Toda la razon del mundo....y un día de la tuya no te vale..? :ein:
Tío pareces Belén Esteban escribiendo xD. Yo tengo amigos trabajando de camareros y están to el día ligando con guiris xDme levanto sobre las 12 o 1 del mediodia me toco los guevos asta las 4 de la tarde,porque voi a trabajar,trabajando de camarero solo piensas en 2 cosas o suicidarte o meterle botellazos al personal nada...despues de un duro jornal yega la hora de recojer,limpiar,cargar neveras..etc cuando termino que serian las 12 de la noxe o 1 aproximadamente,me voi a la keli a beberme un par de birrasmientras ceno y veo la tele o estoy en el pc,despues de cenar quedo con algunos colegas para hacer lo primero que se nos pase por la cabeza,delinquir,robar e incluso destrozar buzones...uuu eso lo puedes suprimir,nada emberda esperamos a que yegue el ultimodia o que venga el apocalipsis total,porque vaya puta mierda de pueblo masaburrido y ya aburre todo lo relacionao a donde vivo,luego macuesto y a seguir con la misma rutina xDDD....fin
me levanto sobre las 12 o 1 del mediodia me toco los guevos asta las 4 de la tarde,porque voi a trabajar,trabajando de camarero solo piensas en 2 cosas o suicidarte o meterle botellazos al personal nada...despues de un duro jornal yega la hora de recojer,limpiar,cargar neveras..etc cuando termino que serian las 12 de la noxe o 1 aproximadamente,me voi a la keli a beberme un par de birrasmientras ceno y veo la tele o estoy en el pc,despues de cenar quedo con algunos colegas para hacer lo primero que se nos pase por la cabeza,delinquir,robar e incluso destrozar buzones...uuu eso lo puedes suprimir,nada emberda esperamos a que yegue el ultimodia o que venga el apocalipsis total,porque vaya puta mierda de pueblo masaburrido y ya aburre todo lo relacionao a donde vivo,luego macuesto y a seguir con la misma rutina xDDD....fin
Si te citan adios gracieta:coolface:puedo contartela.
pero no lo voy a hacer
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMpuedo contartela.
pero no lo voy a hacer
Interesante.....me recuerdan a esos largos dias de verano...:coolface:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Yo te lo cuento.
Me levanto a las 7:00 AM
Me pajeo,descanso 15 minutos.
A continuación,me pajeo,descanso 15 minutos.
Me duermo hasta el dia siguiente.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Yo te lo cuento.
solo puedo decir que has batido mi record por una jajajajajajMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Yo te lo cuento.