¿Me recomendais el juego de "Perdidos"?

¿Que debo hacer con respecto al juego de Perdidos?

  • Comprarlo

    Votos: 3 7.3%
  • Alquilarlo

    Votos: 26 63.4%
  • No merece la pena

    Votos: 12 29.3%

  • Total de votantes
    41
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Bueno pues anoche desgraciadamente vi el final de esta magnífica serie y me he quedado con ganas de mas.
He pensado en alquilarme o comprar de segunda mano el juego de Lost ya que he visto imágenes y me he quedado bastante impresionado con los modelados de personajes y escenarios.
Como veis el juego? La isla es igual que en la serie? Tiene acción? Como lo veís?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
A mi me a pasado lo mismo, con la diferencia que yo la vi el dia que la emitieron a las 6 de la mañana...
Yo lo cogi para PC y la verdad es que esta bien, no es un juegazo pero si te gusta el mundo Lost pues no le vas a hacer un feo. XD
Tienes flashbacks como los losties y representa que estas tu en la misma serie porque enlazan los trozos de la serie real con los del personaje que controlas.
Ademas es como si fueran capitulos igual que la serie.


Saludos:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no te lo recomiendo.... no esperes nada del otro mundo ni siquiera el nivel de la serie en el juego..... si acaso alquilalo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Dura bastante poco y es bastante facil, en un fin de semana un poco intenso te lo acabas, no es rejugable, ni tiene online y creo recordar que tampoco tenia trofeos.

El juego me gusto bastante, porque explica la historia de un personaje que no sale en la serie, pero lo explica exactamente igual que en la serie, con flashback, que preguntas filosoficas, que si el destino, que si el deber, etc... esas cosas, es como si en la serie hubieran quitado un personaje para ponerlo en el juego, y es igual de importante que jack o desmond o lock, pero en otra historia.

Eso si, no esperes que te resuelva alguna duda de la serie porque te vas a quedar igual de perplejo.

A mi el final de la serie, emotivamente me ha gustado, ya que la serie se basaba en los personajes, pero lo que me jode es que nos prometieron que se resolverian todas las dudas y preguntas de la serie y no han contestado a ninguna. y luego dijeron que no tenia nada que ver con
la vida o la muerte, con el bien o el mal, con el cielo y la tierra, etc...
y luego.... bueno los que lo habeis visto ya sabeis de lo que hablo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el final de la serie, emotivamente me ha gustado, ya que la serie se basaba en los personajes, pero lo que me jode es que nos prometieron que se resolverian todas las dudas y preguntas de la serie y no han contestado a ninguna. y luego dijeron que no tenia nada que ver con
la vida o la muerte, con el bien o el mal, con el cielo y la tierra, etc...
y luego.... bueno los que lo habeis visto ya sabeis de lo que hablo.

Saludos.
Estaba claro que la teoría que se barajaba desde la primera temporada era real... todos estaban muertos.

Pero que quieres que hagan los guionistas... decir que sí teniendo planeadas diez temporadas como eran al principio?
 
C

clasicoanimado

Pues depende, yo lo tengo original porq colecciono casi todo relacionado con la serie.

Pero tambien he de decirte, que el juego queda muy descafeinado a estas alturas. Solo se limita a la 1ª temporada. Aun asi, si te gusta Perdidos te lo pasaras en grande recorriendo la Isla, charlando con Sawyer en la playa....

En si el juego no aporta demasiado, pero si te gusta perdidos seguro q lo disfrutas.

Por menos de 15 pavillos yo me lo pillaba.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Estaba claro que la teoría que se barajaba desde la primera temporada era real... todos estaban muertos.

Pero que quieres que hagan los guionistas... decir que sí teniendo planeadas diez temporadas como eran al principio?
Solo digo que prometieron que al finalizar la serie no quedaria ni una sola duda y por lo que parece nos han tomado el pelo. Tambien la gente decia que estaban todos muertos, que era como el limbo, ni la tierra ni el cielo, etc... y ellos dijeron que no era nada de eso, que no tenia nada que ver con la vida o la muerte, que no estaban en el limbo ni nada parecido, etc... y por lo que parece si que ha sido asi,

ESTABAN TODOS MUERTOS Y LO QUE HAN VIVIDO HA SIDO UNA REALIDAD PARALELA O LIMBO O LLAMALO COMO QUIERAS, QUE HAN TENIDO QUE HACER PARA PODER IR AL CIELO, PARA PODER REDIMIRSE DE SUS VIDAS QUE NO TENIAN SENTIDO.

Para mi y para mucha gente ese ha sido el final, ya que es un final abierto, mucha gente dice que realmente no estan muertos, otros que el unico que esta muerto era Jack, hay muchas combinaciones.

Lo que esta claro es que nos han tomado el pelo.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No te lo recomiendo, como todos los juegos de series o películas, na vale mucho.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Estaba claro que la teoría que se barajaba desde la primera temporada era real... todos estaban muertos.

