Me Preocupa Sony

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
daniel dijo:
De que te vas atragar tus palabras te las vas a tragar sin ofender ehh , pero no entiendo como alguien que a apoyado a sony por mucho tiempo este hablando asi la verdad veo que tu crees todo lo malo que disen de sony , y no es que sony sea pobre jeje me da risa eso , sony tiene dinero para pagarle al que sea es solo que las cosas se van dando poco a poco, tampoco pueden tener todos los juegos de las companias que lo hasen, asi ya no habria competencia asi que solo espera y veras porque sony es el mejorclap2


A mi me surgen dudas, y hace poco dije que sony no necesitava exclusivas, porque tenia la mejor maquina... lo retiro, si tiene la mejor maquina, pero no tiene juegos para demostrar que es la mejor, pasa a ser una maquina de segunda... yo creo que el 11 de noviembre, microsoft LLORARA, porque la ps3 desvelara que todo lo que decia micrisoft, era M-E-N-T-I-R-A (quien dice todo, dice algunas cosas)

Pues eso, y sobra decir que me mola ps3, y la 360... me mola la ps3
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pasara lo que tiene y todos sabemos que pasara. en cuatro meses habra catalogo de juegos elegante y de mientras es cuando sacaran los ases de la manga. yo me pille la psx cuando salio. no me acuerdo del precio casi 60.000 pts (si no me acuerdo mal), la ps2 casi al salir tambien, y no salian juegos ni patras. (decian que si dreamcast y xbox eran mas faciles de programar)... si realmente esta pasando lo mismo. y pasara lo mismo tambien, la ps3 arrasara o por lo menos hara que todos los miedos se esfumen y llegara la calma, felicidad y callitos en los dedos. animo ichi tu solo dales tres meses y en junio nos comentas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
daniel dijo:
De que te vas atragar tus palabras te las vas a tragar sin ofender ehh , pero no entiendo como alguien que a apoyado a sony por mucho tiempo este hablando asi la verdad veo que tu crees todo lo malo que disen de sony , y no es que sony sea pobre jeje me da risa eso , sony tiene dinero para pagarle al que sea es solo que las cosas se van dando poco a poco, tampoco pueden tener todos los juegos de las companias que lo hasen, asi ya no habria competencia asi que solo espera y veras porque sony es el mejorclap2
No es que me crea todo lo malo que dicen de sony... no hay mas que leer mis posts para darse cuenta.
Lo que he dicho es que sony no sabe venderse, o por lo menos se le olvido desde hace unos meses. en el e3 05 se vendio bien, pero de ahi en adelante debio cambiar de jefe de marketing o algo. Por supuesto que sony no es pobre (es necesario poner modo ironico on oalgo asi cuando escribes algo obvio?) si fuese pobre no le pediria mas, ese es el problema que tiene recursos para plantar cara y no lo hace, por lo menos no en todos los frentes.
Lo que me preocupa de sony no es que tenga una mala consola, tiene una consola cojonudisima... posiblemente la mejor consola jamas hecha. Con un catalogo genial....pero esta dormida. y mientras sony duerme, 360 nos invade de informacion en su mayoria falsa, pero siempe seductora a los ojos del fan casual que no entiende de cells, ni de blu ray ni de ostias.

microsoft intenta venderle la moto a todo el mundo de que el juego online es el futuro y que el modo single es cosa del pasado. y mientras todo el mundo anda entusiasmado con el online, sony mantiene el de el en el secretismo y cuando las compañias lo dejan sin modo online (vease virtua tennis o tomy hawk) sony no sale a la palestra para demostrar la verdad: que si a sega no le ha dado la gana de poner modos online en virtua tennis fue porque no le salio de los mismisimos.. y si el assassins creed llega a tener mejor ia en 360 sera porque a ubisoft le salio de los mismisimos.

que sony tenga la mejor consola no quita que este demasiado confiada. que enga un catalogo bueno no quire decir que halla dado los oportunos golpes de efectos con ellos y que microsoft sea una mentirosa con apuestas poco arriesgadas y una vison de futuro corta no quiere decir que la gente le va a dar la espalda....
sony no se ha dado cuenta que una mentira en el momento oportuno por parte de microsoft tiene mas efecto en la percepcion psicologica del mercado, que una verdad soltada con cuentagotas y no siempre cuando mas falta hacia.
Repito una vez mas porque parece que la gente no acaba de entenderme. mi problema no es con ps3, ps3 es la unica consola que comprare en esta generacion... mi problema es con la actitud de sony y su politica torpe.

quereis ejemplos (las frases no son citas literales):

"el mercado europeo y el estado unidense han aceptado de buen grado el precio"

"si me preguntais si sony esta debilitada enmateria de hardware la respuesta es si"

"la consola se vendera aunque saliese sin juegos"

pero es que los directivos de sony no se han dado cuenta que la idea es vender consolas?? por dios! que alguien le sople a estos tios que decir por un pinganillo!!!

tienen la mejor consola y el mejor catalogo solo que no se lo quieren contar a nadie
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este post no lo habia visto hoy..

Ichi yo no dudaria de Sony y de su consola.. Date cuenta que falta poco para su lanzamiento, y ahora más que nunca M$ atacará con todo lo que pueda para la confusion.

Si Sony ataca un 10% a M$, La M$ ataca un 90%. Logico, ven peligro.

¿De Dónde sacais que M$ paga con Talonarios a las Third Partis? jaja! Eso no es asi..

Un Juego exclusivo de Sony por ejemplo, si M$ lo quiere, no puede atacar ala Party, la PArty tiene un CONTRATO Firmado con SONY, sobre ese Juego. Si M$ consigue ese Juego es porque SONY se lo vende, A cambio de otro juego exclusivo de M$... Y Sony no pierde el Juego, solo se reparte, por eso hay el mismo juego en las 2 consolas, siendo exclusivo de una sola.

Si la Party no tiene Contrato con Nadie, se la puede vender a las 2 compañias, no hay Talonarios en medio. Un contrato es SAGRADO, lo peor es cuando caducan el contrato, y hay esta M$ para dar mas dinero que el otro.

SONY ha sido lider estos 12 años, y si no habre la boca, ya la abriran en Octubre en su feria.

TGS2006 se ha presentado pocas cosas, y menos M$, que ya ha presentado bastante en Barcelona... Ahí es donde deben atacar en ferias personales, y ahora vendran por España con su trailer.

He visto los juegos de la X, y la verdad que perder Fps, demuestran que no apuran la consola, y ya la tienen mas de un año.

Dejemos que Salga la PS3 en Noviembre y Escucharemos las criticas, y sabremos que hay en esta 3º entrega de Sony.

Solo Sé que M$ pretende tener 10Millones de consolas al finalizar este año en el mundo, aunque la PS2 llego a los 100Millones en 5 años.

Y ojito, si la PS3 de buenos resultados, Fps a tope con graficazos en 1080p, le van a salir Novias (Third partys) a montones con esclusivas y contratos.

La fé nunca se pierde, ademas es bueno tener buena competencia, asi ganamos todos.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
no voy a meter mas lata, lo unico que te voy a desir que no jusgues a sony antes de tiempo al menos espera a que salga su consola y despues podras haser los comentarios que quieras acerca de ella, y si microsoft tiene mas exclusividad de juegos es porque ya tiene mas de un ano en el mercado y lo que tienen es miedo , miedo de ser derrocada por sony ya que no an vendido lo sufisiente como para estar satisfechos por eso trata de comprar todos los juegos que sean posible , ya veras que sony no se va a quedar con los brasos cruzados. damn! man solo espera un poco mas y no le tires mas a sony ellos saben lo que hasen , animos my friend. saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
De acuerdo con daniel, cuando iba a salir PS2 tambien saltaban con lo mismo, criticando a SONY y a su politica y que iba a ser muy dificil de programar. Y mira hoy en dia lo que es PS2, pues mas de lo mismo con la 3, quizas algo menos por el tema de salir un año despues, pero mas de lo mismo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
De acuerdo con daniel, cuando iba a salir PS2 tambien saltaban con lo mismo, criticando a SONY y a su politica y que iba a ser muy dificil de programar. Y mira hoy en dia lo que es PS2, pues mas de lo mismo con la 3, quizas algo menos por el tema de salir un año despues, pero mas de lo mismo.
Pues si un desarrollador dice que es dificil de programar y los otros estan desarrollando juegazos espectaculares, me parece , mas bien que el que se queja es un incompetente como desarrollador. que sony ganara esta guerra de consolas, la verdad es que no lo tengo en duda a pesar de lo pesimista que pueda parecer el tocho inicial que escribi xDD, lo que pasa es que me parece que si sony gana sera mas por merito nuestro que por el de sony. somos los fans los que evitamos que sony se hunda entre rumores, mientras ella guarda silencio la mayoria de las veces. somos los fans los que tenemos que rebuscar pruebas de que una noticia es falsa para evitar convertirnos en el hazmereir del troll de turno. somos los fans los que seguimos aqui apoyando aunque salga en la fecha que salga.
somos los fans los que hemos peleado la guerra por sony, no me refiero a l aguerra tecnologica. sino a la guerra de las relaciones publicas.

