Me recomendais la xbox 360?

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Pues eso me la recomendais ya teniendo la ps3 ? Es que me llama mucho la verdad ademas que los juegos son mas baratos ejemm XD saveis por donde voy ?XD venga gracias y un saludo peña:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
joder tio, yo tambien tengo la misma duda, a ver que te responden para ir cogiendo onda.... ;) ya me contaras tu decision, saludossss
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
noooooooooo comprate la slim XD odio la xbox por que todos los amigos que tengo me matracan.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo tengo las dos y solo juegos a la 360... porque se me rompió la lente de la ps3 XDXDXD

no, en serio, si puedes pillartela, pillatela porque los juegazos que tiene no veas (Halo 3: ODST, Gears of War 1, 2,............ y pronto Halo: Reach!) :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Depende de muchas cosas, entre otras de si te gustan sus juegos exclusivos (halo's, gears of wars,Forza's etc).. a mi particularmente no me gustan, y ahi esta la consola pillando algo de polvo xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
noooooooooo comprate la slim XD odio la xbox por que todos los amigos que tengo me matracan.
Dije que ya tenia una Ps3 ... XD jejeje aun que gracias
Gracias por favor seguid posteando es que tengo mi duda todavia XD
--- [ Añadido ] -----
Depende de muchas cosas, entre otras de si te gustan sus juegos exclusivos (halo's, gears of wars,Forza's etc).. a mi particularmente no me gustan, y ahi esta la consola pillando algo de polvo xD
Ya pero es que ese es el tema me encantan esos juegos y me gustaria pillarmelos XD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Dije que ya tenia una Ps3 ... XD jejeje aun que gracias
Gracias por favor seguid posteando es que tengo mi duda todavia XD
--- [ Añadido ] -----


Ya pero es que ese es el tema me encantan esos juegos y me gustaria pillarmelos XD
pues si te gustan... a por ella! :trofeo::jeje:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo tengo las 2 (y la wii) y personalemente el 90% del tiempo juego a la xbox. Para mi es mejor que la ps3 (aunque para gustos los colores) y si, sabiendo por donde vas son mas baratos.
Ademas los gears of war son increibles y el alan wake va a ser juegazo. Y el left4dead2, halo...
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo tengo las 2 (y la wii) y personalemente el 90% del tiempo juego a la xbox. Para mi es mejor que la ps3 (aunque para gustos los colores) y si, sabiendo por donde vas son mas baratos.
Ademas los gears of war son increibles y el alan wake va a ser juegazo. Y el left4dead2, halo...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Yo tengo las 2 (y la wii) y personalemente el 90% del tiempo juego a la xbox. Para mi es mejor que la ps3 (aunque para gustos los colores) y si, sabiendo por donde vas son mas baratos.
Ademas los gears of war son increibles y el alan wake va a ser juegazo. Y el left4dead2, halo...
Ya jejeje tio salen rentable "comprandolos" tan baratos :cunao:?????
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Ya jejeje tio salen rentable "comprandolos" tan baratos :cunao:?????
Depende, si se tiene la consola flasheada te pueden banear del live, no dejar que te instales nada en el disco duro y es mas facil que te salgan los famosos "circulos de la muerte". Decide tu si vale la pena correr el riesgo
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Si sobretodo para jugar a todos los multis gratis y los propios de xbox gratis tb, ahora olvidate del live que eso es meterte y baneo seguro (te lo digo por experiencia). Quitando eso para jugar a todo lo que salga esta super bien, tengo en casa porlo menos los 30 ultimos mejores que han salio jejeje
Y para online pues tengo mi ps3 y para comprar juegos igual, prefiero comprarle a sony.
Yo la xbox me la compré de segunda mano en www.segundamano.es (preparada para jugar barato y a 80 euros con 2 mandos, no vea que triunfo)
Un saludooo! y espero haberte ayudao
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Para lo que quieres... cogela

Si no la usas para jugar online, te irá todo muy bien con una arcade. Si lo que quieres es poder jugar online, paga como todos una elite y dejate de preguntar estas cosas en el foro.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Si te la compras de esas de las que aqui no se puede mencionar el modo en que funcionan, porque todos estamos en contra de esas cosas, y ninguno lo ha hecho nunca...
Entonces si.
Viva Jack Sparrow
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, yo tengo Ps3, Xbox360 y Wii.

La Ps3 la uso para jugar online con los colegas y exclusividades de Sony.
La Wii para pasar el rato cuando viene gente a casa y tal.
La 360 la tengo para jugar a "todos" los juegos, aunque esten también en Ps3, primero lo pruebo en 360 y los que me gustan para poder jugar online los pillo de Ps3.

Conclusión, si eres un jugón y te gusta probar todos los juegos y no gastarte un duro, comprala urgentemente. Lo que pagas por ella lo amortizas en juegos en 1 dia jeje.

Saludos tio!
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si tienes pasta para comprarte la a que estas esperando???
Con la PS3 y la XBOX360 tienes cubierto la mayoria de los mejores juegos que hay hasta el momento.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
noooooooooo comprate la slim XD odio la xbox por que todos los amigos que tengo me matracan.
Sinceramente,a este ni caso.
Yo te la recomiendo,tiene mogollon de juegos que no tiene la ps3 y es un buen complemento tener ambas.
De echo el 90 % de los que tenemos ambas una es la ps3 para jugar "ONLINE" y la otra es la Xbox "MODIFICADA" para tener los juegos algo mas asequibles. :jeje:
El que diga que esta consola,la XBox no mola,es que no tiene dos dedos de frente o es un FAN PS3. Puede haber quien no le mole pero esos no se molestan en contestar estos post con chorradas como el fanboy que he citado.
Un saludo.
 
Superior