Me pasado el Resistance 2 y me parece una...

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A mí no me gustó el final.

Casi lloro cuando le pegan un tiro en la cabeza a Nathan XD. No me moló que al final, después de todo, Hale acabe muerto y encima ke sea por un tiro en la cabeza de su compañero. Respecto a una 3ª parte, no creo que la haya, y si la hay, dudo muchísimo que controlemos a Nathan, pues se suponía que le quedaban horas de vida, y juntando eso con el tiro en la cabeza...:err:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi tambien me parecio muy bueno,aunque la historia del primero esta mucho mas lograda
y los jefes finales....pues me parecen de risa,ya que matar a cualquier goliat es mucho mas complicado
mas aun en la pantalla donde te salen 3 a la vez
resumiendo es un juego muy recomendable

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
A mi me gustó bastante el R2,no he llegado a jugar al 1º pero el 2 me ha impresionado bastante pero el online no tanto,espero que saquen un Resistance 3...

Unido
octubre 25, 2007
Pues daré mi opinion, si no os lo habeis pasado no la leais:

Yo creo que nathan no muere, ya se inventaran algo. Lo que podrian hacer es una mitad cotnrolando las quimeras y la otra mitad los humanos y que haya dos finales dependiendo quien queramos que gane. Seria una triologia epica.

Unido
julio 31, 2008
Si, es un buen juego! de lo mejorcito que hay...

Yo creo que en el Resis 3 controlaremos a Capelli , por que dudo que Nathan sobreviva al disparo o_O , pero de que sale Resis 3 sale...

Salu2:hola:

Unido
junio 10, 2008
El final no esta claro, no hay nada oficial todavia pero lo que deberiamos preguntarnos es
¿Volveran las quimeras originales? No se si seguiste la historia (recogiendo los documentos) pero se dice que hace siglos una raza estubo en guerra con las quimeras originales; las quimeras del 1 y el 2 no son las originales sino humanos mutados por el virus quimera, los hibridos vamos...y se decia que la fuente de poder de las quimeras originales eran estas torres que al parecer la otra raza consiguio vencer y enterrar todas estas torres...Daedalus era un compañero de Nathan y fueron a estos 2 los unicos que sobrevivieron al ser inyectados por el virus quimera original (el proyecto abraham) solo que el compañero de nathan se transformo en Daedalus que es el que se pone a la cabeza de las quimeras y planea volver a poner en funcionamiento las torres (se supone que al ser inyectado con el adn de una quimera original pues todos los planes antiguos de estas vienen a la mente de daedalus de ahi que este conozca la existencia de las torres y trate de ponerlas en funcionamiento otra vez...lo que no esta claro es para que sirven las torres...hay una teoria que dice que esas torres sirven como canal de comunicacion con el planeta quimera y otros dicen que esas torres sirven para teletransportar el planeta a otra zona del espacio que puede ser perfectamente el espacio quimera de ahi que al final del juego aparezcan esos planetas raros...lo que esta claro es que existe una tercera raza que aniquilo a las quimeras de la tierra y quiza aun esten en guerra y los humanos son los desgraciados que han pillado enmedio de todo el fregado...nathan no se si morira o no pero si sobrevive no va a ser el bueno del juego porque ahora todos los conocimientos que tenia Daedalus los tiene Nathan y será el que siga con los planes de las quimeras originales.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
el online del 1 esta mucho mas logrado que el del 2 sobretodo a la hora de personalizar las partidas, y el modo de caputar el nodo es una mierda comparado con el 1

Unido
agosto 19, 2007
Pienso como tú. Esta muy guapo aunque si que me hubiera gustado que el sistema de armas hubiera sido como el del 1, pero bueno....minucias. :D

Tengo ganas de que llegue el 3 para ver si el final del 2 es lo que parece.

