me recomendais este juego??

Unido
junio 1, 2009
Yo tengo el Killzone 2 y tiene unos graficazos impresionantes, el unico problema que le veo es que la campaña se te hace un poco corta.

En modo online siempre tendras gente, yo siempre que me he puesto a jugar y nunca he estado solo.

Unido
febrero 20, 2009
El KZ 2 es de ir muy muy, pero que muy a saco. Yo no he jugado al CoD 4 así que no puedo decirte si es más o menos que ese, pero no pienses que es un SOCOM, de ir despacio y planificando tácticas.

Buixa, yo te lo recomiendo porque tiene un modo campaña increíble, para mi lo mejor del juego. El online particularmente no me gusta mucho por lo que he comentado, es demasiado frenético el ritmo y me aburre. Al final, muchas partidas acaban con asedios en tu base o en la del enemigo y toda la diversión se resume en intentar resistir 10 seg. vivo o matar al enemigo (si estas en su base) antes de que pueda abrir los ojos. Tb se pueden organizar partidas cerradas y ahi si que es mucho más divertido, pero claro, con gente que conozcas y que tenga un estilo de juego más tranquilo.

Saludos!!
Compañero, tienes razón en que se lia cada una que no aguantas ni 15 segundos vivo.

Pero lo mejor del online no son las partidas de 32 jugadores (las cuales dependiendo del mapa que juegues se lia gansa), lo mejor del online son los clanes, las partidas 5 vs 5, las misiones, las possibilidades de cambios de personajes, combinar habilidades, y no pararia. La gente que os limitais a entrar en partidas de 32 users no sabeis la realidad del online de K2.

Lo recomiendo al 120%, jugabilidad, estrategias, personajes, habilidades, modo campaña logradisimo...

Hoy por hoy y al precio que esta de importacion (lo puedes conseguir por 35 eurillos) es la mejor opcion. Tienes 4 meses para disfrutarlo a la espera de Modern warfare 2

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Compañero, tienes razón en que se lia cada una que no aguantas ni 15 segundos vivo.

Pero lo mejor del online no son las partidas de 32 jugadores (las cuales dependiendo del mapa que juegues se lia gansa), lo mejor del online son los clanes, las partidas 5 vs 5, las misiones, las possibilidades de cambios de personajes, combinar habilidades, y no pararia. La gente que os limitais a entrar en partidas de 32 users no sabeis la realidad del online de K2.

Lo recomiendo al 120%, jugabilidad, estrategias, personajes, habilidades, modo campaña logradisimo...

Hoy por hoy y al precio que esta de importacion (lo puedes conseguir por 35 eurillos) es la mejor opcion. Tienes 4 meses para disfrutarlo a la espera de Modern warfare 2

Saludos
Cierto, esas son las partidas que más me divierten, no más de 16 jugadores (8 por cada bando). Las combinaciones de armas y habilidades está bien, puedes conseguir personalizar bastante tu jugador. Yo si entro en las partidas grandes es porque me uno a la partida de algún amigo. Pero aún así prefiero otros shooters para jugar el online, aunque como dices, en las partidas con menos gente, el juego sí que gana en estrategia, emoción y diversión.

Saludos!!

Superior