bioshock para PC,si no me los compraba.Eso si,el 3 cae fijo para PS3 :D.

Unido
agosto 27, 2011
yo no he jugado los dos, solo el dead space,pero a mí me han dicho varias veces ya que mucho mejor el dead space

Unido
abril 6, 2010
En mi opinión:

DEAD SPACE DEAD SPACE DEAD SPACE!!!!!!!!!!!!

un grande de esta generación al menos para mí.

Bioschock gran historia pero la jugabilidad no me molo.

En cambio Dead Space si te gustan los survivals horrors ya sabes...

compra obligada, por precio, jugabilidad, gráficos, sustos....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior