Me pasado el Resistance 2 y me parece una...

Unido
mayo 18, 2008
respuesta tu pregunta sobre el final need:
Yo consegui todos los informes del inteligencio(coop y offline) en ellos pone que si nathan o daedalus morieran uno a manos de otro el poder de los dos se lo quedaria el q viviese y eso en cualquier caso seria un desastre.En cuanto a lo del planeta del final en unos de los documentos se descubre que las torres generan la energia necesaria para teletransportar la tierra y en otro te dice que hace millones de años las quimeras luchaban con otra raza asi que el arma prometeo(calculan que puede destruir planetas) seria para eliminarlos asi que el resultado es este segun una teoria mia:

Teletransportan la tierra y empiezan a cargarse a los otro con el arma prometeo hale sigue vivo ylas quimeras y humanos deben colaborar para sobrevivir ya que hale se ha cargado a daedalus que es el unico que sabia utilizar el arma.
me encanta esa ideo tengo todos los documentos com tu pero esa ideo de cooperacion me gusta molaria un monton:eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 10, 2008
Pero como van a colaborar los humanos y las quimeras....en todo caso colaboraran la tercera raza y los humanos contra las quimeras xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi lo que me gustaria en una tercera parte

que nathan, si siguiese vivo, usase poderes flipados como el que usas cuando matas a daedalus que se ven los puños de nathan en la pantalla y lanza una especie de poder, cuando estas en la cuenta atras de 4 minutos al final del juego. En el 3 podrian meterle mas poderes como ese.

y sobre la cosa del final

no me queda claro lo que estan viendo al final, decis que ahora estan en otro planeta de una raza que lucha contra las quimeras ? al final del juego nathan y capelli no estan en la tierra y lo que ven en el cielo es el planeta tierra ?

Unido
mayo 28, 2008
ya hay otros post sobre este tema pero tambien dare mi opinion aqui:

al morir nathan, si seguimos controlando al ejercito lo mas seguro es que controlemos a capelli

Unido
agosto 1, 2008
No lo que paso fue que se teletransportaron a otro planeta ellos.. no la tierra.. y lo que viste es otro planeta.. lo mas probable es que hayan ido a otra galaxia

Unido
julio 29, 2008
no me queda claro lo que estan viendo al final, decis que ahora estan en otro planeta de una raza que lucha contra las quimeras ? al final del juego nathan y capelli no estan en la tierra y lo que ven en el cielo es el planeta tierra ?
[/QUOTE]

no lose, pero estar en otro planeta tiene k estar muy wapo, kae el tercero FIJO!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si no te has pasado el juego no sigas leiendo. Bueno, pues mi duda es sobre si las quimeras, a pesar de matar a daedalus ( la quimera que habla ) las quimeras siguen vivas y con ganas de putear a la gente y si nathan hale ya definitivamente estara muerto o no, no se, un resistance 3 sin nathan...
Solo habran los spoilers los que se hayan pasado el juego.

Ya tío pero esto es como muchas sagas , que se muere el protagonista pero llega otro nuevo, nathan está claro que muere por el vídeo del final , y seguro que habrá Resistance 3 , pero dará un buen vuelco al argumento ya que se tienen que currar lo que pasó con N. Hale.

:hola:

Unido
junio 15, 2008
Yo creo que controlaremos a Capelli, y lucharemos contra Nathan, el cual se habrá hecho quimera.

Unido
junio 16, 2008
A mi tambien me encanto es demaciado divertido
Mi teoria sugiere que Nathan seguira vivo y seguro capilli lo llevara a enterrar pensando que esta muerto, en eso resucutara y escapara y tendras que usar a nethan queien no sabe en que vando esta haci que tendras que pelear contra las quimeras y contra los humanos que te creen una amenaza, tambien creo que aparecera la 3 especie que mencionan en el ultimo documento de inteligencia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tambien puede haber la teoria de...

nathan sigue vivo pero transformado ya en quimera y ahora nathan lucha a favor de las quimeras siendo su aliado y/o jefe quimera

Unido
junio 7, 2008
pues me lo tendre que pillar cuando salga platinum...
--- [ Añadido ] -----

nathan sigue vivo pero transformado ya en quimera y ahora nathan lucha a favor de las quimeras siendo su aliado y/o jefe quimera
eso estaria guapisimo XD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Need si tu lo dices habra que probarlo, a pesar de que no me atrae mucho...

Unido
febrero 14, 2008
Haha, con el título yo también pensaba que dirías que es una mierd@ :cunao:
A mi la saga Resistance me encanta, sobretodo el R2 y creo que de alguna manera u otra la saga aun no termina, es más, todavía le falta un buen desenlace, al menos es lo que creo que yo

Vale, a Hale le dispararon en la cabeza, pero quizás ahora ya es un quimera, a decir verdad, ya lo era mucho antes, en el final, escapando de la nave, recuerdas la parte donde ya tiene los poderes para apartar cosas con la mano? Vamos, que esta saga es tan buena para acabarse tan rápido

Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2008

si sobrevive al headshot esta claro que va a pasar eso...de bueno le queda poco a nathan ya seguramente sea el jefe final del 3 o vete a saber que preparan estos de insomniac...quiza lo que quisieron las quimeras originales desde un principio sea reclutar el mayor numero de tropas en la tierra para su guerra personal contra la tercera raza y en vez de meterse el viaje desde su planeta pues mandan un meteorito para contagiar a la poblacion y una vez hecho esto pues reactivaran toda la maquinaria que antaño tenian en la tierra y asi poder utilizarla una vez mas contra la tercera raza esa...

Superior