¿ Me Recomendais Mirrors Edge ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues, eso me quiero pilar un juego, y he visto que este esta a 30 euros, y sus criticas son buenas, me lo recomendais..?

:hola:

Unido
agosto 6, 2007
Pues, eso me quiero pilar un juego, y he visto que este esta a 30 euros, y sus criticas son buenas, me lo recomendais..?

Si solo te lo quieres pasar te recomienda Alquilartelo una semana ya que es corto pero si quieres conseguir los trofeos y crees q vas a rejugarlo mas de 1 vez compralo :eek:lee:

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si , te lo recomiendo pero si te lo pueden dejar o alquilartelo, es mejor, poor que se pasa rapido.

Unido
enero 4, 2008
Yo lo alquile y me lo pase en una tarde, te durara unas 6 horas como mucho, es lo que me duro a mi y al rededor de dos horas me las pase repitiendo zonas porque me mataban o me caia y cosas asi......asique no te recomiendo gastarte 30 euros, te recomiendo gastarte 15 euros comprandolo de importacion.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
1 semana dura?? si claro 1 año
el juego en 5 horas te lo puedes pasar la primera vez, a mi me lo dejaron pero no me gusto nada... aunque es mi opinion

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo lo tengo es la tercera vez que me lo estoy pasando y a mi me encanta, ademas que las contrarreloj le alargan la vida

te lo recomiendo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
no te lo recomiendo....es muy aburrido, como el prince of persia, perece que la ciudade esta hecha para la tia

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo lo tengo y si que te lo recomiendo, es muy original y diferente a los que hay ahora. El tema esta en si quieres conseguir los trofeos yo si que te diria que te lo compraras porque te llevara bastante tiempo, pero si solo lo quieres para pasarte el modo historia con que te lo alquiles un par de dias te lo pasas entero dado su corta duracion

Unido
agosto 21, 2008
Yo me lo alquilé y menos mal, porque no me gustó nada personalmente.
Los hay mucho mejores como inFamous, vaya juegazo que me he alquilado señores.

Unido
septiembre 29, 2008
Sí, compratelo, aunque si eres de esos que se pasan los juegos en una tarde y no se aburren pues haz como te dicen, alquilalo, pero yo te recomiendo comprarlo y jugar un poquito cada dia asi lo aprovechas y disfrutas más. Mejor si esta de 2ª mano claro.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
invierte esos 30 euros en otro juego...

es lo mas aburrido que he podido jugar en esta generacion, saltar y correr no hay mas,
he visto juegos en 2D mas creativos

(es mi opinion) desde luego a mi me duro 1 semana en las manos el juego

Unido
marzo 22, 2009
en game en julio hay una oferta en la que te llevas 2 juegos de ps3 x 40 euros los dos, yo aprovechare esa oferta para pillarme el mirrors edge, hay mas juegos, en total son 9 o 10 a elegir, todos con algo de tiempo por supuesto, bueno lo dejo puesto por si a alguien le interesa

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
en game en julio hay una oferta en la que te llevas 2 juegos de ps3 x 40 euros los dos, yo aprovechare esa oferta para pillarme el mirrors edge, hay mas juegos, en total son 9 o 10 a elegir, todos con algo de tiempo por supuesto, bueno lo dejo puesto por si a alguien le interesa
Link a dicha oferta Plizzzzzzzzzzzzzzzz !! :ein:

Unido
marzo 22, 2009
Link a dicha oferta Plizzzzzzzzzzzzzzzz !! :ein:
pues en game no sale, yo la vi en las revistas esas que tienen ellos de promocion, durante todo el mes de julio, aun falta un pokillo, yo ya tengo fichados el mirrors y el dead space x 40 euretes

Superior