Me recomendais Assasins Creed ???

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Pues eso, esque ahora esta el juego a 20 € y es muy bueno aunque la gente dice que aburre y ademas como va a ser una trilogia me lo quiero pasar antes de comprarme el 2, me lo recomendais ?? Gracias.:hola::victoria: Si no me lo recomendais decidme por que.

Unido
diciembre 18, 2007
es un juego que te lo puedes pasar en poco tiempo mejor alquilatelo porque encima no tiene trofeos

Unido
diciembre 14, 2007
A mi el juego me encanta por varias razones.

1-Los escenarios son buenisimos.
2-En las ciudades tienes mucha libertad, puedes saltar a todos los tejados.
3-Me gusta eso del sigilo y cometer asesinatos sin que se note.

Unido
marzo 1, 2008
lo intentaria sacas mas barato...es bueno pero repetitivo hasta decir basta...acaba cansando. pero el juego tecnicamente y con sus ideas es buenisimo. yo me lo pase y tengo ganas de jugar al 2...pero mejor que te lo dejen o buscalo aun mas barato porque cuando te lo pases no lo volveras a jugar ya entenderas por que ;)

Unido
febrero 10, 2008
Pues eso, esque ahora esta el juego a 20 € y es muy bueno aunque la gente dice que aburre y ademas como va a ser una trilogia me lo quiero pasar antes de comprarme el 2, me lo recomendais ?? Gracias.:hola::victoria: Si no me lo recomendais decidme por que.
De verdad. Lo he comprado, lo he pasado y lo he jugado xD.

-Merece la pena jugarlo?
Si! Si no lo juegas te pierdes un gran juego, tanto en calidad grafica, como en diversion y como juego unico en el mundo consolero.

-Me lo compro?

NO! Mola mucho, esta muy barato; es un gran tentación. Pero no lo recomiendo comprar porque aunque no se pase rapido. Es muy repetitivo. Vamos si te pillas un vicio te lo pasas en un PLIS PLAS, pero no vale la pena gastarte pasta si no estas seguro al cien por cien.

Unido
octubre 1, 2007
Yo jugué durante 1 hora u hora y media aproximadamente que me lo dejó mi primo y me aburrí. Personalmente tiene buena pinta, pero cansa mucho, es muy repetitivo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenisimo, esta muy muy guapo, lo pasaras grande con el hasta que

En la mitad se te hara repetitivo, porque lo es.

Pero te lo recomiendo!

Unido
junio 15, 2008
Cuando he leído el título de este post he pensado: "seguro que alguien dentro dice que es repetitivo" y efectivamente así ha sido xD.

Mira, en Game está de segunda mano por 12,95 €, pillalo ahí. Es un juego que tienes que jugar si tienes una consola de la última generación, es un JUE - GA - ZO. A mi me encantó desde principio a fin, el final me moló bastante. Ahora que me lo he pasado, me alegro de tenerlo entre mi colección de juegos y estoy deseando a que salga la 2ª parte, porque este juego me tiene bastante intrigado, la historia es muy buena y los gráficos perfectos también. Te lo recomiendo al 100 por 100.

Un saludo y espero haberte ayudado en tu decisión! :hola:

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Hay juegos mejores. Es muy muy repetitivo y los graficos al llevar un rato jugando ya no te van a impresionar nada.

A mi me defraudó muchisimo. Por veinte euros yo invertiría en otras opciones, porke ya te digo, me pareció un verdadero pufo. La historia no engancha nada,porke todo se reduce a hacer exactamente las mismas cosas una vez y otra y otra... Y lo de la libertad es un decir:no es un GTA ni mucho menos.

Eso lo tienes que valorar tu mismo,pero como veo que aqui todo el mundo te lo recomienda, pues yo te doy la otra version.Es ke a mi me parecio una estafa, nos vendieron algo que no se parecia nada a lo ke prometían.

El salto de Fe ese tan espectacular, a la tercera vez que lo haces ya lo aburres y la IA de los enemigos es simplemente patética.

Un saludo. :hola:

Unido
marzo 23, 2008
Cuando he leído el título de este post he pensado: "seguro que alguien dentro dice que repetitivo" y efectivamente así ha sido xD.

Mira, en Game está de segunda mano por 12,95 €, pillalo ahí. Es un juego que tienes que jugar si tienes una consola de la última generación, es un JUE - GA - ZO. A mi me encantó desde principio a fin, el final me moló bastante. Ahora que me lo he pasado, me alegro de tenerlo entre mi colección de juegos y estoy deseando a que salga la 2ª parte, porque este juego me tiene bastante intrigado, la historia es muy buena y los gráficos perfectos también. Te lo recomiendo al 100 por 100.

Un saludo y espero haberte ayudado en tu decisión! :hola:
Como t ha dicho el compañero de arriba, compratelo de segunda mano y habras hecho una buena compra.

Es un juegazo que no puedes perderte. A mi me lo dejo un amigo y me lo pase.

Ademas aunque sea repetitivo, incita a volver a pasarse otra vez la historia.

Unido
abril 15, 2008
Si puedes alquilarlo mejor, si no compratelo lo más barato posible, es un buen juego, gráficamente es impresionante y hasta la mitad mas o menos engancha pero como han dicho todos se te acaba haciendo repetitivo pero es un buen juego por lo que pienso que lo disfrutarás :D.

Unido
enero 20, 2009
yo tenia la misma duda desde que salio el teaser de assasins creed 2, al final se lo compre a un amigo y empeze a jugarlo ayer, y es un buen juego, tiene unos ecenarios impresionantes, las peleas son muy buenas, y tienes mucha libertad, y unos graficos muy buenos.
te lo recomiendo.
:hola:

Unido
mayo 19, 2008
Yo lo tengo y me gusta, pero como dice la gente es un poco repetitivo; pero te va venir bien pillarlo para enterarte de la historia y despues pillar el 2 que saldra dentro de poco.

P.D: Sera repetitivo, pero para conseguir las banderas y matar a los templarios lleva su tiempo.

Unido
marzo 4, 2009
yo si te soy sincero no, graficos increibles, libertad absoluta en las ciudad, pero el juego es una repetitivo a mas no poder, en cada ciudad tienes que hacer practicamente la misma mision. Al principio no, pero a la que llevas horas jugando te empieza a aburrir de una manera que ni te la imaginas, y solo deseas que de una vez llegues ya al final del juego porque no puedes mas con tanta repeticion.

Unido
marzo 11, 2008
Si la compra es de segunda-mano ó en su defecto inferior a 15-20€ te lo recomiendo encarecidamente.

Unido
marzo 25, 2008
Claro que te lo debes de comprar, al principio es genial, pero ya jugarlo por 2º o 3º vez pues aburre porque vez que todo es muy repetitivo, pero si esta a 20€ es buena compra y te divertiras ya qeu como dije la primera impresion es muy buena.
SALUDOS

Superior