me quiero pillar dos juegos pero tengo que decartar uno !!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
me quiero pillar 2 juegos son los siguientes:
1- Heavy Rain
2- unchatred 2
3- bad company 2
cual descarto ???

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Dificil eleccion.

Si quieres historia ve por Heavy Rain sin dudarlo y Uncharted 2.

Si quieres Online Bad Company 2 de cabeza y Uncharted 2.

Heavy Rain y U2 son juegos que tienen de lo mejor en videojuegos y mas el primero, la verdad unico en su genero es una super joya.

BC2 esta entre los mejores juegos online de esta generación.

La verdad me quedaria con Heavy Rain y BC2.

Uncharted 2 para una proxima compra, ya que BC2 te tendra pegado al online y te llevas una super historia con HR.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
Dificil eleccion.

Si quieres historia ve por Heavy Rain sin dudarlo y Uncharted 2.

Si quieres Online Bad Company 2 de cabeza y Uncharted 2.

Heavy Rain y U2 son juegos que tienen de lo mejor en videojuegos y mas el primero, la verdad unico en su genero es una super joya.

BC2 esta entre los mejores juegos online de esta generación.

La verdad me quedaria con Heavy Rain y BC2.

Uncharted 2 para una proxima compra, ya que BC2 te tendra pegado al online y te llevas una super historia con HR.
y que tal el platino del Heavy Rain no tengo ninguno y estoy apunto de conseguir el del ac la hermandad es dificil el Heavy Rain ?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@ivaanhm70 dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

y que tal el platino del Heavy Rain no tengo ninguno y estoy apunto de conseguir el del ac la hermandad es dificil el Heavy Rain ?
En platinos el mas facil seria este o Uncharted 2.

Heavy Rain, primer pasada NO mires los trofeos hasta terminarlo una vez, algunos trofeos te pueden joder la historia, el platino en si es sencillo, pero puede ser un poco pesado al tener que hacer todos los finales.

U2 Sencillo, con terminar el juego 2 veces minimo puedes tener todos los trofeos, solo hay 2 o 3 online pero son de jugar un pequeño rato.

BFBC2 el mas dificil de los 3, muchos trofeos online, solo hay 2 o 3 complejos del online, los demas salen jugando, estos 2 o 3 hay que tener un pensamiento de ir sobre ellos.

AÑADO:
Tengo los platinos de U2 y BFBC2.
El de HR se me atraganto por la razon que te comente de los finales, solo me falto ese trofeo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Si me dejo guiar por mis gustos, yo descartaba el Bad Company, pero bueo, eso depende la clase de juego que a ti te guste.

Unido
marzo 14, 2011
Pues yo descartaba el Heavy Rain por una sencilla razón: no tiene online y lo puedes comprar más adelante (es un grandísimo juego). Sin embargo, si quieres disfrutar el online y coger los trofeos al 100%, aprovecha ahora con el uncharted y el bad company puesto que en cuanto saquen las terceras partes a finales de año (al menos la de Uncharted) ya habrá muy poca gente en la parte online y te será más complicado pillar esos trofeos. Es mi opinión...

Salu2!

Unido
noviembre 26, 2009
Yo descartaría BC2, ademas si lo de PSN va para rato como parece con Heavy Rain y Unchartead tienes horas y horas aseguradas de diversión sin Online.

Unido
mayo 18, 2010
Si no tienes preferido entre ellos, yo tendria en cuenta que el uncharted 2 y BBC II son mas parecidos y el Heavy rain es de un genero distinto totalmente, elegiria el heavy rain + Uncharted 2 si te gusta la aventura o + BBC II si eres mas de shooter y online. pero los tres son muy buena eleccion.

Unido
febrero 4, 2011
Como ya te han dicho es muy difícil descartar uno de los tres... eso depende de tus gustos... Yo personalmente me decantaría por el BBC2 y Uncharted 2, pero simplemente porque me gustan más los juegos de acción y el juego online...
BBC 2 es puro shooter, con un online impresionante... y Uncharted 2 es más aventura, saltos, disparos... entre ellos son diferentes, el tener uno de los dos no descarta el otro ;)

Unido
febrero 10, 2008
yo descataba el bad c pusto que los otros dos son dos joyas, (para mi gusto) el bad c es muy bueno pero yo tiraria por eso dos.

J

JBC

Heavy rain y Uncharted 2 , son unos imprescindibles para PS3

Bad Company 2 , es otro shooter. Muy bueno ....... pero ya hay muchos shooter.....

En cambio juegos parecidos a Heavy o a U2 ; hay pocos o ninguno

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo cogería Uncharted 2 y Heavy Rain y descartaría BC2, los dos primeros te dan entretenimiento a raudales y son juegos imprescindibles para PS3.

Unido
abril 6, 2010
Me he pasado los tres y el que todavía conservo es el BBC2, ya que los otros dos me los dejaron.

Mi veredicto es que vayas a por el Heavy Rain, es mi juego favorito de esta nueva generación.

Es como una pelicula, los gráficos son espectaculares, la trama, la jugabilidad, la historia, encima ahora puedes jugar con el move.

El uncharted pese a ser muy muy bueno no llega a impactar tanto como la innovación de Heavy Rain, pero claro es mi opinión.

Lo que está claro que la elección que hagas, acertarás.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se cual descartar pero el U2 que no falte :amor:

Superior