¿Me recomendais el juego de "Perdidos"?

¿Que debo hacer con respecto al juego de Perdidos?

• Comprarlo

Votos: 3 7.3%
  • Alquilarlo

Votos: 26 63.4%
  • No merece la pena

Votos: 12 29.3%

• Total de votantes
    41
Unido
septiembre 4, 2007
Si te gusta Lost deberías de alquilarlo con tal de pasártelo.

La historia es puro Lost, creo que cubría las 2 o 3 primeras temporadas. Va por capítulos y cada vez la historia se vuelve más interesante, además de poner al personaje como si siempre hubiese estado en la serie.

Del gameplay no esperes mucho, es muy similar, pero lo que te digo, cuando aparecen cosas míticas de la serie o se averigua la historia del protagonista el juego mejora mucho.

PD: El final es un "mindfuck" de la ostia. XD

Unido
septiembre 23, 2007
yo me compre este juego hace unos meses.. El juego esta bien, no es nada del otro mundo, mas que nada es un juego para fans de la serie.. Yo te lo recomendaria si eres fan de la serie, y total por el precio el cual lo puedes encontrar de importación o de segundamano, pues vale la pena tenerlo en tu estanteria.

Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2008
Por lo que veo en los Spoliers cada uno ha interpretado un final diferente. Yo he interpretado el que he puesto, igual que otro usuario que tambien lo ha dicho, que vosotros lo interpreteis de otra forma no significa que vuestra forma sea la correcta. Lo bueno de este final es que segun quien lo vea, cambia de perspectiva.

A mi el final me gusto, es emotivo y se centra en los personajes, ya que la serie esta centrada en los personajes, y la isla es una excusa para enseñar a los personajes y ver como evolucionan, pero igualmente me ha defraudado en el aspecto que no han contestado a miles de preguntas que se quedan en el aire, porque Walt el hijo del negro era tan importante para la isla y para los otros? que coño hacia el hermano de Eco con una avioneta llena de droga que salio de Africa y aparecio en la isla? porque Desmond puede viajar entre realidades paralelas o limbo o como lo llameis? Porque Jacob le dice a Lock que le ayude en la 5ºTemporada?

Hay miles de preguntas que ni ellos mismos saben como contestar. Y hacer una serie de esta manera, que en cada capitulo habian muchas preguntas sin resolver, y veias otro para saber cual era la respuesta a esas preguntas y solo recibias mas preguntas, y uno pensar: bueno, el final esta cerca y dijeron que todo quedaria claro, que no quedaria ninguna pregunta por resolver, y ves el final, te emociona, pero no responden a ninguna pregunta.

Pues esto me parece una falta de respeto a la gente que lo hemos visto durante 10 años y luego dejarnos asi, sin saber la respuesta a miles de preguntas y ademas que son muy importantes para que la historia evolucionara.

Os imaginais, por ejemplo, Twin Peaks, una serie que duro un año, y que la vio media España, que era sobre el asesinato de una chica, y que despues de ver cada semana un capitulo de una hora durante un año, se acabara la serie sin decir quien es el asesino? pues esto es lo mismo pero no un año, sino 10 años.

Yo me siento engañado, la verdad.

Superior