Me recomendais Dante's Inferno? o mejor Gow ?

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues estoy pensando en pillarme Dante's Inferno (con lo de santa lucia), pero estoy dudando en pillarme god of war (los 3) asi que el precio seria mas o menos el mismo, pero nose cual pillar, si alguien ha jugado a los 2, o a alguno y me puede explicar un poco :)

Gracias! Saludos


(nose si esto se puede poner aqui, creo que si, sino se puede borrarlo porfavor)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
nada que pensar tio God of War se lo merienda con patatitas.........yo me alquile el Dante´s inferno y la verdad es que no me molo.
1 saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
God of War es compra obligada. Yo tengo los dos de ps2 (desde que salieron), el de psp y la edición de coleccionista del 3.

Dante´s inferno lo he comprado por 20€ hace na.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
haber yo tengo los 2 gow de ps2, y son una pasada, y el 3 tarde o temprano me lo pillare, pero probé el demo del Dante's y me moló muchisimo, y con el ultimo DLC hay horas y horas, con el gow, te lo pasas y ya no lo tocas más ... el gow 3 tiene algun modo de oleadas o algo que puedas seguir jugandolo?

Gracias por contestar a todos :)
 
R

Roberthedarkman

Es mejor GOW 3, pero te recomiendo los 2, son grandes juegos
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Nada, GOW3 sera juego del año si no se lo quita el RDR.
A mi el Dantes Inferno me parecio penoso, graficos cutres, repetitivo hasta la muerte, puntos de control fatal hechos. Tio sin dudarlo GOW
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Nada, GOW3 sera juego del año si no se lo quita el RDR.
A mi el Dantes Inferno me parecio penoso, graficos cutres, repetitivo hasta la muerte, puntos de control fatal hechos. Tio sin dudarlo GOW
Dios...XD GOW será el juego del año!. Te lo recomiendo 100%
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
joder veo un 100 % gow xd pues me habeis echo cambiar de opinion, ya estaba casi convencido de pillarme el Dante's y esperar a que bajase el gow de precio, pero aprovechando la oferta que esta a 40 euros, me lo pillare, y esos 30 que faltan me pillare el collection.

Eso si, cuando baje de precio, el Dante's lo pillaré tambien, quien ha dicho graficos penosos, etc. etc. es porque no habrá jugado, porque solo con el demo ya lo queria pillar, asi que... decidido.

Gracias a todos! podeis cerrar el post :)
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
GOW aunque para gustos los colores pero yo me decanto por el GOW mucho mejor historia jugabilidad etc...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Dantes es muy bueno lop que mejor pillarlo po importacion en 20-25€ nuevo en casa,
el GOW te recomiendo la trilogia remasterizada para ps3 mi hermanno lo tiene y es la caña!
lo malo que en cuanto te lo pasas poco mas lo pillas =(
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
por eso, el gow lo jugare una vez y no lo volvere a tocar, en cambio el dante's si, ...bf pero bueno me pillare los 2 primeros gow que estan baratos y si encuentro el 3 a 40 tambien, sino me esperare
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Un colega nos recomendo que el dante infierno lo alquilasemos porque dura 7 horas¡ o menoss o sea lo pillais un sabado y ante de entregarlo ya lo habeis pasado to
 
Superior