Somos los fans mas que la propia sony los que mantenemos el hype en alto.

y como te dije, el owned me lo cuelgo yo mismo en cuanto a sony le de la gana de empezar a patear trasers... traseros que estan acomodandose mucho en un silla next gen que a mi parecer le s vuiene grande. No veo la hora de que ps3 cominece a desaparecer de las tiendas.... y que el blu ray se convierta en el formato lider porque por calidad se lo merece.

Creo porque muchos me conoceis ya, que no hace falta aclarar que no soy un troll, ni siquierea un boxer, simlemente que por mucho que te guste una consola no puedes pretender que esa consola lo esta haciendo todo bien cuando hay un historial de cagarrutas detras de ella....

Que 360 tambien tienes sus cagarrutas? pues si, pero yo soy sonyer, a mi las cagarrutas de 360 no me preocupan, me preocupan las de sony, y las enumero porque las conozco debido a que es la consola que me gusta. pero por que te guste tu novia no quiere decir que si un dia descubres que le falta un ojo vas a hacer como que nio paso nada y el ojo sigue ahi, y si te pone los cuernos no vas a mirar para otro lado. Criticar los aspectos negativos cuando aparecen tambien es parte del trabajo de un sonyer, porque si decimos todo el tiempo que todo va bien aunque a veces no sea asi, luego pasa lo que pasa.

saludos!!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Wow Por Fin Encontre La Luz Al Final Del Camino, Gracias A Este Porst Mi Espera Para La Play3 Se Hace Mas Anciosa, Simpre Me Gusto La Play De Sonyincluso Cuando Yo No La Tenia, Fue Mi Primera Consola (era Prestada) Pewro Gracias A Eso Me Comberti En Sonyer Jejejeje
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
y segun tu que es lo que sony a hecho mal en cuestion de consolas , la PS fue un exito la PS2 fue un exito y todos los productos de sony son un exito y ahora que viene la PS3 tiene todo para ser la mejor y no lo digo solo por su tecnologia sino tambien por sus juegos porque PS3 tambien tiene exclusividades en juegos, puede que no sean muchos por el momento pero lo tiene y eso es lo que importa , y si tu lo cirticas solo por el hecho de que PS3 no tiene exclusividades en juegos y por que la ps3 no llegara a europa en noviembre pues no me parese bien y eso de que tiene un historial malo de que historial malo hablas?. y eso de que los fans son los que hasen que sony sea grande o que se hunda no solo son los fans las que lo hase grande sino todos los consumidores en el mundo entero y no es por nada pero SONY tiene un prestigio tan grande que cuando tu tienes algo que sea SONY cualquier artefacto que sea te da orgullo mostrarlo y utilisarlo con el que quieras, y no es solo por el hecho de que sony sea mas caro que otras marcas sino q porque todo el mundo sabe que sus artefactos son lo mejor, y sinseramente tu te quejas y criticas mucho antes de tiempo y lo unico que vas a lograr con eso es bajar los animos de todas las personas que apoyan a SONY y que visitan esta pagina diariamente . y nadien es el asme reir de nadien y eso de la novia esta funny, pues sives que tu novia le falta algo y no estas happy pues deves buscarte otra que te haga happy y no ser sufridor
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
daniel dijo:
y segun tu que es lo que sony a hecho mal en cuestion de consolas , la PS fue un exito la PS2 fue un exito y todos los productos de sony son un exito y ahora que viene la PS3 tiene todo para ser la mejor y no lo digo solo por su tecnologia sino tambien por sus juegos porque PS3 tambien tiene exclusividades en juegos, puede que no sean muchos por el momento pero lo tiene y eso es lo que importa , y si tu lo cirticas solo por el hecho de que PS3 no tiene exclusividades en juegos y por que la ps3 no llegara a europa en noviembre pues no me parese bien y eso de que tiene un historial malo de que historial malo hablas?. y eso de que los fans son los que hasen que sony sea grande o que se hunda no solo son los fans las que lo hase grande sino todos los consumidores en el mundo entero y no es por nada pero SONY tiene un prestigio tan grande que cuando tu tienes algo que sea SONY cualquier artefacto que sea te da orgullo mostrarlo y utilisarlo con el que quieras, y no es solo por el hecho de que sony sea mas caro que otras marcas sino q porque todo el mundo sabe que sus artefactos son lo mejor, y sinseramente tu te quejas y criticas mucho antes de tiempo y lo unico que vas a lograr con eso es bajar los animos de todas las personas que apoyan a SONY y que visitan esta pagina diariamente . y nadien es el asme reir de nadien y eso de la novia esta funny, pues sives que tu novia le falta algo y no estas happy pues deves buscarte otra que te haga happy y no ser sufridor
La verdad es que me parece que voy a pasar de contestarte otro post, porque lo explique como lo explique no te enteras de lo que intento decir... que me cuentas de psx y ps2?? yo mismo he dicho que sony hizo las cosas excelentemente con estas consolas y señale que entonces era la reina del marketing. he dicho claramente que mi problema es con los fallos de sony EN ESTA GENERACION y sus constantes cagarrutas de cara al publico.. y cite unas cuantas.
si cerrar los ojos y decir que sony no ha cometido errores te paree que es ser un buen fn pues alla tu, pero yo paso ya de contestar post cuando parece que haz leido una linea y te haz basado en ella para rplicar... si no entiendes lo que intentaba exponer puse una version resumida de mi planteamiento en una de las replicas....