Pero que quieres que hagan los guionistas... decir que sí teniendo planeadas diez temporadas como eran al principio?
Solo digo que prometieron que al finalizar la serie no quedaria ni una sola duda y por lo que parece nos han tomado el pelo. Tambien la gente decia que estaban todos muertos, que era como el limbo, ni la tierra ni el cielo, etc... y ellos dijeron que no era nada de eso, que no tenia nada que ver con la vida o la muerte, que no estaban en el limbo ni nada parecido, etc... y por lo que parece si que ha sido asi,

ESTABAN TODOS MUERTOS Y LO QUE HAN VIVIDO HA SIDO UNA REALIDAD PARALELA O LIMBO O LLAMALO COMO QUIERAS, QUE HAN TENIDO QUE HACER PARA PODER IR AL CIELO, PARA PODER REDIMIRSE DE SUS VIDAS QUE NO TENIAN SENTIDO.

Para mi y para mucha gente ese ha sido el final, ya que es un final abierto, mucha gente dice que realmente no estan muertos, otros que el unico que esta muerto era Jack, hay muchas combinaciones.

Lo que esta claro es que nos han tomado el pelo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Sergio enseñame donde as visto todo eso, porque a quien han tomado el pelo es a ti o eso y no has entendido nada de nada... XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues dime cual es el final segun tu. Estamos desviando un poco el tema.
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices

Ya que muchas cosas no se desvelaron nunca, por lo menos yo no me he enterado por ejemplo de la mayoría de cosas de la realidad alternativa esa, y porque se acordaban de todas las cosas que habían hecho en la isla.
Un gran misterio también es que le paso a Walt y porque era tan importante.
¿Cuál era el origen de la isla?
Muchas cosas importantes no se han dicho todavía y parece que han optado por poner un final commovedor para que nos olvidemos de estas cosas.Aunque a mí por lo menos me gustó el final, pero me gustaría haber sabido también las otras cuestiones
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
La serie esta basada en los personages y su redencion porque era gente perdida, que su vida era triste.
Lo que pasa en la isla es real es en la vida qur tu y que yo vivimos y los flashsideways es la manera que tienen ellos de volver a reunirse todos una vez muertos, osea se puede decir que es una especie de Limbo o entrada al cielo, el motivo? porque son la gente con la que pasaron la mejor epoca de su vida, su vida en la isla.
Pero cada uno muere en su momento, o que pasa tu nunca vas a morir? XD los guionistas lo han echo asi porque ellos no van a hacer ningun spin-off ni nada mas en la serie.

Yo nose donde lees esas noticias sobre cosas que dicen los creadores de las series, porque son todas mentira... XD
Que guste o que no lo entiendo, pero que digas que es una tomadura de pelo, lo veo algo aislado de la realidad.


Saludos y perdon por el desvio.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Solo te lo recomiendo si eres un fanatico de la serie, sino es tirar 30 auros a la basura, desde mi punto de vista.
No esperes encontrar un gran juego, su duracion es de escasas 5 horas..
Espero haberte sido de ayuda 8)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo lo tengo, el juego en si esta bueno, pero es demasiado corto... Y en vez de responderte dudas te va a dar mas preguntas.

Peor buen, yo que vos, lo alquilo ya que en un dia te lo ganas...

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Solo digo que prometieron que al finalizar la serie no quedaria ni una sola duda y por lo que parece nos han tomado el pelo. Tambien la gente decia que estaban todos muertos, que era como el limbo, ni la tierra ni el cielo, etc... y ellos dijeron que no era nada de eso, que no tenia nada que ver con la vida o la muerte, que no estaban en el limbo ni nada parecido, etc... y por lo que parece si que ha sido asi,

ESTABAN TODOS MUERTOS Y LO QUE HAN VIVIDO HA SIDO UNA REALIDAD PARALELA O LIMBO O LLAMALO COMO QUIERAS, QUE HAN TENIDO QUE HACER PARA PODER IR AL CIELO, PARA PODER REDIMIRSE DE SUS VIDAS QUE NO TENIAN SENTIDO.

Para mi y para mucha gente ese ha sido el final, ya que es un final abierto, mucha gente dice que realmente no estan muertos, otros que el unico que esta muerto era Jack, hay muchas combinaciones.

Lo que esta claro es que nos han tomado el pelo.
No es asi...:douh:

Todos lo que vivieron en la isla y afuera de ella fue verdad, NO ESTABAN MUERTOS! Lo que te muestran en la 6ta temporada (cuando aparece la "realidad alternativa") es que cuando los personajes se mueren (antes o despues de la 6ta temporada) se encuentran todos en el "limbo" o la "realidad alternativa" para ir todos juntitos y felices al cielo o al paraiso o a lo que creas...

A mi personalmente el final no me disgusto, pero me esperaba mucho mas...

Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior