MuchaS gracias, Lo intentaré así.... espero que sea eso, porque yo no entiendo eso de una consola si juego de futbol y me tendría q dejar otros 70 euros en el jodio PES.Tranqui tio! es normal que no sepas jugar, mas que nada porque lo tienes desde hace dos dias, y otra causa es porque estas acostumbrado a PES.
PES es mas rapido, los jugadores corren mas y hacen regates de una manera muy facil, con mover las flechas ea ya tienes echa una ruleta que deja al rival sentado...:S eso no es para nada realista. En el fifa tienes que ir poco a poco, yo al comprarmelo no era buenisimo (algo si, por la practica de los demas FIFAS) pero no muy bueno. Te recomiendo que empiezes en principiante, juegas muchos partidos y cuando golees de calle subes un nivel de dificultad, alomejor pierdes un par de partidos pero en cuanto jueges un poco mas volveras a golear, asique vuelves a subir el nivel. Eso es lo que he hecho yo que lo tengo desde el 3 de octubre y ahora, goleo a la malquina en el nivel galactico y lo mejor de todo, no me aburro de ganar! porque todos los partidos son diferentes, juegas contra un equipo pequeño en el nivel galactico y no veas como te presiona, como te echa cojon*s, es lo mejor porque no te aburres de ganar siempre, como te puede pasar si juegas siempre en el mismo nivel de dificultad. Te digo por experiencia que si llegas al nivel galactico no ganaras todos los partidos, algunos perderas y otros empataras(como en la vida real) y en los partidos de champions...agárrate. He jugado 3 temporadas (2 champions porque en la primera no la juegas) y solo he ganado una champions y en los cuartos de la segunda estoy, pero ahora mismo no puedo continuar porque no tengo ps3. Asique eso tio, practica, sube de nivel cuando golees y no te desesperes que solo llevas dos dias con el juego men!
Salu2 y lee el tochaco xDDD
Bajaré el nivel como un simple mortal y a ver que tal (por lo menos a ver si doy un jodío pase medio que...) LA verdad que ha sido una frustración de la leche, más aún cuando me pillé el ASSESINS CREED en Platinum y me quedé helao, lo flipé co los gráficos, luego el juego es algo repetitivo pero engancha de narices!!!
Me recomendais algún jueguecillo??? PArtiendo del punto que de online na de na y que en la PLAY2 me centraba el los R.EVIL y el PES?????
En fin, pese a que con tu mensaje me da algo de esperanza, el miedo me impregna los huesos....
Una pegrunta a los que han jugado al PES... mantiene la jugabilidad? pq ahora todo el mundo dice que es mejor ahora el FIFA??? Me he leido muchas entradas del foro y dicen que si, q es mejor, que si el online que si lo otro, pero pa jugar con un colega mientras te tomas una crucampo, es realmente mejor?????