Me recomendais el dead space???

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
es para regalar y nose si ese o el mirrors edge gracias

un saludo
--- [ Añadido ] -----
es para regalar por favor contestar

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Depende de los gustos del que va a recibir el regalo. Los 2 son buenos juegos, pero son estilos diferentes. Como el Mirror's Edge es más "particular" si quieres ir sobre seguro, mejor el Dead Space.

Unido
marzo 1, 2008
como bien te han dicho si e que vaya a jugar no se asusta (por edad o lo que sea) es totalmente recomendable, es un juegazo como una casa! yo lo tengo, me lo he pasado 4 veces y tengo el platino y es fantastico, de los mejores survival horror que he jugado!

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues opino igual que los demas es un juegazo,lo unico que si es para un peque pues no la verdad por que yo estaba acojonao cuando jugaba incluso cuando pasaba por zonas que ya habia recorrido y por lo tanto sabia que no habia monstruos xD

Unido
noviembre 27, 2007
Asustarse si se va a asustar te lo digo yo,el tener miedo creo que no,pero asustarse en mas de una ocasion,un juego que en cuanto a calidad-precio es recomendable 100%,regalaselo ¡¡YA!!

Unido
febrero 29, 2008
si al que se lo vas a regalar soporta el miedo, claramente si
completamente dacuerdo contigo. incluso si le dan miedo los juegos de miedo regalaselo. que va a ver que esta tan guapo que aunque le de miedo va a tener muchas ganas de jugar pero se vera cobarde por no poder jugarlo xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
No tengas ninguna duda, 100%, entre ese y el mirrors decántate por el dead space, es uno de los mejores juegos de ps3, y aunque tenga tiempo, su precio y su calidad es irresistible, por 19,95 lo tienes a estrenar. yo lo tengo y estoy completamente enamorado de el.

saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
La verdad es que es un juegazo,no te preocupes tampoco da tanto miedo,aunque aveces vas muy tenso la verdad.

Superior