Me Preocupa Sony

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!

En todos estos años jugando con consolas he visto caer a atari , he visto caer a sega, y he visto a nintendo quedar relegada a un segundo plano..... le llego la hora a sony tal vez?

Los que me conocen a traves de mis posts saben que tengo la ps3 reservada hace siglos, saben que soy sonyer, y saben tambien que no soy un fanboy descerebrado... simplemente sony posee algunas de las joyas imprescindibles de los videojuegos ( a mi gusto) pero si un dia esas joyas cambiasen de manos yo me iria a donde vayan ellas, sin nostalgia, sin remordimientos, sin derramar una lagrima por la vieja consola... si es que soy un cabrito xDDD

No me comprare una 360, ni una wii (ese wii-60 de momento a mi no me va) mi pack es pc-ps3, pero lo cierto es que el futuro de la ps3 no lo veo claro.

atrasos, dificultades, un elevado hype que a veces resulta en decepcion final... todo eso lo puedo perdonar...pero que sony permanezca impasible mientras la competencia reparte cheques... eso es intolerable.

Es cierto que sony controla aun salvo gta sus viejas sagas, pero es que sony cree que ninguno de estos titulos de nuevo cuño que ha ido perdiendo puede llegar a ser la saga consagrada del futuro?? ubisoft e hace la pelota a 360, capcom no se moja pero me huele cada vez mas a boxer (me sorprende que DMC siga siendo nuestro)... EA nos deja sin fifa este año (a mi no me gusta pero a millones si). y las acciones de sony bajan y bajan.

Que pasa que sony es pobre?? es que en sony no hay boligrafos (para firmar cheques)?? le pasaron la tarjeta de credito a EA y reboto??

La actitud confiada de sony asusta.. asusta porque ha sido una consola fundamental en la historia de los videojuegos, vale que en la generacion pasada no tuvimos un halo-killer.. pero tuvimos shoooters y algunos muy buenos... en cambio... donde estaba el Shadow of the collossus-killer de microsoft? el Okami - killer? el katamari-killer? el Final fantasy-killer?? el buzz-killer? muchos de estos juegos que mencione ni siquiera me gustan,pero demuestran la variedad y el buen hacer qiue tuvo sony en la pasada generacion.

Pero sera igual esta generacion?? microsoft aprendio de la leccion y rrecluto a sakaguchi y uematsu (seguro alguno escribi mal) y hasta toriyama... que hasta ahora blue dragon pinta flojo? pues si.. pero es solo el comienzo..

la quinta parte de splinter cell... para microsoft, pero claro.. nosotros tenemos metal gear.. es que nadie se pone a pensar que habra alguno (no yo) que prefiere a splinter cell?, Bioshock .. perdido, pero claro si de ese juego no se sabia nada, si nosotros tenemos devil may cry....me pueden asegurara que bioshock no acabara por convertirse en una saga de las que marcan epoca??... gta para todos, assassins creed para todos... y eso nos tiene que consolar... al menos no nos los quitaron totalmente.

SOny tiene mejor consola... no lodiscuto (por eso me comprare esa y no otra) pero es suficiente con tener la mejor consola?? cual es la sensacion que esta dando sony de cara al publico?

REPITO: es que sony es pobre??? va sony a dejar que las third parties la aislen como aislaron a nintendo cuando psx salio a la luz y comenzo a apoderarse de las exclusivas ( que tiempos aquellos cuando sony firmaba cheques)....

No quiero un monopoli sony nunca mas, ni uno de nintendo (ese dudo que vuelva) pero mas peligroso aun resultara un monopolio microsoft, ya esta trayendo esa politica que la hizo tan poderosa en el mundo del pc (y tan odiada) al mundo de las consolas. cuanto durara 360... tres años?.. menos? y que haremos nosotros??... fastidiarnos!! eso es lo que haremos, porque la unica compañia que le puede plantar cara ha decidido no invertir en exclusivas y quedarse mirando como bajan sus acciones. Sony tiene excelentes desarrolladores propios que hacen excelentes juegos (donde este un ico....) pero todos sabemos que no es suficiente, sony deberia estar peleando con uñas y dientes cada exclusiva y no lo esta haciendo.

