me recomendais prototype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
C

clasicoanimado

Yo lo que te recomiendo es que lo pruebes por ti mismo antes.

Alquilatelo en el game un tarde y saca tus conclusiones, porque estos hypes es lo que tienen, a algunos gustan mucho y a otros pues no tanto.

A demas pedir opiniones cuando todavia no ha salido, es muy arriesgado porque todo el mundo te va a dar su opinion subjetiva. Sin ningun tipo de rigor.

A mi por ejemplo, me parece que va a ser mas de lo mismo visto en Infamous, si la historia esta mejor llevada... puede que lo supere. Pero yo no espero nada muy diferente.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
si y yo soy superman sino como esque no tienes lostrofeos de ninguno o de infamoues que sabemos que tienen

a ya se por que mientes
Que flipaoooo.
--- [ Añadido ] -----
A demas pedir opiniones cuando todavia no ha salido, es muy arriesgado porque todo el mundo te va a dar su opinion subjetiva. Sin ningun tipo de rigor.
Hay mucha gente que ya lo ha jugado (yo sería uno de esos si mi 360 no se hubiese muerto) por lo que pueden darle opniones más que documentadas al usuario.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿que si merece la pena prototype? pues claro!

tiene buenos graficos,cantidad de ataques y combos,secretos,historia...un largo etc.

lo que no se es por que le da a la gente por decir que es mejor el infamous,el infamous es como el prototype solo que tiene menos ataques,solo tira rayos y mas rayos. alex mercer puede crearse escudos,armas y cosas extrañas con su poder. en prototype puedes manejar tanques y elicopteros,aun que es lo de menos...luego ya en infamous no se puede manejar ningun vehiculo...y si se puede debe de estar bien escondido.

luego a luego el infamous no le llega ni a la suela al assassins creed,es mi opinion.

tu haz lo que quieras,pero yo el dia 12 lo tendre seguro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
en infamous no se puede manejar ningun vehiculo...y si se puede debe de estar bien escondido.
Supuestamente los creadores del juego dijeron que los coches explotarían al tocarlos y que por eso no se manejan vehículos.

Mi opinión: no lo han metido por vaguería.
 
C

clasicoanimado

Si te esta claro que alguna copia la habra jugado alguien, pero de todos es sabido que en internet, hay mucho que se aburre... Yo siempre me esperaria a opiniones realmente contrastadas, y si es de un amigo con gustos afines, mejor que mejor.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Supuestamente los creadores del juego dijeron que los coches explotarían al tocarlos y que por eso no se manejan vehículos.

Mi opinión: no lo han metido por vaguería.
¿vagueria? :cunao: :palmas: XD :eek:lee: que buena :chocala:

no se si seria vagueria,cuanto lleva haciendose el prototype....creo que empezaron a hacerlo en agosto de 2007...tiempo suficiente para hacerlo,si no han añadido algo no creo que se por vagueria.

por otra parte esta infamous que no se cuando empezaron a hacerlo,si empezaron en 2008 si ven que no les da tiempo y todo eso pues si puede que sea vagueria XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿vagueria? :cunao: :palmas: XD :eek:lee: que buena :chocala:

no se si seria vagueria,cuanto lleva haciendose el prototype....creo que empezaron a hacerlo en agosto de 2007...tiempo suficiente para hacerlo,si no han añadido algo no creo que se por vagueria.

por otra parte esta infamous que no se cuando empezaron a hacerlo,si empezaron en 2008 si ven que no les da tiempo y todo eso pues si puede que sea vagueria XD
La vaguería es de Infamous, no de Prototype (en el cual si se puede conducir).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
"luego a luego el infamous no le llega ni a la suela al assassins creed,es mi opinion."

Creo que nadie puede soltar una más gorda :/, una cosa es que no te guste, y otra decir burradas xDD.

y me gustaría añadir que soy absolutamente multiplataforma, 360/PS3/Wii, pero obviamente no voy a dar más detalles, saludos.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
si te gusta ese genero, si te lo recomiendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior