me pueden recomendar juegos para pc?

Unido
mayo 11, 2008
Diablo 2 y Half life 2, me recomiendan mucho estos juegos pero no se si tengo que jugar los primeros para entenderle a la historia o que me recomiendan?

mi pc tiene:

Procesador: Amd Turion 64 Mobile Technology
Tarjeta de video: Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7000M
Ram: 2Gb

que otros juegos me recomiendan?

Unido
octubre 10, 2008
El en caso de HL si debes jugar el 1, no solo como requisito para entender la historia sino porque es un gran juego y jugandolo tendras mayor "compromiso emocional" con el doctor Freeman.

Otros juegos buenos y que esten al alcance de tu PC pueden ser:
Doom 3
Quake 4
Warcraft 3

Unido
julio 7, 2008
No comentas mucho que tipos de juegos te gustan, por las 2 referencias que das, de rol/acción (Diablo II) y FPS (Half Life 2)

Tal y como comenta el anterior compañero, el Half Life tendrías que jugarlo, aparte de ponerte al día en el mundo de Half Life para que luego cuando juegues al 2 las cosas no te suenen a chino, es unos de los juegos considerados de culto para PC. Sobre el Half Life 2, te recomiendo que luego juegues también a la primera y segunda expansión que ha sacado Valve, el Episodio I y Episodio II. Esta en desarrollo el Episodio III que aún se desconoce su salida.

Sobre FPS y según las caracteristicas de tu PC, podrias jugar a la primersa saga de MOF que salierón para PC. El Allied Assautl, que digamos que es el juego original y luego sus 2 o 3 expansiones que tiene, creo que son 2.
El Far Cry también es un FPS que tampoco te tendrías que perder, yo con mi antiguo Pentium III 500 lo hacía rular bastante bien, no creo que tengas problemas.
El primer F.E.A.R y su primera expansión, la seguna no la probe, también te los recomiendo.
Y otro que tampoco tendrías que dejar escapar el sublime Bioshock, aunque con este tengo serias dudas de no se como te funcionata en tu PC.

Sobre juegos de rol no estoy muy puesto, ya que en PC no me tira mucho ese estilo. Aunque podrias probar los primeros Fallout, que por lo que se ve y se lee, también son un culto en el mundo del PC sobre este estilo de juegos.

Saludos ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No se exactamente si te iran bien pero te recomiendo estos:
Los MMORPG seguro, pero los demas es muy seguro que casi todos menos Spore

GunZ - Estilo matrix, online y bastante guapo
MU - MMORPG Bastante viejo pero con nuevas versiones, va de subir niveles y etc.
Warcraft III - Pues este es un juegazo, no debe faltar es de estrategia
Spore - No se si te servira, pero podrias probar
Far Cry - Lo han puesto arriba
Medal of Honor - Pues este es un juegazo, pase muy buenos momentos con este juego

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Prueba el HL1 es bastante pesado este juego XD despues el HL2 , el HL2 episodio 1 y el HL2 episodio 2... :palmas:

Superior