Me podeis contar un dia de vuestra vida?

Unido
mayo 26, 2010
los dias de mi vida, los dedico a escribir poemas, hoy en el lavabo he escrito este;
De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Me levanto cuando huelo la comida echa (sobre las 3) me voi a mi cuarto, me hago un canuto, me lo fumo acalaperro, me hago una paja, me hago otro canuto (si, sin lavanme las manos), me lo fumo acalaperro, me hago otra paja, me hago otro canuto (más de lo mismo) me lo fumo acalaperro, asi hasta las 00:00 que salgo a la nevera vacio la mitad y me la llevo a mi cuarto y vuelta a empezar hasta las 2:00/3:00 que me acuesto.

Unido
octubre 15, 2010
Mi dia es sin duda es de lo mas interesante, me levanto a las 5 de la mañana (no tengo ni idea de porque) y me dedico a coger carrerilla y estampar la cabeza contra la pared, cuando noto cierto bombeo sanguineo en mi cabeza descanso un rato pinchandome los ojos con palillos y luego vuelvo a la carga, y para terminar un dia redondo me dedico a arrancarme las uñas y meter las manos en sal.

PD: un relato un tanto sadico, pero visto las chorradas que se preguntan.... no he visto otro tipo de contestación racional. Un saludo :D

Unido
febrero 3, 2010
@davidd93 dijo:
los dias de mi vida, los dedico a escribir poemas, hoy en el lavabo he escrito este;
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
jajajaja buena historia shakespeare :coolface:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@mikeleon dijo:
Mi dia es sin duda es de lo mas interesante, me levanto a las 5 de la mañana (no tengo ni idea de porque) y me dedico a coger carrerilla y estampar la cabeza contra la pared, cuando noto cierto bombeo sanguineo en mi cabeza descanso un rato pinchandome los ojos con palillos y luego vuelvo a la carga, y para terminar un dia redondo me dedico a arrancarme las uñas y meter las manos en sal.

PD: un relato un tanto sadico, pero visto las chorradas que se preguntan.... no he visto otro tipo de contestación racional. Un saludo :D
Menuda vida te cascas, como te envidio :coolface:

Unido
marzo 24, 2008
@davidd93 dijo:
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
Yo hago otro ritual:oops:

Cagar, mear, peer,
es toda mi ilusión.
Cagar es un placer
que ensancha el corazón.
Los pedos al salir
salpican el faldón.

La diarrea, me marea
cuando sale, a gorgotones
y si es duro, ¡ay que apuro
hasta que sale el mojón!

Un saludo :amor:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@aitana22 dijo:
@davidd93 dijo:

Yo hago otro ritual:oops:

Cagar, mear, peer,
es toda mi ilusión.
Cagar es un placer
que ensancha el corazón.
Los pedos al salir
salpican el faldón.

La diarrea, me marea
cuando sale, a gorgotones
y si es duro, ¡ay que apuro
hasta que sale el mojón!

Un saludo :amor:
Buena métrica, si señor.

Unido
agosto 2, 2010
Hablando de esto se me acaba de venir a la cabeza esta imagen que había visto ya hace unos cuantos años:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
pues mira:

enciendo el portatil,entro en el foro,miro mis mensajes,luego voy a charla,mas tarde veo este tema y pongo...: ¡ QUE MORRO QUE TIENE EL TIO ¡

Unido
mayo 14, 2009
Me levanto, voy al insti, me aburro durante 6 horas alli, llego a mi casa y almuerzo, voy cagando leches a la escuela de idiomas, me aburro alli durante otras 2 horas mas, llego a mi casa y me pongo a estudiar aunque lo que realmente hago es estar con el pc y oir musica pensando que ya estudiare ya estudiare..... y al final me dan las tantas de la madrugada sin saberme una mierda y teniendo que estudiar 2 horas antes del examen en clase con un sueño que te puedes morir.

Yosss que agusto me he quedadoXD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me despierto a las 7:45(depende del día), me levanto a las 7:50, me visto, tomo leche con chocolate, me cepillo los dientes, me voy al cole, me aburro por 8 horas(algunos días 5:D), voy a mi casa, toco teclado un rato, miro tele un rato, salgo con amigos, vuelvo, entro en el foro con mi celular mientras escucho música, juego Play, hago mi mochila para el día siguiente de aburrimiento, me acuesto mientras veo tele y me duermo...

:coolface:Un día normal.

Saludos:victoria:

Superior