Me recomendais Bioshock?

Unido
julio 25, 2007
Yo me lo he pillado nuevo por 28 euros , costaba 29,95 euros pero he utilizaddo puntos games para ahorrarme 2 euros. Lo raro es que acabo de echar un vistazo en la pagina game y lo han subido a 46,95 euros.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Desde que jugué a la demo hace meses me gusto, me lo compre hace nada y cada vez me gusta más. Vuelvo a decir que es un gran juego currado por el equipo de 2K.

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me decepciono mucho, no se, es que primero por que tecnicamente deja algo que desear en algunos aspectos (sobre todo el modelado de personajes y las animaciones, aunque el resto sea muy bueno) pero no se... hay muchas cosas que no me gustan, una cosa que me molaba era esa ambientación retro del juego, pero despues no esta aprovechada lo suficiente y la pesima narrativa no te sumerje lo suficientemente bien, por no hablar de que la mayoria de enemigos (jefes) son los mismos que hemos matado mil veces y como mucho le cambian la cabeza (si es que lo llegan a hacer)

Otra cosa que no me molo es que tengas que dar tantas vueltas sobre el mismo sitio, es que basicamente te dejan en una planta y tienes que dar mil y una vueltas para salir de ahi. Acabas odiando las zonas cuando un mapa tan chiquitajo tienes que verlo durante a lo mejor 2 horas y pico o tres.

Pero no todo es malo, tiene cosas muy buenas y otras ingeniosas, pero no se... a mi me decepciono, esperaba más. Quizás si lo hubiese jugado en su momento y no me hubiese dejado influenciar por el hype... de todas formas bajate la demo y lo pruebas, aunque por 12€ es una buena compra.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ami me encanto i lo de las litle sisters con el big dady un PUNTAZO!!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Yo te lo recomiendo,es una compra obligada en todos los sentidos,se lo han currado mucho,aunque es algo antiguo,por el precio que tiene ahora merece mucho la pena.

Saludos.

Superior