me recomendais prototype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo no me lo he comprado, pero pienso hacerlo... desde mi punto de vista es un juegazo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo lo flipo, mejor el inFamous? Pero si el Proto ni siquiera a salido...

yo por lo que he visto, y lo que me he informado, se lo recomiendo a todo el mundo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
mira algun video y veras porque no deberias comprartelo.
1-Los gráficos malísimos, las físicas del protagonista y los demas muy irreales.
2-Es un mata mata sin más, mira algun video y te ves ahi en medio de un tanque, 1000 monstruos dos helicópteros y vas saltando como veinte metros (me parece un poco flipado).
3-Tienes a InFamous que le da 1000 patadas gráficamente, que de argumento tampoco puede presumir y tambien es un poco mata-mata pero tiene más argumento y los videos de cómic que hay estan muy bien.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo lo tengo y si tubiera que elegir entre los 2 pillate el infamous por lo que llevo dle prototype te cansaras a los 4 dias yo me lo estoi pasando pero llevo ya un poco avanzado y no se da detalle de la historia la mision es hablar con la hermana dice 2 frases y ya esat a por el objetivo, el jugo esta chulo pero si quieres que te dure pillate el infamous,otra cosa del prototype que no me gusta es que los poderes se compran osea que no te los dan conforme avanzan el unico que te dan es el de las garras los demas los compras yo desde el principio tengo bastante cosas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre aun no a salido para "ps3" los que lo tienen ya sabemos comoXDpero hombre yo lo que digo siempre que lo mejor es alquilarlo y decidir por ti mismo que eso es lo que hare yo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues poca opinion te puede dar la gente,si nos fijamos por los videos sin tener el juego en nuestras manos...sin ninguna duda,es un juegazo,pero habra que esperar a que salga
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
En que se basa la gente, para comparar un juego que no ha salido con el infamous??? esto es fanatismo del bueno. Yo viendo videos de uno y de otro me llama mas la atencion el prototype pereo hay que esperar a que salga para poder comparar con infamous.
Es que parece que haya que comprarse el infamous por huevos, como se anuncia en el foro, ya es el mejor de ps3, yo flipo con la peña.
Pillate el prototype no te decepcionara.
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Mmm ps yo siempre pense q prototype seria un gran juego pero ya m pusieron a dudar jjajaja, pero por los videos q he visto d prototype se ve q esta genial :D
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
pues la gente se basa en que los videos ingame muestran lo que la gente ha dicho(graficos malos, mucha destruccion,...) y lo compara con lo que se ve en el infamous (que aunque haya popping los graficos son mejores,y las esteticas mejor cradas aunke no halla muxas la jugabilidad, x lo ke parece, es mayor...) claro ke hay ke esperar a que salgan los dos pero se puede comparar perfectamnte o acaso tu dudas que por ejemplo el gta4 sea mejor que el juego siguiente que vaya a salir de la pelicula de disney? claramente sera el gta4 y no es fanatismo creo yo...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
aun no ha salido, no se pueden comparar, esperate y lo pruebas
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
mira algun video y veras porque no deberias comprartelo.
1-Los gráficos malísimos, las físicas del protagonista y los demas muy irreales.
2-Es un mata mata sin más, mira algun video y te ves ahi en medio de un tanque, 1000 monstruos dos helicópteros y vas saltando como veinte metros (me parece un poco flipado).
3-Tienes a InFamous que le da 1000 patadas gráficamente, que de argumento tampoco puede presumir y tambien es un poco mata-mata pero tiene más argumento y los videos de cómic que hay estan muy bien.
Para empezar,los graficos no son importantes,2 un mata mata sin mas no es tiene su historia y 3 tu todabia no a salido a si que no puedes decir que Infamous sea mejor.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues la gente se basa en que los videos ingame muestran lo que la gente ha dicho(graficos malos, mucha destruccion,...) y lo compara con lo que se ve en el infamous (que aunque haya popping los graficos son mejores,y las esteticas mejor cradas aunke no halla muxas la jugabilidad, x lo ke parece, es mayor...) claro ke hay ke esperar a que salgan los dos pero se puede comparar perfectamnte o acaso tu dudas que por ejemplo el gta4 sea mejor que el juego siguiente que vaya a salir de la pelicula de disney? claramente sera el gta4 y no es fanatismo creo yo...
Pero me estas comparando un ferrary con un 600, ese ejemplo no me vale. Comparame MGS4 con Good of war 3, porque yo hasta que no vea el good of war no puedo decir si es mejor o peor q MGS, pero lo que si te puedo decir es q de todos los juego que he visto para ps3 el mejor, para mi, es MGS4.
Por eso creo que no se puede comparar infamous con prototype hasta que no se juege a los 2, ya que son juegos de un estilo muy similar y cualquier detalle q no se en los videos puede ser muy importante a la hora de decidir el mejor.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
claramente es asi pero si puedes comparar lo que se ve los videos el ejemplo era para acer ver mi opinion obviamente no se puede saber cual va a ser mejor por eso digo que por ahora parece y digo parece mejor el infamous y puede ke muchos tengamos que comernos nuestras palabras que mas veces a pasado
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Te lo recomiendo de calle. El juego tiene una historia que engancha y es muy misteriosa, la jugabilidad es algo variada al haber misiones de infiltración, y los gráficos están bastante bien al no haber apenas popping y tener unas explosiones sencillamente espectaculares. Esto te lo digo sin tener el juego entero, pero si tras haber probado el juego durante una hora hace un mes. Aquí te dejo con el artículo que escribí (no lo consideréis spam, que solo trato de resolverle la duda):
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/

Y para los que lo comparan con el InFamous, decir que practicamente no tienen nada que ver, y que solo se parecen en que son juegos sandbox y el prota tiene poderes. En NADA mas se parecen. En uno priman las plataformas y los tiroteos en plan shooter y el otro es más destructivo. Así que dejad de compararlos. Ambos son unos juegazos y deberían ser mirados como algo independiente y no decir si uno es mejor o peor, porque no tienen nada que ver y por tanto no se pueden comparar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior