me quiero pillar dos juegos pero tengo que decartar uno !!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo me quitaria el bbc2

los otros dos son realmente unicos

Unido
febrero 7, 2009
Yo si los vas a comprar ya mismo y te mola el tema de los trofeos me cogeria el Heavy Rain y el Uncharted 2, mas que nada porque online ahora mismo 0 patatero...
yo tengo los platinos de esos dos y salvo algun trofeo como el de los finales del Heavy Rain o pasarse el juego en la maxima dificultad del Uncharted 2 el resto se sacan bien. Cualquier duda mp o por donde sea y os ayudo!

Unido
agosto 12, 2009
Uncharted 2 sin ninguna duda (gran historia y para mi un buen online) y Bad Company 2 para que te heches unos buenos vicios online. El heavy rain más bien alquilalo.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@kukuku dijo:
@No_More_Madness dijo:

Vamos que sólo juegas a shooters.. jajajaja.
Como puedes decir Uncharted es aburrido sin haberlos jugado completos y que Heavy Rain no sabes de que va... De verdad que tienes una Ps3? Lo mismo te has equivocado de consola porque son dos juegos EXCLUSIVOS OBLIGATORIOS DE JUGAR.
(Abriendo paraguas) He jugado lo suficiente de Uncharted como para saber que no me gusta, y para gustos los colores; y sobre Heavy Rain, es sólo que no me he informado mucho. Ya miraré videos en YouTube y veré si me lo compro. Aunque no te lo creas, está en mi lista de juegos pendientes para decidir su compra o no.

Ah, y no sólo me gustan los shooters, soy un poco más variado. Aunque es verdad que suelo decantarme por ellos.

Unido
marzo 13, 2010
Heavy Rain es un platino facilisimo, solo es jugar, y entre Bad Company y Uncharted pienso que es mucho más divertido el Uncharted y su online está muy bien también.

Unido
septiembre 25, 2007
Yo elegiría Heavy Rain y BBC2, porque el Uncharted 2 ya lo tengo xD

Pero es un juegazo igualmente, asi que supongo que si no lo tuviera cogeria Heavy Rain y Uncharted 2

Superior