Te responderé con estoEso, estaba buscando un post parecido y es de marzo de 2010. Quería saber vuestra opinión, teniendo en cuenta las alturas de partido, si me merece la pena comprarme una xbox360 ahora (teniendo en cuenta que la nueva generación está cobrando forma).
Hola,
Mira yo era de los que decia para que me voy a comprar una xbox teniendo una ps3, pero una vez me hice con ella no he vuelto a ps3.Nose que tipo de juegos te gustaran a ti pero por ejemplo a mi me encantan los shotter y la conexión y la fluidez con la que van por ejemplo los cod en xbox no van en ps3. Ademas de todo esto tambien estan las partys, que son charlas de voz entre personas sin importar al juego que estas jugando, esto es una de las mejores cosas que tiene la xbox, por no decir lo mejor, a veces enciendo solo la xbox para charla con mis amigos jaja. Pero claro lo malo de todo esto es que lo tienes que pagar, pero no hace falta que pages 60 euros al año que es como esta las suscripciones en España, si investigas un poquito por internet la puedes encontrar por 35.
En conclusion, si te gusta jugar con los colegas online y charlar con ellos xbox si esto te da igual quedate con la ps3
PD:Todos los colegas mios de ps3 que se han comprado la xbox no han vuelto a la consola de sony.
Totalmente de acuerdo contigo.Yo vendia la PS3 y me compraba la XBOX sin dudas. En la siguiente generación me pasare a microsoft. Es mejor que sony en estos momentos.
en catalogo ? en nuevas IP, firts-party, cantidad y variedad ? NO.Es mejor que sony en estos momentos.