saludos!!

PD: No es por mal rollo, pero la actitud fanatica de algunos (y no necesariamente lo digo por ti) aburre un poco.
Vuelvo a decir que soy tan sonyer como el que mas, pero que no me digan que sony lo ha venido haciendo perfecto hasta ahora, porque muchos de los que me salen con esas tienen sus respectivos posts quejandose de una cosa u otra. y que a mi me no me guste la actitud que ha asumido sony de cara al publico, no quiere decir que intente desanimar a nadie para que se deje de comprar la consola... de echo yo la tengo reservada hace meses y no pienso comprarme ninguna otra.

y ya paso de seguirme justificando por una opinion, que por lo demas esta perfectamente justificada, no estoy juzgando a sony por una consola que no esta aun en venta, critico los errores de sony HASTA EL MOMENTO...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
bueno no as contestado lo que pregunte pero ni modo y esto puse fijandome en lo ultimo que pusistes y no fue solo en una linea, eres libre de opinar lo que quieras , pero para eso se hiso los foros ya que pusistes ese post pues se supone que la gente va a desir sus opiniones y sus criticas si no quieres que nadie te diga nada pues no pongas un post acerca de eso y listo no todos piensan igual y no todos te van a dar la razon y eso de la actitud fanatica aburre, osea te deves aburrir tu mismo porque tu dises ser un fan de sony, porque en este foro se supone que es de la PS3 y se supone que se deve hablar de ella y de sony . Osea que si algun fan habla o defiende a sony eso a ti te aburre acaso quieres que todos hablen mal de sony y que siempre esten disiendo las fallas que a tenido para no aburrirte, nadie es perfecto y es verdad que sony a tenido fallas pero no por eso voy a tener que estar solo hablando de sus fallas sino que al contrario hablare bien de sony le duela a quien le duela. man y no es que quiera aburrirte con mi palabrerio ni mi fanaticada solo estoi disiendo mi opinion al respecto y es mas ya ni me contestes este post porque es el ultimo que lo hago en esta seccion que tu inisiastes
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A lo que me refiero es que salvo unos pocos. la mayoria se han limitado a decir que microsoft me ha lavado el cerebro, o que sony es la mejor porque si (cosa que yo nunca he discutido), o que desanimo a l gente para que no se la compre...
no me haz dado ningun argumento que refute lo que he dicho, es mas me discutes cosas que yo no esoty negando. El foro es para opinar sobre la consola no sobre mi que es lo que ha echo buena parte de los que entran a esta charla.
Quien esta hablando solo de los fallos de sony? tu haz visto mi historial de post chavalote?? esta charla la abri porque sony comete errores y nadie quiere verlo, pero fuera de esta charla he estado defendiendo a la ps3 de bulos infundados, de trolls y de todo lo que no se aproxime a la verdad.
A mi no me duele que hables bien de sony, soy el primero que sale a defender el foro de trols y te lo puedo probar con posts que lo respalden. pero de ahi a decir que esta mal mencionar los errores de sony hay un trecho enorme, los errores estan ahi y tambien forman parte de la historia de esta consola.

