¿Me recomendáis una Xbox teniendo una ps3?

Unido
agosto 12, 2009
Yo creo que preguntar eso aquí es meterte aún mas en dudas, ya que a los que le gusta más la Xbox te dirán esa y los que le guste más la PS3 pues más de lo mismo. Si la has probado, te gusta más y puedes permitírtelo pues adelante, solo cuenta tu opinión. Yo me quedé con PS3 porque fue la que me convenció, pero para la próxima generación no lo sé, miraré las dos y la que más me convenza me la llevaré. Otra cosa como tú dices es comprarla a estas alturas, yo al menos voy a esperar a la siguiente generación para pillarme una consola nueva. Un saludo.

Unido
febrero 20, 2010
Si juegas mucho al online haz lo que he hecho yo, pasate a xbox360 y juega en PS3 solo las exclusivas. Muchos te diran que no, pero no tomes opiniones de gente que nunca ha tenido la xbox. Yo empece con la PS3 hace 2 años y me he comprado la xbox hace 3 meses y sinceramente estoy satisfecho, pero eso si te digo (SOLO EN EL TEMA DE JUGAR ONLINE)

Unido
diciembre 29, 2010
@Chiemzee dijo:
Si juegas mucho al online haz lo que he hecho yo, pasate a xbox360 y juega en PS3 solo las exclusivas. Muchos te diran que no, pero no tomes opiniones de gente que nunca ha tenido la xbox. Yo empece con la PS3 hace 2 años y me he comprado la xbox hace 3 meses y sinceramente estoy satisfecho, pero eso si te digo (SOLO EN EL TEMA DE JUGAR ONLINE)
+1 El online de la xbox es bastante superior.

Superior