me recomendais alguna peli de accion?

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
pues eso las 6 ultimas peliculas de accion que e visto a sio perdida de tiempo 1 ora ablando y 5 min de accion,quiero saver si me recomendais una peli que aiga mucha accion muchos tiroteos etc... gracias

Unido
diciembre 5, 2007
Pues precisamente anoche me trage La Jungla 4.0,es un poquillo antigua (principios de 2008 creo recordar) pero bueno,la tenia pendiente por ver y la vi.
Tiene bastante accion a mi me gusto.

Un saludo.

Unido
octubre 30, 2007
Imagino que la habras visto, porque es buenisima y ya tiene un par de añitos, se llama Crank: veneno en la sangre (2006) del actor Jason Statham.
Un abrazo.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
la jungla y crank la e visto estan wapas jajaja pero esque ultinmamente las pelis no son como eran aveis visto ultimatum de la tierra? valla rollazo jajaja los de greenpeace lo fliparian pero ami no me molo nada

Unido
marzo 16, 2008
si quieres accion, te recominedo la de SWAT los hombres de harrison, Rambo,Terminator o la de los Teletabbies esa si que es de accion jejeje XD se me olvidaba hancock es accion pero con un toque de humor y 300

saludos y que las disfrutes

Unido
junio 18, 2008
Hancock también podrías verla,pero si no has visto La Jungla 4.0 te la recomiendo que la veas casi por obligación XDXDXD

"John McClane Never Dies"

Superior