Yo me voy a gastar 600 euros en una consola, pero no se si en dos años me de cuenta que hice una mala eleccion y tenga que gastarme 400 mas... y ya ni os cuento en la proxima generacion.

Cada dia soy mas pesimista sobre el futuro de sony y si no fuese por FF ( y ya veis que esquare ya ha dicho que esta vez no se va a decabtar tanto por sony... apesar que esta posse parte de ell) por metal gear (que quien sabe si mas adelante a konami no le de la vena y cambie de chaqueta para una quinta parte gracias al conveniente cheque) y juegos como los del team ico (y esperemos que microsoft un dia no le haga la oferta adecuada a fumito ueda)... yo ya me habria ido con mi ludopatia a otra parte....

DESPIERTA SONY!!!!

PD. espero no molestar a nadie con mis opiniones, simplemente que el panorama visto con lupa no es tan bueno como en un principio creiamos los sonyers (aun lo soy).

Espero que sony me haga tragar mis palabras una a una... me haria muy feliz que en un futuro me colgarais del avatar un OWNED enorme. Porque me gusta "la play" me gusta el mando, me gustan sus juegos... y no quiero que esta consola tan increible, y tan arriesgada en su tecnologia fracase....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Veo que últimamente están funcionando muy bien las mentiras de Microsoft. La gente empieza a dudar. Recientemente ha sido el TGS y se han visto los juegos de PS3, se ha podido jugar a ellos, se han callado muchas bocas, pero no he visto mil rumores y exclusivas de la boca de Kutaragi. De Microsoft no se ha visto ni la calva de Peter Moore. En cambio llega el X06, y todo son mil exclusivas (mentira más de la mitad) para Microsoft, 1080p imposible con ese hardware, etc. Es decir, podéis caer en las farsas de Microsoft, pero no dudéis de Sony, que tiene muchos ases guardados en la manga.

Aún no he visto en ningún juego de 360 un agua parecida al de WarHawk o LAIR, por poner un ejemplo, y se supone que Xenos es un poco mejor que RSX (y digo se supone, porque en lo mostrado no se cumple). Compara Ridge Racer 7 de PS3 con Ridge Racer 6 de 360, ambos de lanzamiento, te ríes :D. Además pensad por un momento en los problemas que va a tener la 360 con el almacenamiento del DVD9, si ahora las pasan canutas con la compresión y los tiempos de carga son inmensos. Esta consola está a medio hacer, y Microsoft sacará una versión completa más adelante, cuando se vea que el BD de PS3 da buenos resultados. ¿O no lo ha hecho con el HD-DVD para pelis, el 1080p, o la futura salida HDMI que planean para poder conseguir ese 1080p?

Y vuelvo a repetir, si Microsoft se dedica a comprar exclusivas y dejar sin mercado a Sony, es lo PEOR que nos puede pasar, ya que no sólo lleva un hardware inferior sino que sería un monopolio inmenso y nos comeríamos una revisión de la consola más adelante con todos los parches que necesita... ¿Una consola para 3 años? No, gracias.

No tengo nada en contra de 360, seguramente me la pille con el GOW, pero sin duda es como una nueva Dreamcast, pero con todo el dinero de M$. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no he sido tan valiente como para leerme el tocho, ahora lo hago. Pero te comento lo que me paso a mi unos dias.

Despues del E3 y hasta hoy, Sony ha estado siendo acribilada por rumores e insultos, yo dudé mucho sobre si pillarmela o no incluso puse a la venta mi ps2 para comprarme una 360, pero despues de eso, me puse a leer meristation (en ese tiempo me acababa de registrar en laps3.com), me informe y veia que el 60% de los temas referentes a Sony eran malos, y el 40% regulares o buenos, eso me hizo dudar justo cuando me empezaba a desinteresar de xbox360.
Como veia que meristation era una pagina anty sony, decidi leer Vandal, y me di cuenta de que Dia a dia salen bastantes noticias buenas sobre ps3, pero no se postean. Vandal hizo que mi ilusion por ps3 volviera y estar seguro de ps3.

