Me podeis aconsejar algun juego para estaas navidades

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
69
Karma
17
Hola wenas me gustaria si me podeis aconsejar algun juego para estas navidades

Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
- LittleBigPlanet.
- Call of Duty WaW.
- GTA IV.
- Metal Gear Solid 4.
- Burnout Paradise...

No nos facilitas nada la cosa, si no dices ni los juegos que tienes ni los géneros que te gustan, vamos bien.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
69
Karma
17
pues tengo el fifa09,pes2009,l bp, midninght club,call of duty 4,assasin´s creead, gta4
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
LBP, Resistance 2 y MGS 4 (Te digo estos tres porque tienen un excelente modo historia y posibilidades infinitas con su online ademas de ser exclusivos, un saludo)

-Si te pillas warhawk y uncharted tambien serian grandes elecciones, yo los tendria muy en cuenta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues en tu coleccion/estanteria falta MGS4 (obra maestra de esta generacion), Fallout 3 (RPG con aires de shooter y largooooooooo) y por ultimo Far Cry 2 (por su realismo y su modo historia son sobre unas 35 horas, aunque al final sea algo repetitivo)
Esos son mis consejos

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
uncharted y MGS4

hazme caso si tienes el cod4 no hagas como yo y te compres el 5 que es mejor el 4...yo lo he vendido hoy para seguir con el 4 hasta que salga el killzone...y el resistance pillalo si te mola el ambiente futurista y eso porque no tiene nada que ver cone l cod por ejemplo y te puedes encontrar algo que no quieras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
- LittleBigPlanet
- Dead Space
- Resistance 2
- Metal Gear Solid 4
- FIFA09

Cualquiera que compres de estos es, por lo menos para mi, un juegazo. Un Saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
prince of persia o tom raider son dos titulos de aventuras que tienen muy buena pinta. lo malo es q al no tener modo online no son tan largos como otros.

te recomiendo que te pases por el tema sobre chollos de importacion donde podras ver que por el precio de un juego en España te puedes llegar a comprar 3 juegos en el extranjero. yo mismo esta semana me he pillado el LBP, el POP y el tom raider por menos de 75€ y todos en castellano, en España sobrepasarian los 180€.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Little Big Planet sin lugar a dudas, JUEGAZO, estoy vendiendo uno a 50€ en casa!
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
111
Karma
12
Ubicación
Liberty City
Juegos interesantes
Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
Pro Evolution Soccer 2009 (infaltable uno de futbol :D)
Far Cry 2
Alone in the dark (muy original)
Tatengue
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si no tienes el LBP, te lo recomiendo al 100%.Me lo he alquilado y es un vicio y un juego enormemente original y adictivo.
Saludos! :victoria:
 
Superior