Saludos!:hola:

Unido
marzo 25, 2008
Aunque soy medio chafa en lso shooter, yo me pase el R1 en modo dificil jajaja y me costo, pero cuando me rente o compre este lo voy a pasar = en modo dificil, ya que con una amigo lo jugue y me encanto. Espero pronto comprarmelo.
SALUDOSA
--- [ Añadido ] -----
Aunque soy medio chafa en lso shooter, yo me pase el R1 en modo dificil jajaja y me costo, pero cuando me rente o compre este lo voy a pasar = en modo dificil, ya que con una amigo lo jugue y me encanto. Espero pronto comprarmelo.
SALUDOS

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Hola, esta claro a mi no me decepciono nada este titulo, me gusto mucho el modo historia, el rollo de las quimeras el porque etc, el modo online era bastante rápido no estaba mal. Pero buena las quimeras no se acaban aquí. A la espera del Resistance 3 :D

Un saludo

Unido
febrero 27, 2008
Pues yo hoy me he pasado el killzone, y si, graficazos pero lo de la punteria no tiene perdon, ahora que se esta pasando un poco el hype empieza a haber muchas personas que tienen mejor opinion de este que del de gerrilla.
A ver si los locos estos se animan a poner un control tipo cod o resistance y me pillo el juego por que apuntar de lejos ya es dificil pero hacerlo de cerca es una puta loteria.
Al tema que me pierdo, si, resistance 2 es un juegazo con buena historia, con buenos graficos, con buen online, con muchas opciones de armas, con momentos epicos, con algunos bonus curiosos, con jefes finales a la altura, con variedad de enemigos, en definitiva un cacho de juego que supera con creces al primero en todo y que lo unico que a mi modo de ver arrastra del primero es un diseño artistico que no esta a la altura.

Unido
noviembre 10, 2007
Un autentico juego para tener en la estanteria,el R1 me gusto mucho pero el R2 me sorprendió como lo mejoraron,muy bueno. Y esperando un resistanc 3....

Unido
junio 10, 2008
Pues yo hoy me he pasado el killzone, y si, graficazos pero lo de la punteria no tiene perdon, ahora que se esta pasando un poco el hype empieza a haber muchas personas que tienen mejor opinion de este que del de gerrilla.
A ver si los locos estos se animan a poner un control tipo cod o resistance y me pillo el juego por que apuntar de lejos ya es dificil pero hacerlo de cerca es una puta loteria.
Al tema que me pierdo, si, resistance 2 es un juegazo con buena historia, con buenos graficos, con buen online, con muchas opciones de armas, con momentos epicos, con algunos bonus curiosos, con jefes finales a la altura, con variedad de enemigos, en definitiva un cacho de juego que supera con creces al primero en todo y que lo unico que a mi modo de ver arrastra del primero es un diseño artistico que no esta a la altura.
Te voy a responder a lo del killzone 2....práctica :hola:

El resistance 2 es muy bueno pero ahora mismo lo mejorcito en shooters es killzone 2...eso si tengo ganas de ver el resistance 3...muchas ganas

Unido
enero 15, 2008
respuesta tu pregunta sobre el final need:
Yo consegui todos los informes del inteligencio(coop y offline) en ellos pone que si nathan o daedalus morieran uno a manos de otro el poder de los dos se lo quedaria el q viviese y eso en cualquier caso seria un desastre.En cuanto a lo del planeta del final en unos de los documentos se descubre que las torres generan la energia necesaria para teletransportar la tierra y en otro te dice que hace millones de años las quimeras luchaban con otra raza asi que el arma prometeo(calculan que puede destruir planetas) seria para eliminarlos asi que el resultado es este segun una teoria mia:

Teletransportan la tierra y empiezan a cargarse a los otro con el arma prometeo hale sigue vivo ylas quimeras y humanos deben colaborar para sobrevivir ya que hale se ha cargado a daedalus que es el unico que sabia utilizar el arma.

Unido
septiembre 22, 2007
Sabía que te gustaría ami este juego me encanta y hubiera vendido mucho más si sony hubiera hecho una campaña a la medida del juego

Saludos es de mis 3 juegos favoritos de ps3

Superior