me recomiendan bioshock o dead space?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2011
Pues yo te aconsejaría el Bioshock, porque la historia, ambiente y jugabilidad son buenísimas, yo eh jugado a los 2 y me han encantado, claro que no he probado el Dead space, que por lo que veo por aquí estoy tardando en jugarlo :D

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Los Dead Space están muy bien, sobre todo el 1, pero yo me quedo sin dudarlo con Bioshock, es una saga distinta, especial. Ya te darás cuenta y esperarás al Infinite con ansias :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
De los 2 me gustó mas el dead space, es mas entretenido, pero si quieres un juego mas largo, porque el dead space es cortisimo, pues comprate el bioshock que esta muy bien sobretodo en la historia

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Dead Space claramenete... el Bioshock me aburrio muchisimo la idea es muy buena pero para mi gusto hicieron mal con bastantes cosas...

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
He jugado a ambos y están guapos, si puedes te compras ambos que están tirados de precio, vamos 1 uno y luego otro como tú dices, lo que luego es mas díficil conseguirlos si los buscas de 2 mano, y luego pruebas las segundas partes de cada, y para mis gustos, prefiero el Bioshock , sobre todo el 2 con su Online. Yo empezaría con el Bioshock.

Unido
diciembre 21, 2010
Entre los dos prefiero Bioshock, pero por muy poco. Rapture es mucha Rapture, pero si puedes pillarte los dos hazlo, porque son ambos excelentes juegos.

Unido
enero 6, 2009
Sin duda alguna el Bioschok, tiene una trama profunda y desborda calidad, el 2 conserva la calidad, pero no la profundidad del 1, ahora el dead space mejoro mucho en la segunda parte, pero te recomiendo más el Bioshock.

Unido
junio 14, 2009
Dead Space, seguro!

Bioshock me aburrio como no tienes idea!, igual que assassins creed, por eso ya ni si quiera eh tocao sus secuelas!

Dead space te sacara mas de 10 sustillos, y te lo recomiendo jugar mas en la noche con las luces apagadas...
seeeee

saludos! :D

Unido
agosto 20, 2011
pues seria mejor los dos, mira yo tengo ambos y me gusto mas bioshock... eso por que no me he puesto las pilas con el dead space aparte a mi parecer es mas dificil el platino de dead space

saludos

Unido
diciembre 4, 2008
Son 2 juegos muy distintos. Dead Space es un action horror en el que la munición escasea y te enfrentas a necromórfos. Bioshock es un FPS con algunos toques de ROL, con una impresionante historia.

Yo no podría elegir, ambos juegos son imprescindibles de PS3 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior