me quiero pillar dos juegos pero tengo que decartar uno !!

Unido
noviembre 21, 2010
Yo cogería el Uncharted 2 y el BC2.
El Heavy Rain espera a que baje un poco más de precio o alquílalo, y de los otros 2 aprovechas el online. Pero juégalo más tarde o más temprano, es un juego muy innovador y a mi me encantó.
Respecto a los trofeos, yo tengo el platino del Heavy Rain y no es complicado.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Píyate el Uncharted 2 y el battlefield estan mas entretenidos y divertidos para mí y algo mas baratos,además ambos tienen un genial online ,ya te cogerás el otro mas adelante saludos

Unido
abril 29, 2009
De esos 3 yo cogería el Uncharted 2 su historia es buenísima al igual que sus gráficos y jugabilidad.

Unido
octubre 2, 2010
Yo de cabeza elegiria el Heavy Rain y el uncharted 2. Por desgracia no he tenido la oportunidad de comprar ninguno xDDD pero de Uncharted saque el platino de una vez que lo rente, y el demo de heavy rain la verdad qu em dejo con ganas de jugar mas y mas, dura muy poco esa demo DX.

Unido
abril 1, 2010
el uncharted 2 tiene el platino bastante facilon
es uno de mis 3
lo mas dificil es el jefe final en la última dificultad y aun así hay truquitos que te ayudan ( estrategias no hacks xD )

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Heavy Rain y Uncharted 2 son de los mejores juegos de la generacion, yo apostaria sin dudarlo por estos dos.

Unido
diciembre 21, 2010
Yo me quedaría con Uncharted 2 y con Heavy Rain.
El otro (a pesar de que es muy bueno también), no deja de ser otro shooter más de los 'pocos' que hay en el catálogo de la consola.

Unido
marzo 9, 2011
si nunca jugaste a U2 te lo aconsejo,entre los 5 mejore s juegos de ps3 ,de todos los generos,para mi

Unido
febrero 20, 2010
yo descartaba el bad company pero se que mucha gente descartaria heavy rain .. decide tu pero ten en cuenta que el unico que no tiene modo online es HR

Unido
marzo 28, 2010
para mi heavy rain es el mejor juego de estagen. asi que, descartaria uncharted 2, aunque es una obra maestra, el BC2 te dara tantas horas...

pero hazte con los 3, son joyas!

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
No se cuales son tus gustos, asi que no puedo decidir por ti. Por mis gustos, la verdad es que descartaría Uncharted 2, ya que veo esta saga bastante aburrida tras haberla jugado un poco (y ahora abro el paraguas por la cantidad de insultos y collejas que van a caer). Heavy Rain, la verdad es que no se de qué va... Yo me compraría Battlefield Bad Company 2, ahora encima que ha bajado de precio, y el otro a tu elección.

Unido
septiembre 7, 2007
@No_More_Madness dijo:
No se cuales son tus gustos, asi que no puedo decidir por ti. Por mis gustos, la verdad es que descartaría Uncharted 2, ya que veo esta saga bastante aburrida tras haberla jugado un poco (y ahora abro el paraguas por la cantidad de insultos y collejas que van a caer). Heavy Rain, la verdad es que no se de qué va... Yo me compraría Battlefield Bad Company 2, ahora encima que ha bajado de precio, y el otro a tu elección.
Vamos que sólo juegas a shooters.. jajajaja.
Como puedes decir Uncharted es aburrido sin haberlos jugado completos y que Heavy Rain no sabes de que va... De verdad que tienes una Ps3? Lo mismo te has equivocado de consola porque son dos juegos EXCLUSIVOS OBLIGATORIOS DE JUGAR.

Unido
enero 13, 2009
yo descartaba sin duda bad company... creo ke mezclas mui bien el uncharted y el heavy rain ... ademas como el bad company hay muchos mejores en cambio los otrs dos son unicos (IC)

Superior