Ultimamente salen muchas noticias de ps3 malas y de 360 buenas, porque? Porque se ha estado celebrando el X06 de barcelona, y que demuestra Micro$oft ante eso? Que tiene miedo de ps3/wii

Aparte de eso, micro$oft a confirmado que Bioshock era exclusiva suya de por vida, cuando es Mentira, la version de ps3 tambien saldra, ademas a perdido otras de sus exclusivas; Oblivion.

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es decidirte por xbox360 (preguntale a Chaze) los unicos buenos juegos son Lost planet (quizas salga en ps3) y Los odissey (FF13 se mea en el)

Comparar juegos al 50% de desarrollo (y siendo ps3 mucho mas dificil de programar que xbox360) con juegos de 2da ornada de xbox360 es una tonteria. Y ya te digo que una compañia no cae de la noche a la mañana, hacen falta generaciones. No creo que ps3 venda lo mismo que ps2 (100 millones), pero para mi es seguro que vendera como minimo 75 millones

Por cierto (ahora me e leido el tema) lo que te e respondido no tiene mucho que ver con lo de tu post pero, xbox360 cuando salio No tenia ni una misera mierda de catalogo.
¡¿Acaso crees que sony seguira con las exclusividades de siempre?! Ya surgiran muchas nuevas cuando la ps3 este un año en el mercado, de hecho ya aparecen algunas nuevas como White Knigth Story, o L.A Noire (rockstar).

Pregunta ¿A ps2 la pusieron tan verde como a ps3?¿Decian que el dvd no aportaba nada?¿Decian que era mas dificil de programar de lo que actualmente es ps3? La respuesta, SI

P.D: dentro de medio mes hay una feria exclusiva de sony parecida a X06, preparaos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
Veo que últimamente están funcionando muy bien las mentiras de Microsoft. La gente empieza a dudar. Recientemente ha sido el TGS y se han visto los juegos de PS3, se ha podido jugar a ellos, se han callado muchas bocas, pero no he visto mil rumores y exclusivas de la boca de Kutaragi. De Microsoft no se ha visto ni la calva de Peter Moore. En cambio llega el X06, y todo son mil exclusivas (mentira más de la mitad) para Microsoft, 1080p imposible con ese hardware, etc. Es decir, podéis caer en las farsas de Microsoft, pero no dudéis de Sony, que tiene muchos ases guardados en la manga.

Aún no he visto en ningún juego de 360 un agua parecida al de WarHawk o LAIR, por poner un ejemplo, y se supone que Xenos es un poco mejor que RSX (y digo se supone, porque en lo mostrado no se cumple). Además pensad por un momento en los problemas que va a tener la 360 con el almacenamiento del DVD9, si ahora las pasan canutas con la compresión y los tiempos de carga son inmensos. Esta consola está a medio hacer, y Microsoft sacará una versión completa más adelante, cuando se vea que el BD de PS3 da buenos resultados. ¿O no lo ha hecho con el HD-DVD para pelis, el 1080p, o la futura salida HDMI que planean para poder conseguir ese 1080p?

Y vuelvo a repetir, si Microsoft se dedica a comprar exclusivas y dejar sin mercado a Sony, es lo PEOR que nos puede pasar, ya que no sólo lleva un hardware inferior sino que sería un monopolio inmenso y nos comeríamos una revisión de la consola más adelante con todos los parches que necesita... ¿Una consola para 3 años? No, gracias.

No tengo nada en contra de 360, seguramente me la pille con el GOW, pero sin duda es como una nueva Dreamcast, pero con todo el dinero de M$. Saludos
Ojala fuese asi yazk, pero el agua de warhawk no va a ganar la guerra de consola, sony ha callado las bocas de todos los que decian que ese ladrillo no funcionaba, que se recalentaria, que no iria a 3.2 ghz.... la consola es cojonuda y nadie lo discute...mucho menos yo que es la que me voy a comprar. Pero las consolas no ganan guerras, sino los juegos... y los cheques.

Microsoft miente mas que habla, pero sony directamente no abre la boca... querias hacer un buen tgs?? pon un monton de resistance conectados en linea!!!

hasta hora muchas de las exclusivas de microsoft han sido solo humo. Pero las de sony donde estan?? solo las de desarrollo propio?? no digo que al final sony no acalle bocas y muchas de las famosas exclusividades no acaben slaiendo para ella... pero sony no se esta vendiendo como debe.. a kutaragui se le va la olla hablando de lo que sera el año 4735 (exagero un pelin xDD) ,mientras microsoft compra juegos en el presente...

