Ah, que Killzone 2 tiene modo historia? fijate que cuando me lo pasé no lo sabia...Yo no considero el infamous un shooter, asin que son dos juegos distintos, aun asin me gusta mas la historia del kz2 mas que infamous. un saludo.
Cambia los controles y pon Alternativo son parecidos a los del Cod 4 para mi son muy bueno. K2 es el mejor pero infamuos esta que se sale te recomiendo los 2. XDDDDD.Infamous, killzone2 no te lo cojas a mi no me gusto nada y el control es pésimo.
Vaya,jugabilidad pesada a que te refieres,a que es real,no?No puedes matar a 5 tios de un disparo como otros,saltar cuesta,límite para correr...Para nada es pesada,si no real.Que estes acostumbrado a otros shooters es otra cosa.killzone 2 es como una tia buena (graficos), la ves, te pone y te enamora...pero es mas sosa que un arroz sin pollo(jugabilidad pesada)
e infamous peor aun, la tematica del juego esta resumida en 3 puntos: rayos, saltar y sin online
si, eso es, demasiado real (¬¬) tu alusion a cod4 me gusta...Vaya,jugabilidad pesada a que te refieres,a que es real,no?No puedes matar a 5 tios de un disparo como otros,saltar cuesta,límite para correr...Para nada es pesada,si no real.Que estes acostumbrado a otros shooters es otra cosa.
Infamous,deberías jugarlo antes de decir semejante patraña.Rayos,buscar cobertura para recargar energia,2 historias en una,escalar,buscar,espiar,escoltar,correr...
Tal vez solo jugaste la demo...o lo jugaste mal.Chao