FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Pues, eso me quiero pilar un juego, y he visto que este esta a 30 euros, y sus criticas son buenas, me lo recomendais..?
:hola:
te recomiendo q te lo alquiles porq dura 6-7 horas y en una semana se puede pasar.Pues, eso me quiero pilar un juego, y he visto que este esta a 30 euros, y sus criticas son buenas, me lo recomendais..?
Si solo te lo quieres pasar te recomienda Alquilartelo una semana ya que es corto pero si quieres conseguir los trofeos y crees q vas a rejugarlo mas de 1 vez compraloPues, eso me quiero pilar un juego, y he visto que este esta a 30 euros, y sus criticas son buenas, me lo recomendais..?
Link a dicha oferta Plizzzzzzzzzzzzzzzz !! :ein:en game en julio hay una oferta en la que te llevas 2 juegos de ps3 x 40 euros los dos, yo aprovechare esa oferta para pillarme el mirrors edge, hay mas juegos, en total son 9 o 10 a elegir, todos con algo de tiempo por supuesto, bueno lo dejo puesto por si a alguien le interesa
pues en game no sale, yo la vi en las revistas esas que tienen ellos de promocion, durante todo el mes de julio, aun falta un pokillo, yo ya tengo fichados el mirrors y el dead space x 40 euretesLink a dicha oferta Plizzzzzzzzzzzzzzzz !! :ein: