¿ Me Recomendais Mirrors Edge ?

Unido
noviembre 7, 2007
Si te mola y te motiva superarte continuamente compralo, solamente para sacar los trofeos ya tienes tela, si solo quieres pasarte el modo historia alquilatelo. A mi me parece un juegazo, de lo mejor que jugue las navidades pasadas.

Unido
diciembre 29, 2008
Yo me lo compré por 20 euros en el game ( de segunda mano ) el otro dia, porque soy de los que prefieren tener los juegos a alquilarlo y por 20 euros, lo vi un buen precio, además que pienso sacar los trofeos.

He jugado un par de fases y me ha gustado mucho. A mi me parece de lo más original que he probado en la PS3. La sensación de que te persigue la pasma y lo único que puedes hacer es huir ( Hombre puedes intentar a atacar a los enemigos, pero la protagonista es tan fragil como indica su imagen) lo que te llevara a situaciones (por lo menos la primera vez que jugues) de tensión en plan hay tres tios con metrelletas corriendo detras mia, a ver por donde escapo o ver como un helicoptero te persigue mientras tu te deslizas por un tejado.

Viendo al precio al que está, yo te aconsejo que te lo compres!

Unido
mayo 5, 2009
pues te lo recomiendo, pero te aseguro que despues de que te lo compres y te lo pases, ya te va a aburrir, como me paso a mi, cuando me aburrio lo vendí.

PD: yo me lo pase en 2 dias.

Unido
septiembre 2, 2008
pues es muy corto la historia es mala pero el modo de juego es bueno si puedes mejor rentalo lo puede acabar en una semana jugando muy poco es realmente corto

Unido
febrero 1, 2008
Yo lo tengo y te lo recomiendo, aunque es corto es una pasada, y aunque es un poco lineal tienes la posibilidad de pasartelo de manera diferente una vez y otra. Graficamente es increible y una gran pasada. Si te engancha te lo pasaras pipa saltando y corriendo.
Por cierto en este mismo foro lei que en el mediamarkt lo puedes encontrar por 20 euros, pero es que no me acuerdo donde lo vi. Asi que antes mira en algun mediamarkt aber si tuvieras suerte.
un abrazo, y por cierto es mi opinion y no quiero ofender a nadie.

Unido
marzo 22, 2009
mi cerebro no esta hecho para los FP!! me maree muchisisisisiimo y casi guacareo jajaja
pero me gusto cuando alquien mas lo estaba jugando jajaja

Superior