¿Me recomendáis una Xbox teniendo una ps3?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo ambas y estoy muy contento con ellas,como todo muchos te diran pegas de una y otra,esto es cuestion de como veas tu el uso que le vas a dar,porque si la vas a comprar para tenerla con poco uso no te lo recomiendo

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
La cosa es que porque un juego no salga en ps3, no quiere decir que sea exclusivo de Xbox, puesto que por ejemplo, yo he jugado al left 4 dead , al the witcher 2 , al mass effect 1 en pc , y algunos fables están para pc...

Pues creo que me pasaré por un game, a preguntar a ver si tienen Xbox a buen precio... ¿cuanta garantía dan en game? ¿un año?

Edito:

Creo que de momento no me la compraré, pq entre que pago la consola, que si el live (ya que una de las virtudes de la Xbox es el online) y los juegos que compre, me puede salir caro. Y en el fondo, no me fió de la segunda mano....

Además ya tengo una Wii, una ps3 y un pc... creo que de momento me guardaré el dinero.

Última edición:

RADIOAKTIVEN

xRaDiIoAkTiVeN-
Unido
febrero 27, 2012
Mamawebooo compratelaaa la Xbos 360 si uted da un buen uso online pues es su videoconsola adequada

Unido
octubre 11, 2008
yo creo que si
yo la tengo de aquella manera XD y algunos esclusivos como el gears 3 y alan wake merece mucho la pena yo en ps3 solo la uso para algunos esclusivos o el online que es gratis

Unido
noviembre 20, 2010
NO.
La xbox tiene pocos juegos exclusivos y aunque , por desgracia los juegos se ven algo mejor en la xbox (Esto es porque los programadores y las compañias son uns vagos y hacen simple portabilidades ), están por llegar las nuevas consolas. Sería tener más de lo mismo.
Disfruta tu ps3 y espera a las nuevas consolas.
A mi me ofreccieron una xbox por 60 euros y pasé.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo si tuviese dinero me la compraría sin duda, me gusta mucho, hay cosas en las que supera a ps3, como en gráficos estoy dudando pero creo que xbox es mejor. Y lo de crear avatares online como quieras también me gusta mucho, y no esa miseria de foto de perfil de juegos... Lo malo es que el online es de pago, pero con los puntos de los trofeos te puedes comprar juegos de gorrilla.
Otra cosa que me gusta es que tiene juegos muy buenos que no tiene ps3 como por ejemplo Fable, forza motorsport 4 o gears of war.

Vamos, que es muy buena consola, y ami me encantaría tenerla, porque la tienen 2 amigos mios y me gusta mucho, pero yo con la ps3 estoy contento y no es necesario que me la compre, pero no descarto que en un futuro si está muy barata me la compre. Aunque hoy en dia está baratísima la xbox 360

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que para los pocos juegos exclusivos que hay no merece la pena.

O las dos o la PS3.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Salvo que te guste los juegos exclusivos si pero para jugar online la PS3 mejor.. tengo las 2 y juego mas en PS3 al online.. estoy harto de pagar para que las conexiones aveces vallan de culo en 360..

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Son consolas que se complementan muy bien. Mira sobre todo el catalogo, si realmente te interesa, te aconsejo pillarla. Si quieres no arriesgarte de que el proximo año anuncien la nueva generacion mira en game de segunda mano a ver que tal te sale de precio, tienes 1 año de garantia.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
no te la compres no vale la pena, aparte estamos a 2 pasos de la nueva generación, yo tengo la PS3 (aparte de la generación antigua, PSone , PS2..) y me va de fabula, mi cuñao tiene la Xbox360, pero esta totalmente arrepentido por los juegos, no tiene nada de exclusivo, lo unico que supera a la ps3 es el online de pago, que no tiene nada que ver con el normal, 0 lag, pero personalmente a mi nunca me a gustado microsoft ni sus xbox, yo siempre le seré fiel a Sony

PD: 100% comprobado que todas las consolas, accesorios, electrodomesticos, moviles, de la marca Sony no dan ningun problema y es la mejor calidad (sin contar las PS3 de 60Gb que a la larga a todas se encienden las luces amarillas xD)

Unido
abril 10, 2009
@Justillo dijo:
Eso, estaba buscando un post parecido y es de marzo de 2010. Quería saber vuestra opinión, teniendo en cuenta las alturas de partido, si me merece la pena comprarme una xbox360 ahora (teniendo en cuenta que la nueva generación está cobrando forma).
Te responderé con esto

@leafar8 dijo:
Hola,
Mira yo era de los que decia para que me voy a comprar una xbox teniendo una ps3, pero una vez me hice con ella no he vuelto a ps3.Nose que tipo de juegos te gustaran a ti pero por ejemplo a mi me encantan los shotter y la conexión y la fluidez con la que van por ejemplo los cod en xbox no van en ps3. Ademas de todo esto tambien estan las partys, que son charlas de voz entre personas sin importar al juego que estas jugando, esto es una de las mejores cosas que tiene la xbox, por no decir lo mejor, a veces enciendo solo la xbox para charla con mis amigos jaja. Pero claro lo malo de todo esto es que lo tienes que pagar, pero no hace falta que pages 60 euros al año que es como esta las suscripciones en España, si investigas un poquito por internet la puedes encontrar por 35.

En conclusion, si te gusta jugar con los colegas online y charlar con ellos xbox si esto te da igual quedate con la ps3 :)

PD:Todos los colegas mios de ps3 que se han comprado la xbox no han vuelto a la consola de sony.

Es la mejor compra que podrás hacer.Para mi la XBOX es bastante superior a la PS3,la gente lo quiera ver o no.Pero eso no quita que PS3 sea una gran consola.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
yo si te la recomiendo, si pudiera la tendria, cada una tiene cosas buenas y malas y depende del juego es mejor cogerlo para una o otra. yo la xbox no la tengo pero la he probado y tb tiene su rollo, si me dices k solo puedes tener una kedate con la ps3 pero si tenes oportunidad de cogerla... ni lo dudes pk la disfrutaras mucho. saludos

Unido
marzo 31, 2009
Digan lo que digan la xbox es una gran consola,si te lo puedes permitir compratela,no te arrepentiras.
El online es mucho mejor(por eso pagas),y ademas tiene juegos muy buenos como halo,gear of war,fable....etc
Saludos

Unido
diciembre 19, 2011
No me parece buena opción a estas alturas. Hace un par de años quizá porque el catálogo era superior a PS3 pero ahora ni de coña. Lo de pillarla para piratearla...yo ya tuve la ocasión en la ps2 y la verdad es que cuando tienes muchos juegos piratas, no aprovechas ninguno. Yo en esta generación, mi ps3 con unos cuantos juegos originales para sacarles el maximo.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Yo vendia la PS3 y me compraba la XBOX sin dudas. En la siguiente generación me pasare a microsoft. Es mejor que sony en estos momentos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Es mejor que sony en estos momentos.
en catalogo ? en nuevas IP, firts-party, cantidad y variedad ? NO.

En online, SAT y seriedad en algunos temas si es mejor MS, pero lo mas importante es el catalogo, y en este microsoft se a dormido hace tiempo y en lo que puse arriba sony es ahora mismo la que lanza mas juegos, tiene mas firts-party y saca mas nuevas IP y de mas generos.

Que 360 tiene buen y amplio catalogo, pero las cosas como son, sony en estos ultimos años a aumentado la cantidad de juegos, muchos de calidad y es la que mas sagas nuevas hace.

Superior