Me recomendais Assasins Creed ???

Unido
marzo 21, 2008
es 1 juegazo de 10 aunque algunos digan que es repetitivo si lo completas todo y haces todas las misiones secundarias, te lo pasas pipa. yo te lo recomiendo, cuando te subes en una atalaya muy alta te da casi vertigo jejej.

Unido
febrero 21, 2008
Si porque es un juego que se debe tener, y es barato, pero puede que se te haga repetitivo como a mucha gente nos ha pasado :D

Unido
abril 8, 2009
Mira te lo recomiendo encarecidamente a ti y a todo el que tenga ps3. Lo compré para PC cuando no tenía ps3 y ahora que me la compré he comprado el juego por 20 €.

Diosss!!!!!!

Los combates los vives en tu piel, gráficos inmejorables, un sonido e historia impecables, guión bien labrado, y por si fuera poco está disponible en la mejor plataforma del mundo y a 20 míseros euros.

No te creas lo que dicen que si no eres un friki comejuegos el juego te puede durar si te pones 2 o tres semanas

Saludos y ya contarás por qué te decantaste

Unido
febrero 28, 2008
Compratelo sin dudar!!! (bueno mira a ver si lo encuentras mejor de precio) Por dos sencillas razones:
1- Es un buen juego, graficos increibles y buena historia.
2- Cuando salga el 2, te arrepentiras de no haber jugado al 1 XD

Unido
febrero 3, 2009
Yo si te lo recomiendo. Es un juegazo con unos buenos combates (que si que si haces todo el rato contraatacar son faciles), libertad, saltos. Yo cuando me aburria empezaba a matar como buen asesino o cuando me perseguian me ponia a huir que anda que no mola xD. Y la historia a mi me a gustado.

Unido
noviembre 7, 2007
Hombre, tanto como recomendartelo... no. Quizás hace un año te hubiese dicho que por 20€ esta muy bien y que te lo pilles, pero hoy por hoy hay juegos mucho mejores y más divertidos por ese precio o un poco más. No se, por 10€ más tienes el Dead Space, Mirror'r Edge, Bioshock... eso en cuanto a juegos de último año pasado, por que si te vas más atras hay juegos impagables como el Uncharted o Metal Gear Solid 4.

Tampoco te voy a engañar, Assasin's Creed tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero si lo ponemos todo en una balanza, yo creo que ganan las malas. Basicamente tecnicamente es bastante bueno, tiene buenos graficos, decorados enormes, libertad de movimientos, las animaciones no estan mal... pero en todo el resto falla, y en especial en cuanto a diversión es muy aburrido y repetitivo.

Por cierto, hay bastante miles de post preguntando lo mismo, más o menos desde que salio hace 2 años que se abren post como este continuamente, usando la busqueda seguro que nos hubiesemos ahorrado estas 5 paginas de gente opinando lo mismo una y otra vez ;)

Superior