No soy un niñato influenciable, no pienso comprarme un a 360 ni harto de vino... pero llevo como 20 años jugando con consolas (ahora tengo 28 tacos) y se porque en elpasado vi cosas similares que sony con su parsimonia no esta dando una buena imagen de cara al casual gamer..

Microsoft esta peleando en todos los flancos, hasta en el de los bulos infundados, mientras sony espera confiada porque sabe que es "la play".

y asi no se ganan ua guerra de consolas..

Solo me queda esperar a marzo y que sony empiece a soltar un bombazo tras otro, entonces podre tranquilizarme y suponer que mis temores han sido infundados.

Y como dije antes espero de todo corazon que en unos meses todos os burleis de este post y me colgueis un owned de tres pisos

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para PS2 al principio se suponia que era mas dificil de programar y han salido un monton de joyas. Lo que dice pulgo del catalogo tiene razon, la mayoria de los juegos de 360 de lanzamiento lo he jugado yo en PC (CoD 2, Prey, ESDLA), y no se esta siendo justos en comparar PS3 con 360, ya que sus juegos son de primera hornada y los de 360 son de segunda y por ser "mejores" ya PS3 es una mierda, pues no señores, ya se demostrara que PS3 tiene tiron y encima saldran nuevas exclusividades (DMC??)

Y como dije antes espero de todo corazon que en unos meses todos os burleis de este post y me colgueis un owned de tres pisos
No te preocupes, que se te colgara un pedazo de OWNED si es lo que quieres :D.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tranquilo Ichi, que las exclusivas llegarán, con NOMBRES, y muchas nuevas sagas. Olvídate de incompetentes que dicen que es difícil programar para PS3, de los que dicen que BD no es necesario, o de que 1080p no es posible en esta consola (en la 360 sí claro xD). Y ya verás, el día de la salida tanto en Japón como en USA las consolas volarán, no quedará ni una. Un producto que aún no está a la venta no puede ser promocionado com uno que sí lo está. A las compañías les mueve el dinero, y es mejor algo factible, que un desarrollo para una consola que se desconoce su éxito. Es así. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
no he sido tan valiente como para leerme el tocho, ahora lo hago. Pero te comento lo que me paso a mi unos dias.

Despues del E3 y hasta hoy, Sony ha estado siendo acribilada por rumores e insultos, yo dudé mucho sobre si pillarmela o no incluso puse a la venta mi ps2 para comprarme una 360, pero despues de eso, me puse a leer meristation (en ese tiempo me acababa de registrar en laps3.com), me informe y veia que el 60% de los temas referentes a Sony eran malos, y el 40% regulares o buenos, eso me hizo dudar justo cuando me empezaba a desinteresar de xbox360.
Como veia que meristation era una pagina anty sony, decidi leer Vandal, y me di cuenta de que Dia a dia salen bastantes noticias buenas sobre ps3, pero no se postean. Vandal hizo que mi ilusion por ps3 volviera y estar seguro de ps3.

Ultimamente salen muchas noticias de ps3 malas y de 360 buenas, porque? Porque se ha estado celebrando el X06 de barcelona, y que demuestra Micro$oft ante eso? Que tiene miedo de ps3/wii

Aparte de eso, micro$oft a confirmado que Bioshock era exclusiva suya de por vida, cuando es Mentira, la version de ps3 tambien saldra, ademas a perdido otras de sus exclusivas; Oblivion.

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es decidirte por xbox360 (preguntale a Chaze) los unicos buenos juegos son Lost planet (quizas salga en ps3) y Los odissey (FF13 se mea en el)

Comparar juegos al 50% de desarrollo (y siendo ps3 mucho mas dificil de programar que xbox360) con juegos de 2da ornada de xbox360 es una tonteria. Y ya te digo que una compañia no cae de la noche a la mañana, hacen falta generaciones. No creo que ps3 venda lo mismo que ps2 (100 millones), pero para mi es seguro que vendera como minimo 75 millones

Por cierto (ahora me e leido el tema) lo que te e respondido no tiene mucho que ver con lo de tu post pero, xbox360 cuando salio No tenia ni una misera mierda de catalogo.
¡¿Acaso crees que sony seguira con las exclusividades de siempre?! Ya surgiran muchas nuevas cuando la ps3 este un año en el mercado, de hecho ya aparecen algunas nuevas como White Knigth Story, o L.A Noire (rockstar).

