me recomendais este juego??

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
hola,

queria saber si me recomendariais el killzone 2 tanto como en el modo campaña como en el online. Y si hay normalmente mucha gente en el online.

Gracias ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Haber yo tenia un colega que se compro el killzone 2 le molaba al principio y luego al cabo del tiempo vio que no tenia ni punto de comparacion con el call of duty modern warfare y lo dejo y el modo campaña es largo y tiene buena historia.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Killzone 2 y me encanta , en online siempre hay gente.
El Call of Duty- Modern Warfare tambien esta muy bien pero mejor esperarse a Noviembre que sale el Modern Warfare 2.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
por el online no te preocpues siempre hay gnte aunk yo personalmnt prefiero los call para l online y tb modo historia
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Totalmente Recomendado :D El modo Historia es Brutal y en el Online esta muy Bueno y hay mucha gente jugando.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ademas puedes jugar escuchando tu musica del disco duro de ps3 en el modo online, lo cual hace que te motives mas xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
simplemente ami me decepciono todo.... el COD4 le da mil vueltas ademas que esta por 35 euros y ademas todabia queada para el 2
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo no me lo pensaría. Es un juego INDISPENSABLE en tu colección.

Tarde o temprano tendrás que comprarlo, pero lo tienes que tener, te lo aseguro y te lo aconsejo.

Saludos.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Altamente recomendado, es un juegazo, espectaculo en movimiento. Muy divertido, y con una IA tremendamente lograda.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Tecnicamente y por su calidad del online, para mi es el mejor shooter del momento.( tambien tengo el cod4). 100% recomendable , compra casi obligada.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Tengo el Killzone y los Call of Dutty personalmente pienso que los Cod son mejores tanto en el modo historia y sobretodo el on-line no tiene comparacion posible

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
para empezar, buixa solo queria saber si le recomendabais el killzone 2, no se que pinta el moder warfare aqui pero bueno.... encima tengo entendido que son dos titulos totalmente diferentes... el killzone es mucho mas tactico y realista (a pesar de ser ciencia ficcion) en cambio el call of duty es mas de ir a saco y arcade... yo realmente estoy esperando para tener algo de dinero y poder piyarme el killzone 2, que le tengo unas ganas increibles..... de momento ten por seguro que es lo mejor en graficos que te vas a encontrar. Por lo de la gente en el online no te preocupes, ya hay mas de un millon de usuarios con cuenta online para killzone 2.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
el killzone 2 el modo historia esta muy chulo, te lo recomiendo, pero lo que no me gusto fue el online, que una vez q obtienes todos los rangos y medallas pasas absolutamente de el, por lo menos eso fue lo q me paso a mi. saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el KZ2 y es la leche el juego, y el online es bueno con mucha gente siempre, el problema es que si lo comparamos con otros juegos con los COD, dicen que el online es más entretenido.

El modo historia es de lo mejorcito que he visto, muy largo y bueno.

Un saludo, Curro.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
para empezar, buixa solo queria saber si le recomendabais el killzone 2, no se que pinta el moder warfare aqui pero bueno.... encima tengo entendido que son dos titulos totalmente diferentes... el killzone es mucho mas tactico y realista (a pesar de ser ciencia ficcion) en cambio el call of duty es mas de ir a saco y arcade... yo realmente estoy esperando para tener algo de dinero y poder piyarme el killzone 2, que le tengo unas ganas increibles..... de momento ten por seguro que es lo mejor en graficos que te vas a encontrar. Por lo de la gente en el online no te preocupes, ya hay mas de un millon de usuarios con cuenta online para killzone 2.
El KZ 2 es de ir muy muy, pero que muy a saco. Yo no he jugado al CoD 4 así que no puedo decirte si es más o menos que ese, pero no pienses que es un SOCOM, de ir despacio y planificando tácticas.

Buixa, yo te lo recomiendo porque tiene un modo campaña increíble, para mi lo mejor del juego. El online particularmente no me gusta mucho por lo que he comentado, es demasiado frenético el ritmo y me aburre. Al final, muchas partidas acaban con asedios en tu base o en la del enemigo y toda la diversión se resume en intentar resistir 10 seg. vivo o matar al enemigo (si estas en su base) antes de que pueda abrir los ojos. Tb se pueden organizar partidas cerradas y ahi si que es mucho más divertido, pero claro, con gente que conozcas y que tenga un estilo de juego más tranquilo.

Saludos!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Pillatelo sin pensartelo, es una burrada gráfica, y tiene una jugabilidad única. El online es una pasada, siempre hay gente y si, puedes ir a saco, pero morirás mas que matarás, como en cualquier shooter. Lo suyo es ir con calma (sobretodo si te pillas el saboteador y vas poniendo minas, anda que cae la gente ni na!!!).
 
Superior