pues eso las 6 ultimas peliculas de accion que e visto a sio perdida de tiempo 1 ora ablando y 5 min de accion,quiero saver si me recomendais una peli que aiga mucha accion muchos tiroteos etc... gracias
Pues precisamente anoche me trage La Jungla 4.0,es un poquillo antigua (principios de 2008 creo recordar) pero bueno,la tenia pendiente por ver y la vi.
Tiene bastante accion a mi me gusto.
Imagino que la habras visto, porque es buenisima y ya tiene un par de añitos, se llama Crank: veneno en la sangre (2006) del actor Jason Statham.
Un abrazo.
la jungla y crank la e visto estan wapas jajaja pero esque ultinmamente las pelis no son como eran aveis visto ultimatum de la tierra? valla rollazo jajaja los de greenpeace lo fliparian pero ami no me molo nada
si quieres accion, te recominedo la de SWAT los hombres de harrison, Rambo,Terminator o la de los Teletabbies esa si que es de accion jejeje XD se me olvidaba hancock es accion pero con un toque de humor y 300
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.