Pregunta ¿A ps2 la pusieron tan verde como a ps3?¿Decian que el dvd no aportaba nada?¿Decian que era mas dificil de programar de lo que actualmente es ps3? La respuesta, SI

P.D: dentro de medio mes hay una feria exclusiva de sony parecida a X06, preparaos

A ver chicos que me parece que me excedi con la extension del mamotreto este y me estais replicando sin leerlo todo, asi que resumo:


1. no me gusta 360, es una consola con un formato limitado, con unos antecedentes de vida util francamente dudosos, y un catalogo que no me convence y lo poco que me ocnvencia me lo compre en pc.

2. hasta que fumito ueda, hideo kojima y otros decidan lo contrario... soy sonyer

3. lo que doigo es que sony que siempre ha sido la reina del marketing no se esta vendiendo bien de cara al casual gamer.

4. Microsoft miente.. pero sus mentiras salen en todas partes, mientras nosotros tenemos que escarbar para encontrar las verdades de sony.

5. yo no discuto la calidad de ps3 como consola, discuto la calidad de sony como vendedora de ps3

6. Lo que mas me fastidia es que sony no este dando golpes de chequera como microsoft, eso es lo que decide una guerra, quienn invierta mas pasta en exclusivas.

7. que tarde o tempranno acaben saliendo las cosas para ps3 a mi no me consuela... yo las quiero el mismo dia que salieron para mi vecino el boxer (porque soy envidioso xDD) y si se tiene que fastidiar uno de los dos... pues que sea el
edito: 8. el blu ray fue un movimiento valient ey necesario 8eso no lo puse enel post inicial pero lo agrego ahora que creo que mas de uno me va a pegar xDDD)


Creoq ue es todo mas o menos

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me preocuparia Sony si entrara en la dinamica que esta entrando microsoft, que demuestra cada dia que pasa que esta ACOJONADO con la PS3 y la Wii, y solo sobrevive a base de talonario. Si sony entrara en esa dinamica de echar mierda y que si esto es exclusivo, a pues no solo temporal, etc, entonces si que me preocuparia. Microsoft intenta que la gente no vea que su maquina se quedara anticuada en un periodo de tiempo corto, y solo juegos como el Lost Odissey, Dead Rising o Lost Planet la mantendran un poco a flote (que cosas todos de produccion japonesa, ninguno de produccion proia).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
A mi me preocuparia Sony si entrara en la dinamica que esta entrando microsoft, que demuestra cada dia que pasa que esta ACOJONADO con la PS3 y la Wii, y solo sobrevive a base de talonario. Si sony entrara en esa dinamica de echar mierda y que si esto es exclusivo, a pues no solo temporal, etc, entonces si que me preocuparia. Microsoft intenta que la gente no vea que su maquina se quedara anticuada en un periodo de tiempo corto, y solo juegos como el Lost Odissey, Dead Rising o Lost Planet la mantendran un poco a flote (que cosas todos de produccion japonesa, ninguno de produccion proia).
en eso coincidimos, lo que me preocupa es que gracias a los golpes de chequera cuando el casual gamer se de cuenta que la consola se quedo desfasada ya sea tarde...

