me recomendais prototype?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues no se tio no puedo recomendartelo porque no lo he provado y la historia no es que parezca muy interesante a ver si cuando salga se habla mas de el y de su historia ya podrian haber sacado demo como en infamous asi te haces una idea aunque sea pequeña a mi el demo de infamous me gusto y me lo compre y no me ha decepcionado encima es largo y aun tengo que pasarmelo en malo. Las compañias deberian sacar mas demos cuando no lo sacan es que no tienen confianza en su producto xD, eso opino yo.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si valoras una buena historia ve a por infamous de calle, menudo pedazo final
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mira, antes que hacer caso a los demás, mírate tú mismo todos los videos que hay del juego y juzga tú mismo....porque todas las opiniones a día de hoy se basan en vídeos ya que aún no ha salido. Así que para fiarte de la 'buena vista' de la gente, fíate de la tuya...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
O juega a la demo de infamous, y la comparas con la de Prototype.

Oh wait... que prototype no tiene demo :/
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
cogete mejor el infamous. que entre los poderes la trama y los graficos le da mil vueltas al prototype
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
cogete mejor el infamous. que entre los poderes la trama y los graficos le da mil vueltas al prototype
Otro, tu as jugado al Proto para decir que Infamous es mejor?Los graficos no son importantes y en Proto habra tambien un monton de poderes y puede que mas delos que hay en Infamous entre que son mas variados y diferentes
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Otro, tu as jugado al Proto para decir que Infamous es mejor?Los graficos no son importantes y en Proto habra tambien un monton de poderes y puede que mas delos que hay en Infamous entre que son mas variados y diferentes
Tienes razon tio, la gente no juega y ya se pone a decir pegos, y lo dicen porque como el prototype es multi para ellos la venda de sony no les deja ver. Como digo tengo el "prototype" y el infamous y me mola mil veces mas el prototype por que tiene mas poderes y mucho mas divertido que el infamous xD.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si y yo soy superman sino como esque no tienes lostrofeos de ninguno o de infamoues que sabemos que tienen

a ya se por que mientes
Pues no miente...lo tiene en 360 version Sparrow probablemente...A ver si aprendemos a no acusar si no se sabe de lo que se habla vale¿ ;)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Mira ya lo dije en otro tema, si quieres graficos cogete infamous.
Si quieres jugabilidad a lo bestia y una trama elaborada cogete prototype.
Es asi de facil, y por el precio no te preocupes k te van a sablar iwal, eso es lo qe tendria k cnviar.



un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior