Me recomendais FIFa 09?

Unido
enero 6, 2009
Tranqui tio! es normal que no sepas jugar, mas que nada porque lo tienes desde hace dos dias, y otra causa es porque estas acostumbrado a PES.
PES es mas rapido, los jugadores corren mas y hacen regates de una manera muy facil, con mover las flechas ea ya tienes echa una ruleta que deja al rival sentado...:S eso no es para nada realista. En el fifa tienes que ir poco a poco, yo al comprarmelo no era buenisimo (algo si, por la practica de los demas FIFAS) pero no muy bueno. Te recomiendo que empiezes en principiante, juegas muchos partidos y cuando golees de calle subes un nivel de dificultad, alomejor pierdes un par de partidos pero en cuanto jueges un poco mas volveras a golear, asique vuelves a subir el nivel. Eso es lo que he hecho yo que lo tengo desde el 3 de octubre y ahora, goleo a la malquina en el nivel galactico y lo mejor de todo, no me aburro de ganar! porque todos los partidos son diferentes, juegas contra un equipo pequeño en el nivel galactico y no veas como te presiona, como te echa cojon*s, es lo mejor porque no te aburres de ganar siempre, como te puede pasar si juegas siempre en el mismo nivel de dificultad. Te digo por experiencia que si llegas al nivel galactico no ganaras todos los partidos, algunos perderas y otros empataras(como en la vida real) y en los partidos de champions...agárrate. He jugado 3 temporadas (2 champions porque en la primera no la juegas) y solo he ganado una champions y en los cuartos de la segunda estoy, pero ahora mismo no puedo continuar porque no tengo ps3. Asique eso tio, practica, sube de nivel cuando golees y no te desesperes que solo llevas dos dias con el juego men!

Salu2 y lee el tochaco xDDD
MuchaS gracias, Lo intentaré así.... espero que sea eso, porque yo no entiendo eso de una consola si juego de futbol y me tendría q dejar otros 70 euros en el jodio PES.
Bajaré el nivel como un simple mortal y a ver que tal (por lo menos a ver si doy un jodío pase medio que...) LA verdad que ha sido una frustración de la leche, más aún cuando me pillé el ASSESINS CREED en Platinum y me quedé helao, lo flipé co los gráficos, luego el juego es algo repetitivo pero engancha de narices!!!
Me recomendais algún jueguecillo??? PArtiendo del punto que de online na de na y que en la PLAY2 me centraba el los R.EVIL y el PES?????

En fin, pese a que con tu mensaje me da algo de esperanza, el miedo me impregna los huesos....

Una pegrunta a los que han jugado al PES... mantiene la jugabilidad? pq ahora todo el mundo dice que es mejor ahora el FIFA??? Me he leido muchas entradas del foro y dicen que si, q es mejor, que si el online que si lo otro, pero pa jugar con un colega mientras te tomas una crucampo, es realmente mejor?????

:eek:lee:

Unido
diciembre 9, 2007
MuchaS gracias, Lo intentaré así.... espero que sea eso, porque yo no entiendo eso de una consola si juego de futbol y me tendría q dejar otros 70 euros en el jodio PES.
Bajaré el nivel como un simple mortal y a ver que tal (por lo menos a ver si doy un jodío pase medio que...) LA verdad que ha sido una frustración de la leche, más aún cuando me pillé el ASSESINS CREED en Platinum y me quedé helao, lo flipé co los gráficos, luego el juego es algo repetitivo pero engancha de narices!!!
Me recomendais algún jueguecillo??? PArtiendo del punto que de online na de na y que en la PLAY2 me centraba el los R.EVIL y el PES?????

En fin, pese a que con tu mensaje me da algo de esperanza, el miedo me impregna los huesos....

Una pegrunta a los que han jugado al PES... mantiene la jugabilidad? pq ahora todo el mundo dice que es mejor ahora el FIFA??? Me he leido muchas entradas del foro y dicen que si, q es mejor, que si el online que si lo otro, pero pa jugar con un colega mientras te tomas una crucampo, es realmente mejor?????

:eek:lee:
Ya verás, no pierdas la esperanza ni la paciencia que pronto seras un crack xD.

Con lo que preguntas de recomendarte algun juego... pues LBP, COD 4 ó 5, KillZone 2 que saldrá el mes que viene, REsistance 2... te toca elegir XD

Saludos y de nada xD

Unido
junio 18, 2007
Sinceramente a mi el FIFA 09 me encanta y es uno de los juegos a los que mas me vicio (despues del intocable COD4). Yo te lo recomiendo!

Un salu2!

Unido
enero 8, 2009
Seguro compratelo el 09 de todos modos vale la pena. Te aseguro que si pensabas comprarte el fifa 2010 en octubre es casi imposible porque se acaban exajeradamente rapido, yu tambien queria comprarme el fifa 09 desde octubre pero no lo consegui hasta diciembre su demanda es demaciada...espero haber sido de ayuda jeje

Saludoos & Graciaaas...

Unido
noviembre 13, 2007
mr_pink_ que te pase eso es totalmente normal jaja yo tambien juego al pes desde que se llamaba iss pro y este año cambie a fifa, jugar contra la maquina en el fifa es realmente dificil para los que estamos acostumbrados a jugar al pes ya que aguantan bastante bien el balon hacen jugadas muy buenas y demas yo lo que te aconsejo es que jueges online y si no puedes con tus amigos y sera donde podras acostumbrarte mejor al fifa almenos yo lo hize asi jaja

Unido
julio 11, 2008
Yo si porque soy italiano y del milan A.C. y en el entrenamiento entrenas con Ronaldicnho en el equipo, y no me lo compro por que tengo el 08 pero si no...
Te lo pillarias por eso? bueno solo decirte que se puede cambiar a Ronaldinho por cualquier jugador del juego XD no tiene porque ser Ronaldinho con el que "entrenes" yo por ejemplo tengo a Villa con la camiseta de la selección española.. XD

Por cierto que si que te lo recomiendaba, yo era del PRO, pero viendo el fifa y adaptandome al él me parece mas real que el PRO actualmente, hasta el FIFA 08 me parecia mejor juego que el PES 2008, y eso que los movimientos era lentisimos.. Pero en el FIFA 09 ha cambiado eso, los regates ya los controlarás hombre, si ves que no te manejas bien es lo mas lógico viendo que vienes del PRO, a mi me pasó lo mismo y ahora en el nivel galáctico gano casi siempre, y digo casi porque algunos partidos no se ganan asi com asi ... XD

Saludos!

Unido
enero 6, 2009
GRACIAS A TODOS!!!
El nivel de enganche va en aumento, ayer conseguí ganar cómodo en nivel profesional!
Una última pregunta. Por lo que he podido ver, los traspasos no son como en el PES,no? Estoy jugando un torneo y no veo yo opciones de traspaso, sólo en mififa09. Pero eso sería para jugar cuaqluier partido,no? vaya paranoia!!!!
De verdad, gracias a todos por las respuesas!!!
ta lueeegoooo

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A poco que te guste el futbol te lo recomiendo, es grandioso este fifa 09 me encanta en todos los sentidos .

Superior