tu, yo y la mayoria de foreros de aqui pertenecemos a un nucleo hardcore (valga la redundancia core=nucleo xDDD) que sabemos sobre desrrolladores y veneramos a fumito y otros dioses, pero al tio de a pie le puede mas lo que diga mtv. o el bulo de turno por internet

y no le vendria mal a sony acojonarse un poco tambien y soltar algun chequecito..
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por eso mismo no hay que hacer caso de las memeces de microsof. Yo estoy convencido que se pegaran la hostia. Y lo que comentaba Yazk en un post de lo del assassin,s creed, demuestra que son las thirds parties las que no se arriesgan con juegos de verdad de nueva generacion, si ubi soft le echara pelotas, se la jugaria aprovechando las ventajas que ofrece la PS3. Pero en fin, por suerte nos queda square enix, capcom, o konami, que si que hacen eso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Para PS2 al principio se suponia que era mas dificil de programar y han salido un monton de joyas. Lo que dice pulgo del catalogo tiene razon, la mayoria de los juegos de 360 de lanzamiento lo he jugado yo en PC (CoD 2, Prey, ESDLA), y no se esta siendo justos en comparar PS3 con 360, ya que sus juegos son de primera hornada y los de 360 son de segunda y por ser "mejores" ya PS3 es una mierda, pues no señores, ya se demostrara que PS3 tiene tiron y encima saldran nuevas exclusividades (DMC??)



No te preocupes, que se te colgara un pedazo de OWNED si es lo que quieres :D.

Prometo solemnemente que yo mismo me lo colgare del avatar durante seis meses si sony empieza a patear traseros como debe ser... oye que si a sony le va mal yo pierdo 600 euros y encima tendre que aguantarme a todos los que les he dicho que 360 es una consola limitada y que ps3 iba a ser el no va mas xDDDD

edito: habra que poner entonces unas reglas de juego para saber cuando podemos considerar ya que me gane el owned no??
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
Por eso mismo no hay que hacer caso de las memeces de microsof. Yo estoy convencido que se pegaran la hostia. Y lo que comentaba Yazk en un post de lo del assassin,s creed, demuestra que son las thirds parties las que no se arriesgan con juegos de verdad de nueva generacion, si ubi soft le echara pelotas, se la jugaria aprovechando las ventajas que ofrece la PS3. Pero en fin, por suerte nos queda square enix, capcom, o konami, que si que hacen eso.
No le vendria mal a sony comprar un porcentaje de acciones sobre square mas grande que el que ya tiene, para que deje de decir chorradas el presi de square como las que solto hace poco sobre el apoyo a las otras consolas... como si sony dependiese de ellos...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Ichi the killer

todo eso que dices es normal que lo pienses ahora , pero esperae a que salga la ps3 y este en el mercado unos meses y veras como cambias de opinion

Saludos
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Los recursos de MS son indudables y sus contactos y control del sector tambien.

En pc ya a pasa para jugar necesitas windows quieras o no todas las novedades funcionan bajo el programas igual.

Hay alternativas pero medio capadas para el ocio de los videojuegos.

Ahora a pasado a consolas a visto un mercado que puede obtener grandes beneficios si monopoliza ese mercado y poco a poco lo esta conseguiendo.

Con xbox entro en el mercado y todo han sido perdidas esta claro que el referente era sony y por eso MS no triunfo tambien porque la propia marca causa castrofobia viendo lo que pasa en pc.

Y que a echo entre medio post a base de talon va acaparando cada vez mas exclusividades hasta que tenga el sector controlado vamos a todos cojidos por los huevos como a echo en pc.

Supongo si consigue hacerse con el mercado de sobremesa ira a por las portatiles hasta que consiga hacerse con el y asin.

Los recursos econimicos de MS son mucho mayores que nintendo o sony puede tener ya que un ordenador que se vende windows y programas que vende.

Por eso siempre he ido contra MS porque ya se que forma de hacer las cosas tienen no porque la maquina no me guste.

Haver que pasa yo quiero apostar por sony ya que Ms no me gustaria que llegara a capararlo todo pero veo que las compañias estan muy interesadas en venderse al mejor postor y ese seguramente es MS por el dinero que tiene.

Casi todas las compañias importante estan trabajando para la compañia de xbox y eso no es una buena señal no soy pesimista soy realista es lo que se respira en el ambiente.

Hoy dia sony tiene la mejor maquina, una maquina con muchas posiblidades de vida unos 10 años puede estar en el mercado trankilamente con todo lo que llega a ofrecer pero quien save si de aqui 4 años MS saca otra maquina con una buena cuota de mercado y toda la inversion que a echo sony en su maquina no sirve y no se acaba de rehacer de la inversion que a echo y de eso si que tengo miedo porque puede ser el final para una compañia muy competente.