pero si abrir una charla sobre los errores de sony se convierte en una charla, sobre si he sido abducido por alienigenas contratados por bill gates entonces esta charla no tiene sentido.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
yo opino que sony esta haciendo algunas cosas mal, pero supongo que no es tonta, seguramente debe tener algun as debajo de la manga(espero suponer), pero otra p`pregunta, a donde es que tu quieres llegar??.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eze_VTA dijo:
yo opino que sony esta haciendo algunas cosas mal, pero supongo que no es tonta, seguramente debe tener algun as debajo de la manga(espero suponer), pero otra p`pregunta, a donde es que tu quieres llegar??.
en realidad al mismo sitio que tu...y lo he escrto ya en infinidad de replicas, he dicho que sony ha matado la pata en varias ocasiones de cara al publico, y he dicho que espero que sony comience apatear traseros pronto. Mi preocupacion se debe a la imagen que han dado algunas pifias de sony de cara al jugador ocasional (que es el que gasta millones y millonens). pero siempre hay algunos que parece que si alguin dice que sony tambien ha cometido errores hay que prenderle fuego en la hoguera. Solo hice un comentario sobre la impasividad de sony mientras sus acciones bajan y la competencia anuncia con bombos y platillos exclusivas (que muchas son falsas, pero quedan bien frente a la galeria). era una charla que me imagine que seria movidita por que habria ente que argumentaria otra cosa... y eso es muy bueno. Pero luego aparecen los del "viva sony por que lo digo yo" y esto se convierte en 4 paginas de posts donde en lugar de defender el mensaje he tenido que defender al mensajero.

Que a donde queria llegar? pues al mismo sitio que cuando abro cualquier otro post sobre cualquier otra cosa... a una charla interesante con gente a la que le gusta la misma consola que a mi. pero he llegado a una charla donde personas que por lo visto nunca han leido un post mio (y ya hay unos cuantos) me salen con que desanimo a la gente que entra al post, o que yo solo se ver los fallos de sony.
Honestamente a esta charla lo que le hace falta ahora es UN BUEN CANDADO porque si no se puede decir "la consola es ecelente pero creo que la estan cagando en..." entonces no tien razon de ser haberla abierto.
cuando entre aqui a laps3 lo hice porque estaba harto de los foros de trolls, pero si cerramos los ojos a los errores de sony, le estamos haciendo un flaco favor a la consola, porque casos como la reedicion de ico, o las protestas de los japoneses por el precio demuestran que podemos hacer mucho mas por la ps3 si miramos sus errores que si solo celebramos sus aciertos

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno ichi te comento mi situación: Estoy cagado :D . No en serio, ayer me pasé por GAME para echarle un vistazo a la 360 y su catálogo, vi que en Seminuevos tenían gran cantidad de juegos a 29€ y dije, ¿por qué no? Pero pensé en el Team ICO, en el Kingdom Hearts que por cierto el 2 me encanta, en MGS y Kojima, en el Gran Turismo que juega en otra liga, en los FF y me da igual de qué vayan, sus historias son grandiosas, en todos los doblajes, en la línea Platinum copiada a mansalva, etc. Y dije, "si es que aunque me comprara le 360 seguiría queriendo la PS3". Y como no trabajo, no me puedo permitir dos consolas, así que sigo con PS3. Por su Resistance, por su F1, por su MGS4, por su Getaway que de momento no se ha enseñado nada, ya fliparemos en su momento, por el Killzone, otro que tal baila, etc. ¿Para qué coño quiero yo mil exclusivas extrañas? ¿O 2 episodios extra de GTA si lo que me mola es hacer el chorra por la ciudad? Lo único que me ha jodido es lo del Assassin's, que por pereza tendremos monigotes en vez de NPCs, ¿qué harán con la versión PC?

