Me recomendais Dante's Inferno? o mejor Gow ?

Unido
abril 22, 2010
yo te recomiendo gow triology que por 80 -90 euros pillas los 3 y mas adelante el dante porque el gow es la leche pero el dante tiene una ambientacion muy chula tambien

Unido
noviembre 7, 2007
El Dante's es un juego mediocre, no solo le supera ampliamente y sin despeinarse el GOWIII, si no que el GOWII versión HD le supera en TODOS los aspectos, incluidos graficos. Es gracioso ver como un juego de PS2 se lo metienda tecnicamente. De hecho si juegas al de PSP veras que el juego es practicamente el mismo de PS3 salvo los filtros de mejora de tecturas y demas en la PS3 y la mayor suavidad, por lo demas jugaras al mismito juego con los mismos gráficos practicamente.

Jugablemente es una versión descafeinada del GOW, a veces llega a ser muy aburrido porque el personaje acaba siendo tan cheto que te pasas el juego solamente pulsando el botón circulo como un tonto. Los puzzles son ridiculos, el control del personaje nefasto (sobre todo el sistema de esquive, que esta muy mal hecho) y la historia no es precisamente para tirar cohetes. ¿Que se salva? Pues la ambientación y la música, poco más.

Unido
septiembre 7, 2009
GOW GOTY sin dudarlo. el DI es una burda copia mal hecha.Ya con ver el modelado de Kratos :amor::amor::amor: Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
El Dante's es un juego mediocre, no solo le supera ampliamente y sin despeinarse el GOWIII, si no que el GOWII versión HD le supera en TODOS los aspectos, incluidos graficos. Es gracioso ver como un juego de PS2 se lo metienda tecnicamente. De hecho si juegas al de PSP veras que el juego es practicamente el mismo de PS3 salvo los filtros de mejora de tecturas y demas en la PS3 y la mayor suavidad, por lo demas jugaras al mismito juego con los mismos gráficos practicamente.

Jugablemente es una versión descafeinada del GOW, a veces llega a ser muy aburrido porque el personaje acaba siendo tan cheto que te pasas el juego solamente pulsando el botón circulo como un tonto. Los puzzles son ridiculos, el control del personaje nefasto (sobre todo el sistema de esquive, que esta muy mal hecho) y la historia no es precisamente para tirar cohetes. ¿Que se salva? Pues la ambientación y la música, poco más.
Ni mas ni menos :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
sin duda GOW III

el Dante Inferno es una copia total
los combos,movimientos,etc etc

aunq el final de GOW III es malisimo lo demas es increible

GOTY no lo creo

el GOTY es para LBP 2 ni mas ni menos xD

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo tengo el GOW Colection y el GOW 3 está el 1º de la lista. Para cuando acabe con ellos.

Por cierto aquí muchos hablan mal del Dante´s pero en su día probé la demo y no me defraudó, hombre no es el GOW 3 pero estaba bastante bien. Lo tengo en lista para cuando está a 20 euros o así...

Por cierto yo recomiendo y mucho el DarkSiders... me lo he acabado y sólo me ha faltado el platino. Es todo un juegazo... es un Action RPG tremendo con muchas horas de juego, a mí que me gusta Levear el personaje lo acabé en 33 horas con todo al máximo.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2010
xd yaya que me pillare primero el collection y si encuentro el gow 3 a 40 euros en carrefour eso que decian, pero por 70 no, sino cuando baje, pero eso si, el dantes es un juegazo y me lo pillare, sino es hoy sera mañana, ami la historia me encanta y quiero descubrir mas.

PD: ya se puede cerrar esto, yo no se si puedo cerrarlo yo :S xd

y Gracias a todos!

Superior