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
otra vez una desarrolladora le hace el matiz a microsoft (forma bonita de decir que la desmienten) esta vez se trata de los de bioshock, que con retraso pero sale para ps3. esta bien que salga, pero leo por ahi en los foros y parece que la gente esta contenta por que va a salir..tarde pero sale...

Esta politica es la que no me gusta, la que me parece derrotista. la de dehjar que sus usuarios se den por bien servidos si una franbquicia les llega aunque sea tarde. san andreas no fue una exclusiva definitiva, pero sin embargo le dio a ps2 muchas consolas vendidas. Porque el casual se va a esperar a que salga para ps3 si ya esta a la venta para 360??. este mercado depende de los casuals, de lo que compran cada año la enesima version del fifa o algun otro titulo similar, y a esos es a los que yo digo que sony esta vez no les esta sabiendo vender la moto.

Es que era imposible obtener de verdad la exclsuividad aunque sea temporal de resident evil 5?? nosotros sabemos loque queremos, pero es la masa indecisa la que decide las guerras de consolas.. y a esas se les gana con golpes de efecto... donde esta el gran golpe de efecto de sony?? donde esta el bombazo que iba a soltar en el tgs y que cerraria las bocas de todos (y no vale el descuento en japon)?? cual era?? los ñus de afrika?? va a ser que no...

la consola es cojonuda y no veo la hora de que sea marzo, pero no porque sony me la halla sabido vender... sino porque yo soy de esos compradores que lo miran todo y juzgan. Sim e decidi por una ps3 no sera por merito de sony como vende-consolas...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
No le vendria mal a sony comprar un porcentaje de acciones sobre square mas grande que el que ya tiene, para que deje de decir chorradas el presi de square como las que solto hace poco sobre el apoyo a las otras consolas... como si sony dependiese de ellos...
A mi me parece muy bien que Square apoye a todas las consolas, no es bueno para las compañias apoyar en exclusiva a una maquina. Pero vamos, solo hay que ver lo que ha sacado square para consolas de sobremesa que no sean de Sony, (FF Crystal Chronicles, el peor FF jamás creado, Porject Sylpheed un puto juego de naves, remake de uno penoso, solo se salva el FFXI de la 360, y por que es online sino ni hubiera salido). Pero vamso , a mi me parece bien que apoye a todas. Ademas dijoq ue no querian que fuera la ganadora aplastante, en ningun momento dijo que no querian que fuera la ganadora :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aristoteles dijo:
Los recursos de MS son indudables y sus contactos y control del sector tambien.

En pc ya a pasa para jugar necesitas windows quieras o no todas las novedades funcionan bajo el programas igual.

Hay alternativas pero medio capadas para el ocio de los videojuegos.

Ahora a pasado a consolas a visto un mercado que puede obtener grandes beneficios si monopoliza ese mercado y poco a poco lo esta conseguiendo.

Con xbox entro en el mercado y todo han sido perdidas esta claro que el referente era sony y por eso MS no triunfo tambien porque la propia marca causa castrofobia viendo lo que pasa en pc.

Y que a echo entre medio post a base de talon va acaparando cada vez mas exclusividades hasta que tenga el sector controlado vamos a todos cojidos por los huevos como a echo en pc.

Supongo si consigue hacerse con el mercado de sobremesa ira a por las portatiles hasta que consiga hacerse con el y asin.

Los recursos econimicos de MS son mucho mayores que nintendo o sony puede tener ya que un ordenador que se vende windows y programas que vende.

Por eso siempre he ido contra MS porque ya se que forma de hacer las cosas tienen no porque la maquina no me guste.

Haver que pasa yo quiero apostar por sony ya que Ms no me gustaria que llegara a capararlo todo pero veo que las compañias estan muy interesadas en venderse al mejor postor y ese seguramente es MS por el dinero que tiene.

Casi todas las compañias importante estan trabajando para la compañia de xbox y eso no es una buena señal no soy pesimista soy realista es lo que se respira en el ambiente.