Por otro lado, sí que es verdad que Sony se está acomodando en la incertidumbre general sobre su consola, a lo mejor es lo que pretenden. Ahora van a hacer una feria en Octubre, e imagino que las noticias volarán. Ya sabemos que sus juegos pueden alcanzar la calidad de CGs, ahora nos tienen que mostrar "el resto". Ese Cell dormido, esa capacidad para meter mil cosas en un BD, ese online que me va a permitir desarrollar cosillas y subirlas al network, ese Linux del que no se ha oído hablar todavía. Hay muchas cosas que aún no se saben, pero bueno, piensa que hasta Marzo no la tendremos entre nosotros, y Microsoft ya lleva tiempo con su 360 en la calle, normal que anuncie muchas cosas para ella. Luego lo piensas y en realidad lo único que están haciendo es aprovecharse de la situación. Te explico:
- 1080p imposible de conseguir, su consola no tiene salida digital, HDMI, y a no ser que la incluyan en nuevas revisiones, NO puede por componentes analógicos alcanzar esa definición.

- HD-DVD para pelis, a 199$, y sólo en USA de momento, a Europa lo traerán cuando salga PS3. Pero lo piensas, y si al modelo barato de PS3 le restas los 200$ por el Blu-Ray quedaría una consola a 300$, 50$ más cara que Wii con el triple de potencia. Gracioso cuanto menos ¿no? Además creo que quedó bastante claro que los add-ons son ganas de tirar el dinero, Sega lo demostró. Y si a eso le sumamos que Xbox360 hace bastante ruido... nos queda un sistema bastante patético para ver películas.

- Exclusivas falsas, pero que hacen su eco entre las gentes. A esto no te puedo responder, ya que a mi me jode y mucho la actitud pasiva de Sony, pero pienso que todo a su momento. ¿Qué exclusivas anuncias de una consola que no está en venta? ¿Cuántas eclusivas anunciaba antes M$, cuando salió su 360? NINGUNA. Ahora tienen que venderse, ya que han estdo a solas con la anterior generación (sin ser capaces de imponerse a PS2 aún así...), mientras que Sony no tiene aún su consola. Es más preocupante llegar a tiempo, que la producción avance, bajar precios, hacer ofertas, tener muchos sixaxis para los multiplayer, etc. que ponerse a soltar exclusivas. Esas ya llegarán.

Siento el tocho, saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues hombre en eso estamos de aucerdo, pero a mi por lo menos no me consuela que lo del gta solo sean dos misiones extras, yo quiero que sony salga y diga "nosotros tambien tenemos las nustras" o "tenemos un juego que va a dejar a gta en calzones"... no se . algo que haga que la gente se olvide del asunto, como en el e3 05, 360 tenia una consola de inminente salida pero todo el mundo estaba embobado con n aps3 de la que no se sabia nada, resultado? 360 salio a la calle y la gente no corrio en estampida a comprrla porque estaban esperando a la play..... asi se vende una consola.

a nosotros la consola nos llega de ultimo, y que hace sony para alegrarnos un poco la existencia? va y suelta que el precio solo baja en japon porque aqui el precio lo recibimos con aceptacion. (debe ser que como habla japones confundio aceptacion con resignacion). que la consola los vale? pues por supuesto, pero el tio de a pie no entiende de cells, ni de blu ray ni de nada de eso, y esa gente no acepto el precio con entusisamo como cree kuta.

cuando microsoft suelta una exclusiva falsa, sony podria hacerla quedar como el culo facilito. simplemente con apretarle un poco las tuercas al desarrollador de turno ... pero sony se queda callada mientras 360 de cara al depistado compra fifas parece la reina de las exclusivas.

