Me pasado el Resistance 2 y me parece una...

Unido
diciembre 29, 2008
las quimeras puras cogen muestras de lo que queda de nathan despues de recibir el disparo en la cabeza y a partir de ahy haran clones de nathan hale creando asi el soldado supremo, la quimera elite

Unido
abril 6, 2007
a mi no me gusto mucho la verdad. Me lo pase del tiron...poco despues que saliese a la venta (esperando a que me llegase de importacion).

No sera un juego que recuerde, no mas que uno de los juegos que acabe.
Los personajes...no tienen papel ninguno, siendo siempre (aunque estes acompañado) la sensacion de tu contra todas las quimeras.
Juegos como killzone 2, los personajes tienen su papel en el juego con intervenciones en ciertos puntos...lo que te da a pensar que no esta tu solo matando helgast.

No me gusto resistance 1, resistance 2...tiene notables mejoras pero no deja de ser, desde mi punto de vista, un juego necesario para PS3 ayudandola en ventas...pero sin nada mas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La verdad es que estais muy ilusionados con que Nathan sige vivo , normalmente cuando a alguien se le da un disparo en la cabeza y encima con un arma potente , no sigue vivo. Alomejor jugamos con Capelli en Resistance 3 , ya que es el único superviviente...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Un amigo mio no para de decirme que...

Lo que se ve al final del juego son las naves destruidas, pero eso no tiene nada de pinta de que sean naves petadas, yo pienso que son planetas que, como ya an dicho antes, salieron por lo de las torres dichosas esas.

Unido
noviembre 30, 2008
si el juego es una pasada de mis favoritos lo que si me gustaria mucho es que para el resistance 3 los grandes de insomniac añadieran un modo de cobertura como el killzone 2 eso estaria bien sobre todo cuando salgan muchas kimeras xD..

saludos...

Superior