Hoy dia sony tiene la mejor maquina, una maquina con muchas posiblidades de vida unos 10 años puede estar en el mercado trankilamente con todo lo que llega a ofrecer pero quien save si de aqui 4 años MS saca otra maquina con una buena cuota de mercado y toda la inversion que a echo sony en su maquina no sirve y no se acaba de rehacer de la inversion que a echo y de eso si que tengo miedo porque puede ser el final para una compañia muy competente.

salu2

eso es lo malo, que si no ocurre algo pronto microsoft nos sometera a un monopolio peor que el de cualquier otra consola pasada.

Si otra compañia hubiese tenido la cuota de mercado de la primera x-box ya se hubiese retirado del mercado, pero microsoft se puede dar el lujo de insisitir y a base de cheques acabara dominando si sony se lo permite, nintendo no tiene los recursos de microsoft, sony tampoco, pero sony tampoco es una humilde aldea de uganda... tiene recursos para plantar cara y no lo esta haciendo en todos los campos en los que deberia...

creo que fue pacman el que dijo una vez en este foro por otras razones: a ps3 le doy un 10... a sony un 0.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola ichi the killer saludos amigo
no debes preocuparte por el exito de playstation 3,debes tener en cuenta que de salida tal vez no veamos muchos juegos exclusivos ,que yo no veo esa diferencia tan grande ,tampoco debemos olvidar, que podremos seguir disfrutando del catalogo de play 1y2 , eso me parece importante tambien ,(aunque no tengo mucha informacion al respecto debo decir)
otra cosa son los estudios internos de sony ,como por ejemplo el team ico,que de seguro estaran trabajando en algo nuevo,tambien podremos ver el nacimiento de nuevas sagas ,al igual que en play 1y2 .
bueno no se que mas decirte solamente mucho animo
por cierto a mi me gustan todas las consolas ya que cada una tiene juegos que me interesan
saludos a todos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
wiistation360 dijo:
hola ichi the killer saludos amigo
no debes preocuparte por el exito de playstation 3,debes tener en cuenta que de salida tal vez no veamos muchos juegos exclusivos ,que yo no veo esa diferencia tan grande ,tampoco debemos olvidar, que podremos seguir disfrutando del catalogo de play 1y2 , eso me parece importante tambien ,(aunque no tengo mucha informacion al respecto debo decir)
otra cosa son los estudios internos de sony ,como por ejemplo el team ico,que de seguro estaran trabajando en algo nuevo,tambien podremos ver el nacimiento de nuevas sagas ,al igual que en play 1y2 .
bueno no se que mas decirte solamente mucho animo
por cierto a mi me gustan todas las consolas ya que cada una tiene juegos que me interesan
saludos a todos
eso es cierto wwistation .. la ps3 tiene grandes sagas, lo que me mosquea es que microsoft vaya gritando que consigue tal y cual exclusiva 8aunque no sea asi) y sony mientras tanto parece estar demasiado tranquila.... como dije antes la frase "microsoft own soccer" vende mas consolas que un comunicado con los datos ofiiciales de ps3... aunque los datos sean reales y la frase mentira.

El gran fallo de sony no esta a nivel decatalogo ni de potencia ni de graficos... esta a nivel de marketing (lo que fue su gran fuerte la generacion anterior). si sony estuviese realmente debilitada en cuanto a catalogo ya me habria cambiado de chaqueta hace rato, pero la que tiene lo que yo quiero es la negrita. lo que le esta faltando a la negrita es ponerse una faldita un escote potente y hacerle morritos a todo el que vea... no solo a los que ya estabamos enamorados de ella.

eso lo que hace la blanquita.. ir ofreciendosele a todo tio que se aparece y haciendo ver que es la que esta mas buena.

y ya dejo las metaforas de tias que me pongo malo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
sony the best

De que te vas atragar tus palabras te las vas a tragar sin ofender ehh , pero no entiendo como alguien que a apoyado a sony por mucho tiempo este hablando asi la verdad veo que tu crees todo lo malo que disen de sony , y no es que sony sea pobre jeje me da risa eso , sony tiene dinero para pagarle al que sea es solo que las cosas se van dando poco a poco, tampoco pueden tener todos los juegos de las companias que lo hasen, asi ya no habria competencia asi que solo espera y veras porque sony es el mejorclap2
 
Superior