Off-topic: quienes son los de la firma?? Soulfly?? ill niño?? tu con tus compadres??
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno recuerda el post-E3 2005, que si Killzone CGI, que si nada in-game, que si el mando boomerang, etc. Luego M$ enseña su Halo 3 y Halo Wars en respectivas CGIs y todo el mundo alaba sus gráficos, ¿qué gráficos? ¿Los del PC que generó esa secuencia? Sony debe estar perpleja ante la respuesta del usuario, primero enseño CGs para asombrar y todos se quejan, luego enseño los juegos en su estado de desarrollo y todos se quejan, diseño un nuevo mando y mil quejas, vuelvo al mismo diseño y mil quejas, etc. Coño qué esto, ¿una broma? Al final han decidido seguir su propio camino, sobre todo ante el aluvión de quejas que han recibido por el precio y el BD. Nadie se queja de las demás consolas, sólo de la PS3 de Sony (es que ni de la PSP oye).

De todas formas, Sony no lo está haciendo demasiado bien con tanto ocultismo, pero bueno otros tampoco (Nintendo, no sabemos ni las posibilidades online de su máquina, ni sus especificaciones, ni nada, a todo el mundo le basta con el wiimote... qué cosas), y mira lo bien que les va. Y es que no es sino Mocosoft la que no deja de "atacar" por unas o por otras, y hace que una heridilla se esté conviertiendo en un cáncer de próstata coño. Aún así espero que en Europa haya algún incentivo después de la espera, sino el respeto por una gran consola se va a convertir en repudia hacia una empresa, y al final nadie comprará sus productos. Saludos

Off-topic: No son ningún grupo, el del medio es Fieldy, bajista de Korn, y el de la derecha Q-Unique. El otro es de Tribal Gear.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
Bueno recuerda el post-E3 2005, que si Killzone CGI, que si nada in-game, que si el mando boomerang, etc. Luego M$ enseña su Halo 3 y Halo Wars en respectivas CGIs y todo el mundo alaba sus gráficos, ¿qué gráficos? ¿Los del PC que generó esa secuencia? Sony debe estar perpleja ante la respuesta del usuario, primero enseño CGs para asombrar y todos se quejan, luego enseño los juegos en su estado de desarrollo y todos se quejan, diseño un nuevo mando y mil quejas, vuelvo al mismo diseño y mil quejas, etc. Coño qué esto, ¿una broma? Al final han decidido seguir su propio camino, sobre todo ante el aluvión de quejas que han recibido por el precio y el BD. Nadie se queja de las demás consolas, sólo de la PS3 de Sony (es que ni de la PSP oye).

De todas formas, Sony no lo está haciendo demasiado bien con tanto ocultismo, pero bueno otros tampoco (Nintendo, no sabemos ni las posibilidades online de su máquina, ni sus especificaciones, ni nada, a todo el mundo le basta con el wiimote... qué cosas), y mira lo bien que les va. Y es que no es sino Mocosoft la que no deja de "atacar" por unas o por otras, y hace que una heridilla se esté conviertiendo en un cáncer de próstata coño. Aún así espero que en Europa haya algún incentivo después de la espera, sino el respeto por una gran consola se va a convertir en repudia hacia una empresa, y al final nadie comprará sus productos. Saludos

Off-topic: No son ningún grupo, el del medio es Fieldy, bajista de Korn, y el de la derecha Q-Unique. El otro es de Tribal Gear.
bueno, visto asi hasta se entiende que ya sony pase de todo y prefiera esperar.... tarde cuatro paginas de posts pero encontre una respuesta convincente xDDD.

Off-topic: ya me parecia que me sonaban las caras, yo es que soy mas de maiden, priest y rollo asi...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola, listo por lo que se ve se entendio todo ichi, hasta ya lo entendi yo komo dije, espero que sony haga algo al respecto, sino su concola no sera tan vendida komo espseran ke se venda creo... chau saludos desde Argentina
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Toda CompaÑia Que Intente Un Movimiento Agresivo Tiene Que Arriesgarse, Sony Sabia Que Iva A Tener Problemas Desde Simpre, Pero A Lo Mejor Si Ubieran Llenado De Muchas Iluciones Como El Lanzamiento Mundial Y Ubiera Dicho Desde Un Principio Que Tendria Que (como Siempre) La Parte Europea Tenia Que Esperar Ese Tiempo, No Tendria Tanta Negatividad Como Hoy
 
Superior