A mi me decepciono mucho, no se, es que primero por que tecnicamente deja algo que desear en algunos aspectos (sobre todo el modelado de personajes y las animaciones, aunque el resto sea muy bueno) pero no se... hay muchas cosas que no me gustan, una cosa que me molaba era esa ambientación retro del juego, pero despues no esta aprovechada lo suficiente y la pesima narrativa no te sumerje lo suficientemente bien, por no hablar de que la mayoria de enemigos (jefes) son los mismos que hemos matado mil veces y como mucho le cambian la cabeza (si es que lo llegan a hacer)
Otra cosa que no me molo es que tengas que dar tantas vueltas sobre el mismo sitio, es que basicamente te dejan en una planta y tienes que dar mil y una vueltas para salir de ahi. Acabas odiando las zonas cuando un mapa tan chiquitajo tienes que verlo durante a lo mejor 2 horas y pico o tres.
Pero no todo es malo, tiene cosas muy buenas y otras ingeniosas, pero no se... a mi me decepciono, esperaba más. Quizás si lo hubiese jugado en su momento y no me hubiese dejado influenciar por el hype... de todas formas bajate la demo y lo pruebas, aunque por 12€ es una buena compra.