Me quiero pillar 1 de estos dos juegos de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Yo no considero el infamous un shooter, asin que son dos juegos distintos, aun asin me gusta mas la historia del kz2 mas que infamous. un saludo.

Unido
mayo 9, 2008
haber o si no te descargas las demos de los 2 juegos que estan en la store y opinas

Unido
diciembre 30, 2008
Yo no considero el infamous un shooter, asin que son dos juegos distintos, aun asin me gusta mas la historia del kz2 mas que infamous. un saludo.
Ah, que Killzone 2 tiene modo historia? fijate que cuando me lo pasé no lo sabia...

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Infamous, killzone2 no te lo cojas a mi no me gusto nada y el control es pésimo.
Cambia los controles y pon Alternativo son parecidos a los del Cod 4 para mi son muy bueno. K2 es el mejor pero infamuos esta que se sale te recomiendo los 2. XDDDDD.

-Saludos-

Unido
mayo 19, 2008
No hagas caso a nadie y alquilatelos... decide por ti mismo asi seguro q aciertas

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vas a elegir uno de los 2 por puntos y segun lo que diga la gente? me parece muy arriesgado
mi opinion es que los 2 juegos se vuelven aburridos a las pocas semanas

killzone 2 es como una tia buena (graficos), la ves, te pone y te enamora...pero es mas sosa que un arroz sin pollo(jugabilidad pesada)

e infamous peor aun, la tematica del juego esta resumida en 3 puntos: rayos, saltar y sin online

Unido
abril 10, 2009
killzone 2 es como una tia buena (graficos), la ves, te pone y te enamora...pero es mas sosa que un arroz sin pollo(jugabilidad pesada)

e infamous peor aun, la tematica del juego esta resumida en 3 puntos: rayos, saltar y sin online
Vaya,jugabilidad pesada a que te refieres,a que es real,no?No puedes matar a 5 tios de un disparo como otros,saltar cuesta,límite para correr...Para nada es pesada,si no real.Que estes acostumbrado a otros shooters es otra cosa.

Infamous,deberías jugarlo antes de decir semejante patraña.Rayos,buscar cobertura para recargar energia,2 historias en una,escalar,buscar,espiar,escoltar,correr...

Tal vez solo jugaste la demo...o lo jugaste mal.Chao

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Vaya,jugabilidad pesada a que te refieres,a que es real,no?No puedes matar a 5 tios de un disparo como otros,saltar cuesta,límite para correr...Para nada es pesada,si no real.Que estes acostumbrado a otros shooters es otra cosa.

Infamous,deberías jugarlo antes de decir semejante patraña.Rayos,buscar cobertura para recargar energia,2 historias en una,escalar,buscar,espiar,escoltar,correr...

Tal vez solo jugaste la demo...o lo jugaste mal.Chao
si, eso es, demasiado real (¬¬) tu alusion a cod4 me gusta...

killzone 2 es el claro ejemplo de que realidad y diversion rara vez estan cogidos de la mano...

infamous jugué lo justo para ver lo que tenia ante mi, un tio que el unico variante es salta edificios y disparar rayos...le puedes poner 10.000 misiones diferentes, que el juego seguira siendo igual de escaso en opciones

pero es mi humilde opinion y ruego que se respete:victoria:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
a pues mira yo te recomiendo q te compres los dos bueno el killzone tiene un online brutal y una campaña muy buena y con los contenidos extras los 4 nuevos mapas estan muy buenos pero infamous tiene una buena campaña y graficos muy buenos y con sus poderes q mas te puedo decir si puedes comprate los dos vende unos juegos q ya te aburrieron y asi te compras los dos yo si fuera tu eso aria bueno yo tengo los dos y los dos son grandes juegos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior